jafv Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 ¡PUff, que palo!. Cuanto lo siento. Si ya es duro perder a un ser querido, imagino a dos de golpe. Solo puedo darte ánimos para pasar este mal trance. Un fuerte abrazo. Responder
a34323 Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 BUenos días a todos!Que desangelado está esto...desde que mad anda en gasolineras de gas.....nos tiene abandonados. Responder
chemisky Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 c***, 1000io, aprovecha, salta detrás de la barra y vamos a tirar las patatas esas ya de una vez!! Y ya me pones un tercio que estoy de estudios hasta la zona genital. Bufff.... eso sí, en breve me cambio el nick a "Chanquete". Responder
electrotelco Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Jajajaja Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
silver sword Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 que no esta el tabernero? venga barra libre para todos que no nos ve, que vuelen los whiskys y las cervezas , emilio asalta el jamon que ay colgado en el almacen . Responder
chemisky Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 que no esta el tabernero? venga barra libre para todos que no nos ve, que vuelen los whiskys y las cervezas , emilio asalta el jamon que ay colgado en el almacen .El jamón?? Jajaja pero si es de plástico!! Se quedó con la mitad del atrezo de "Los Serrano". Y la botella de Cardhu está pintada en la pared, es más falsa que el tupé del DioniEnviado desde mi sofá con patatal Responder
jafv Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Normal, si es que desde que no hay camareras guapas nadie pasa por este garito. Tan políticamente correcto todo que en este garito van a poner solo agua, mojada, eso sí. Responder
Bullete Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 que no esta el tabernero? venga barra libre para todos que no nos ve, que vuelen los whiskys y las cervezas , emilio asalta el jamon que ay colgado en el almacen .El jamón?? Jajaja pero si es de plástico!! Se quedó con la mitad del atrezo de "Los Serrano". Y la botella de Cardhu está pintada en la pared, es más falsa que el tupé del DioniEnviado desde mi sofá con patatal Jajaja el atrezzo de los Serrano... Jajajajaja Gracias gente, vamos poco,a,poco... Responder
Bullete Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 esta cerrao el garito, lástima Responder
silver sword Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 buenos dias haber quien me pone un mollete de jamón queso y tomate con un zumo de naranja exprimido , Responder
chemisky Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 buenos dias haber quien me pone un mollete de jamón queso y tomate con un zumo de naranja exprimido , Si te hace apaño un cortado y un croasant del viernes, vale. Si no....complicado. Enviado desde mi sofá con patatal Responder
chemisky Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Enviado desde mi sofá con patatal Responder
madmack Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Ostias... que no me cunde últimamente! Cierto, tengo estoy muy desatendido... intento que no se note mi pluriempleo, que luego hacienda (que semos todos) me cruje por doble pagador... Pero ahora que vuelvo a tener el link del foro en favoritos del ordenador... pasaré más de vez en cuando. Alguna novedad por estos lares? Responder
madmack Publicado 26 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Vengo sólo para quitar las telarañas y coger el correo... Responder
chemisky Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Has metido cerveza en la cámara? Enga, está tarde preparo yo unas bravas y montamos aquí una fiesta, que he abierto un hilo en offtopic de música buena buena..... Enviado desde mi sofá con patatal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.