SEVILLAROAD Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Ese recuerdo haberlo probao y estaba muy bueno,el que te digo se me quedo grabao y eso que solo me bebí tres,pero vaya pelotazo....Lo he buscado en internet y he descubierto que estoy desactualizado,dejaron de hacerlo en el formato que te he comentado -jarra de cerámica- y ahora solo lo venden en botella de cristal y con menos años 10 (antes 21),pero me imagino que seguira estando de p. madre. He visto que en Argentina lo tienen como coleccionismo y algunas las venden por 1000$.Mi presupuesto es mas recortaillo y buscaré una de cristal,total no la vamos a dejar envejecer,je,je. Creo que va a salir un poco pequeña,pero la puedes distinguir. Pd: Tuve la suerte de encontrarme una en un garito, que la tenían en la estanteria en la parte mas alta desde que inaguraron el Bar (de adorno) y me costo,pero lo convenci para que la abriera y todavía lo recuerdo Responder
chemisky Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 (editado) Jeje pues de donde he cogido la foto son "sólo" 150 eurazos de vellón.... Buffff me da para 4 cajas de Jack Daniels.... debe dar pena tomarse un copazo así. Edito porque la he visto más barata:http://www.todocoleccion.net/whisky-escoces-exotico-abbots-choice-figurine~x34200986 Editado 27 de Marzo del 2014 por chemisky Responder
SEVILLAROAD Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 ¡Guardado en favoritos!..........y ahora......ahorrar. De momento nos tomamos otros Mac Daniels que también estan buenos y hay que hacerle gasto a Mac, que sino las existencias se fosilizan. Responder
chemisky Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Pos venga ese bourbon!! Yo soy de Ballantines o Cardhu solo, porque si al whisky le faltase algo, ya lo traería la botella. Pero un pelotazo de 20 pavos la copa debe ser para sufrir un orgasmo etílico. Responder
madmack Publicado 28 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Vaaaaaamos a por el viernes parroquianos Responder
a34323 Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Yo llevo dos horas de cola en la oca para enviar unos papeles Responder
OyTiS Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Inolvidable whisky Ye monks y cuantos canecos hubo por casa de los que le "untaban" al viejo en tiempos en que no se bebian por que el whisky era de señoritos la verdad es que no se que fue de ellos nunca se los vi beber aqui unas ofertas whisky ye monks Responder
A6culoguevo Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Hola chavalada¡¡Pues yo tengo un caneco de esos,era de mi padre y creo que está sin tocar,pero si me dan 1000€,no os digo donde va a ir....¡¡SE PIRA PARA ARGENTINA ,FIJO¡¡jejejejeje Responder
a34323 Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Oscar, andas más perdido!!!! Donde te metes? Responder
madmack Publicado 1 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 c*** culo!!! Cuanto tiempo! Responder
chemisky Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 c*** culo!!! Cuanto tiempo!Emmmm leído así suena raro jajaja. Qué tal, Oscar? Cómo va esa vida? Tengo ganas de coincidir contigo otra vez en un chat de esos de horas y horas..... Enviado desde mi sofá con patatal Responder
OyTiS Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Hombre Oscar che orto.guevo que bueno que viniste vos !! Vete ensayando para vender el caneco... que ya veo que sigues juntando para el S8 .....jajajajaa Ya queda menos.... voy poniendo el albariño a enfriar otra vez Saludos a Doña Vi... Responder
A6culoguevo Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 c*** culo!!! Cuanto tiempo!Emmmm leído así suena raro jajaja. Qué tal, Oscar? Cómo va esa vida? Tengo ganas de coincidir contigo otra vez en un chat de esos de horas y horas..... Enviado desde mi sofá con patatal Solo tito Madmack me puede llamar así........ Responder
A6culoguevo Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Oscar, andas más perdido!!!! Donde te metes? Bueno....liadillo,entre médicos ,nada grave,y el perrete que me come un montón de tiempo,aunque ,por otra parte,es todo lo que tengo que hacer¡¡jajajajaj a ver si os pongo unas fotillos del bichín,que es muy guapo. Responder
A6culoguevo Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Hombre Oscar che orto.guevo que bueno que viniste vos !! Vete ensayando para vender el caneco... que ya veo que sigues juntando para el S8 .....jajajajaa Ya queda menos.... voy poniendo el albariño a enfriar otra vez Saludos a Doña Vi... Vendo piso en Valladolid¡¡¡jajajajajaj En cuanto lo venda.....¡¡Mepillo un S8 V10 con el motor del Lamborghini Gallardo,o ,como mínimo un 4.2 D3 y le gasifico¡¡jejejejej Eso,vete poniendo el alvariño a enfriar,pero no pienso ir a Vigo capital a tomarlo,ASÍ que ya sabes,te toca ir a tí a la playa¡¡jejejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.