Bullete Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 jajajaj para carnavales, que bueno, ponte un doble y una tapita que vengo del campo e hice hambre.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 (editado) Bueno señores... me complace traeros las nuevas promociones y precios especiales para la cafetería del A6C5 Editado 15 de Febrero del 2011 por madmack Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 Mad, estos son origen de forocoches? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 Oye, alguno ha hecho lo del apagón de hoy? Yo sí. Dudo que sirva de algo, pero al menos que sepan que existo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 (editado) Os dejo esto que me acabo de encontrar. Aquí hay una idea, pero cual es??? Anuncio El caso es que tengo que editar porque esto huele mu feo. El mismo tío ha metido en el mismo día 3 anuncios. En el de por la mañana vende el coche por 5000 euros, pero sin decir lo del embargo y sin foto. Por la tarde ya dice lo del embargo y la foto y por la noche baja a 3500.... Hala, pélalo tú que tienes uñas! Editado 16 de Febrero del 2011 por chemisky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 Chema, lo del apagón no lo hice...que se me olvidó... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 No Emilio, salen de una web buenísima "cuanta razón" http://www.cuantarazon.com/ En cuanto a lo del apagón... no sabéis lo que podría pasar si de verdad la mitad de la población por ejemplo interrumpiese su consumo en el mismo momento... no os hacéis una idea. Además, quién creeis que tiene la culpa del precio de la electricidad? las empresas eléctricas? nooooo... error común... pero como aquí no se habla de política, no os lo voy a explicar. Y os prometo que se de lo que hablo que trabajo en el sector. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 hola que tal estais, ponme un descafeinado Antonio que me voy ha acostar que mañana madrugo por que voy a jerez de la frontera a ver los entrenamientos de la F1 dicen que mañana es el turno de ALONSO a ver que tal lo hace, bueno estoy deseando que llege mañana :thumbsup: ya os pondre unas fotos por aqui saludos JUANJO TIO....si llego a saber que vas,,nos hubieramos visto c***.....con una llamada y listo....y nos reunimos joeee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 una foto con mi peque con el circuito de fondo "" que calor 20º"" Envidia de la sana ehhh... que mamon.... buena temperatura....banda sonora inmejorable, olor a gasolina y neumaticos...que mas se puede pedir.... Saludos Juanjeitor..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 hola que tal estais, ponme un descafeinado Antonio que me voy ha acostar que mañana madrugo por que voy a jerez de la frontera a ver los entrenamientos de la F1 dicen que mañana es el turno de ALONSO a ver que tal lo hace, bueno estoy deseando que llege mañana ya os pondre unas fotos por aqui saludos JUANJO TIO....si llego a saber que vas,,nos hubieramos visto c***.....con una llamada y listo....y nos reunimos joeee yo tampoco sabia que ibas ha ir tu lo puse en el foro pero como hace tiempo que no pasabas por aqui otra vez sera JUANKY Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 una foto con mi peque con el circuito de fondo "" que calor 20º"" Envidia de la sana ehhh... que mamon.... buena temperatura....banda sonora inmejorable, olor a gasolina y neumaticos...que mas se puede pedir.... Saludos Juanjeitor..... jejeje por un dia te he dado envidia yo a ti por que el resto de dias del año me la das tu a mi con el carrazo que tienes .....pero sana tambien eh saludos amiguete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 Chemaaaaaaaaaaaaa......la próxima vez que Juanjo te presente a San Jamón, deberás hacerle esta reverencia: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 Chemaaaaaaaaaaaaa......la próxima vez que Juanjo te presente a San Jamón, deberás hacerle esta reverencia: Qué arte!!!! Has quedado mu chulo en la foto que han puesto antes. Además, que es verdad: Tú eres Emilio San!!!! Jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 (editado) Qué arte. Jajaja, ¡¡mira que son capillita los sevillanos!! (bueno, no generalizo). Editado 17 de Febrero del 2011 por yerar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 Hoy estoy melancólico. Es posible que en las próximas horas entregue mi coche para desguace (no sé su futuro, es de un "profesional" de esos que compran los coches estén como estén). Y me he acordado del coche que dejé para hacerme con este. Os voy a poner unas fotitos de mi Xsarita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.