turri Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Emilio tron me debes un cenicero azul Responder
chemisky Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Yo me espero a que la peli....madre mía! Responder
madmack Publicado 29 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Chema... no seas vago... Por cierto, menudas fotitos de cuando eras joven, tenían una pinta de ddelincuente que no veas! <_< Responder
chemisky Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Como que ahora he mejorado....jajaja. Responder
OyTiS Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Delincuente es poco el torete a su lao era un simplon....... jajajajajaja Paassaa Disi Responder
a34323 Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Emilio tron me debes un cenicero azul Toda la razón del mundo.... Soy un capullo!!!! No puedes venir a valde a darme caña? A Salamanca tengo que ir a por mi titulo... Pero a ver cuando me escapo!!! Responder
panadero_es Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Emilio tron me debes un cenicero azul Toda la razón del mundo.... Soy un capullo!!!! No puedes venir a valde a darme caña? A Salamanca tengo que ir a por mi titulo... Pero a ver cuando me escapo!!! Título???? Tu???? De qué de Marques????? Jajajajjaaj Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
a34323 Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Emilio tron me debes un cenicero azul Toda la razón del mundo.... Soy un capullo!!!! No puedes venir a valde a darme caña? A Salamanca tengo que ir a por mi titulo... Pero a ver cuando me escapo!!! Título???? Tu???? De qué de Marques????? Jajajajjaaj Sent from my iPhone using Tapatalk Que vaaaaa ..... El de un máster que hice en la universidad Responder
panadero_es Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Emilio tron me debes un cenicero azul Toda la razón del mundo.... Soy un capullo!!!! No puedes venir a valde a darme caña?A Salamanca tengo que ir a por mi titulo... Pero a ver cuando me escapo!!! Título???? Tu???? De qué de Marques????? Jajajajjaaj Sent from my iPhone using Tapatalk Que vaaaaa ..... El de un máster que hice en la universidad Ya tio, te lo tengo que dar todo mascao... era para meterme contigo :spiteful: :spiteful: Responder
chemisky Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Emilio tron me debes un cenicero azul Toda la razón del mundo.... Soy un capullo!!!! No puedes venir a valde a darme caña? A Salamanca tengo que ir a por mi titulo... Pero a ver cuando me escapo!!! Título???? Tu???? De qué de Marques????? Jajajajjaaj Sent from my iPhone using Tapatalk Que vaaaaa ..... El de un máster que hice en la universidadDel universo? Atiende peña, que Emilio es He-man!!! Responder
madmack Publicado 30 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Y cómo le gusta restrgárnoslo por la cara... Master del Universo!!! Responder
a34323 Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Y cómo le gusta restrgárnoslo por la cara... Master del Universo!!! Para lo que vale... Responder
madmack Publicado 31 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 A pasar buen finde parroquia!!! Responder
a34323 Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Jajaajjajajajaja...que malo....jajajajaja Responder
OyTiS Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 jajajajaja jajajajaja desde algún lugar del universo Con my Nokia lumia 1020 & PaTaTa-talk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.