a34323 Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 gracias así da gusto jejej, y el kit de lavafaros? perdonarme que sea tan pesado Universal claro... http://www.hisparecambios.com/listadoArticulos.asp?IDSubCategoria=240 http://www.mercaelite.com/products/kit-de-regulacion-automatica-de-luces-y-lavafaros-universal-para-montar-en-cualquier-vehiculo-/ Responder
silver sword Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 gracias compy pero e leido en una pagina que el kit universal ese la bomba de agua es un timo que no tiene fuerza y no tiene cierre que se vacía el agua sola por los difusores Responder
a34323 Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Un café que me duermo!!!! Responder
OyTiS Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Que sean dos que tengo un frio que "pa que" me he quedao tieso en el PC y no "me se despegan los deos" Responder
silver sword Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 eso echarme unos cafelillos que yo invito a los parroquianos , que en el sur casi esta nevando Responder
a34323 Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Aquí no ha parado de llover. Menudo día. Creía que iba a enfermar. Todo el día saliendo y entrando en el coche Responder
ayora2 Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 (editado) Buenas noches: Por mas que Rebusco no acabo de dar con el brico de los aros cromados para los antinieblas de mi allroad. Algún cafetero que me guíe? Gracias Editado 11 de Febrero del 2014 por ayora2 Responder
madmack Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Buenos días parroquia! Aros cromados? las molduras esas de los antinieblas... no recuerdo haberlos visto, pero sí que los vendían. En cualquier caso es una pieza fácil de quitar. Siempre puedes darle una capa de imprimación y luego una capa del color que quieras, como efecto cromo. Cada bote de spray saldrá como por unos 10 € By the way... Responder
silver sword Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 creo que los aros estado mirando por la web y tendrás que comprarlos en el conce porque no veo ninguna tienda que los tenga Responder
silver sword Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 bueno pues ya e pedido el kit de xenon de 55w 4300k para que no de fallo en el cuadro ahora a esperar a que lleguen próximamente fotos cuando este puesto y las tapitas mas adelante Responder
silver sword Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 por cierto las tapitas las pego y ya esta o como va eso? Responder
OyTiS Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Hala carajillos pa todos que hace un frio de Kj..ns..................Brrrrrrrrr Paga Vic.. que tie curro..... jajajajaja Me he perdido ...Aros cromados (I like this) ??... ande ??,.. en el modelo pre ?? ... el mio (resty) creo que no se puede no ?? Guay Silver esas "afotos pa ve"r como quedan hombre lo de las tapas pegadas no se para colar igual sirve pero si te piden que los rocies...... jejejeje Responder
ayora2 Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Los aros cromados los he visto en algunos del foro, son embellecedores en los antinieblas que van con el borde del faro en cromado. Creo que es el típico brico primero junto con las salidas de los escapes Responder
a34323 Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Hubo alguien que los monto.... Pero a ver quien.... Por cierto, me pido un somnífero.. Tienes de eso?? Responder
madmack Publicado 13 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 c***, Toni9192 los ténía puestos en el primer coche... y creo que alguna foto hay del segundo. A mí no me acaban de gustar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.