Bullete Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Jajajajaja Emilioooooooooo el año,se empieza a dieta y sin fumar... Hombreeee!! Responder
Bullete Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 A las buenas noches Le hemos comprado al suegro un C5 con 11 años y 100mil km reales. Esta enterito. Creo es buena compra. Espero que lo disfrute. Una copichuela para celebrarlo, invito al personal, jefe, c***, si, ha empatad el Atleti y? Ponme la copa hombreee Responder
OyTiS Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Ostras Bulle ... crei que querias un coche peque-diano y el C5 de pequeñito poco .... jajajaja y es un C5 frances o un C5 aleman .............jajajaja A ver tito Mad.. una copas para llevar pa enfrente, que esto esta mas soso que un bacalao desalao Responder
a34323 Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 A las buenas noches Le hemos comprado al suegro un C5 con 11 años y 100mil km reales. Esta enterito. Creo es buena compra. Espero que lo disfrute. Una copichuela para celebrarlo, invito al personal, jefe, c***, si, ha empatad el Atleti y? Ponme la copa hombreee Citröen? Motor? Audi? motor? Responder
a34323 Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Buenas tardes a todos, Debido a las nuevas normas de nuestros amigos de google que no nos dejan poner a mujeres sin ropa porque nos quitan la publicidad del foro, he tenido que comprarle ropa a nuestras camareras. Estos de google son lo peor. Con lo guapas que son: Aquí están viendo el foro a ver qué ponemos: Responder
golfinho Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Buenas parrokia. Emilio haztelo mirar por que eso que has puesto son NINJAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
xbox Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 yo creo que son travelos camuflados fijate jijate Responder
OyTiS Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Lo de azul de la dcha es El_Milio fijo que le veo las gafas.. jajajaja :roll1: :roll1: Responder
a34323 Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Ja ja ja ja ja..... Si, estoy de incógnito.... Ja ja ja ja Responder
madmack Publicado 22 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Buenos días parroquia... Ya te han calao Emilio con lo de las camareras y mira lo que ha pasado!!! Responder
Bullete Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Jajajajaja Me descojono Responder
Bullete Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Ostras Bulle ... crei que querias un coche peque-diano y el C5 de pequeñito poco .... jajajaja y es un C5 frances o un C5 aleman .............jajajaja A ver tito Mad.. una copas para llevar pa enfrente, que esto esta mas soso que un bacalao desalao o Que quieres chico, se cruzo en el camino... Primer Bicho francés que voy a catar en muuuuuuchoo tiempo Responder
Bullete Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 A las buenas noches Le hemos comprado al suegro un C5 con 11 años y 100mil km reales. Esta enterito. Creo es buena compra. Espero que lo disfrute. Una copichuela para celebrarlo, invito al personal, jefe, c***, si, ha empatad el Atleti y? Ponme la copa hombreee Citröen? Motor? Audi? motor? Citröen y el 2.0 diésel, no se mas, hoy o mañana lo recogemos, cerré operación y el lunes a taller a repasar y un roce aleta típica columna de garaje que se mueve... Venia de gente de confianza y no entre en detalles, esas cosas que dices, vale, me lo quedo. Tope de gama, yeah, full equipe, con sensores de aparcamiento y todo... Me descojono, mi suegro va a flipar, ni lo a visto... Jajajajaja Dice, si a ti te parece bien, pues vale. Se le romperá la bomba o cosas de esas jijijiji Un café c***, será el tío,rancio,que tiene no que decirlo todo.... Responder
madmack Publicado 22 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Dile a tu suegro que se de de alta por aquí y nos cuente las desdichas de otras marcas... que nos alegre el día!!! jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.