a34323 Publicado 1 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2014 Yo te d dejo los churros que son de esta mañana Enviado desde mi Megaphone Responder
madmack Publicado 1 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2014 Quién tiene la resaca más gorda??? jajaja... feliz año! Responder
OyTiS Publicado 1 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2014 FELIZ AÑO A TOOOOOOOOOSSS!! creo que voy a ser yo Mad.. Aun me duele la cabeza..Jajajajaja Enviado con Tapatalk para winPhone desde Nokia Lumia 1020 Responder
chemisky Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 El tío Emilio en su línea..... Lo que hace el hambre, Dios mío. Te van a meter a la nevera, a ver si se te pasan los calores! Responder
herodes Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 El hilo de las mujeres no es este, al próximo que se equivoque le mando al Tío la Vara. :dl: :claugh: :claugh: :claugh: Responder
a34323 Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 El hilo de las mujeres no es este, al próximo que se equivoque le mando al Tío la Vara. :dl: :claugh: :claugh: :claugh: Estas son nuestras camareras....jajajajaja Responder
OyTiS Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Miliooooooooo!! tas mas Sa...io quel pitorro de una express............. jajajajajaja . Responder
Bullete Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Bien recatadas ellas, por cierto... Ole ole y ole por ellas Responder
madmack Publicado 5 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Buenos días parroquia!!! Nos hemos portado bien? nos van a traer muchas cosas los Reyes Magos? Responder
chemisky Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Buenos días parroquia!!! Nos hemos portado bien? nos van a traer muchas cosas los Reyes Magos? Yo he vuelto a pedir el RS6 y me han contestado lo de todos los años, pero no lo digo porque me acusan de escatológico... Responder
herodes Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 A mí por ser un "carbón", me van a poner carbón. :claugh: :claugh: :claugh: Responder
a34323 Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Yo me voy a pedir un vagcom, que el mío está roto. Y un forero me ha dicho que me regala un transformador para el coche de 100w para enchufar el pc en el "buga babum". Responder
electrotelco Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 El tío Emilio en su línea..... Lo que hace el hambre, Dios mío. Te van a meter a la nevera, a ver si se te pasan los calores! Con sacarlo a la calle sin chaqueton no vale? jajaja Responder
a34323 Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 El tío Emilio en su línea..... Lo que hace el hambre, Dios mío. Te van a meter a la nevera, a ver si se te pasan los calores! Con sacarlo a la calle sin chaqueton no vale? jajaja Responder
Bullete Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Que pasa peñaaaaaa caña aquí Necesito un coche para el suegro, que se la ha dado en la carretera de extremadura y ha destrozado el suyo.... max 4mil lereles... he publicado un anuncio, veremos si le dan el ok, que como ahora los revisan todos... si alguno tiene un megane o similar ya sabe... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.