Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

a ver si adivinais que foto de la cafeteria he visto...

 

 

 

MIS OJOOOOOOSS AAAAAAAH MIIIS OJOOOOOOS!!!!

 

 

:crying_anim:

 

 

jajajajajaja

 

Un cafelito!! con leche en taza grande jefe!

 

 

Despues de asiastir a la carrera de Adolfo este ultimo finde, que como me molo el tema!!! seguia los tiempos de cerca mientras Nuestro competi man intentaba llevarse una vuelta rapida de impresion, que aunque se llevo, no quedo agusto el tio!!! se llevo la vuelta rapida!!!! y en la ultima tanda, casi na!!!

Por fin vivi lo que era una competi de Slot, muy diferente de las que conozco, pero igual de emocionante.

Me vi controlando tiempos de los contrincantes, controlando vueltas y comprobando el rendimiento y diferentes ajustes de los coches, las cosas que observaban debido al comportamiento del coche, y el buen royo general que se vivia alli!

 

Como molo!!!

 

Tambien estoy sorprendido por dos cosas, las bombas de gasoil.... y Koboloss.

 

Alguien sabe de que curra este chaval? tiene hermana? tendra novio? jajajajajajaja

Me tiene enfermo el tio con tanta mod!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ponme un J&B con coca que hoy es jueves noche

 

juako tienes razon las bombas de gasoil ojala no nos toque y lo de koboloss como el tiene un motor mas fiable y no tiene averias pues puede usar el dinero para mods.

 

 

bueno un chiste para pasar el rato

 

Una novia envía un mensaje por teléfono móvil a su novio con el siguiente texto:

 

Si estas durmiendo mándame tus sueños. Si estas riendo mándame tú sonrisa. Si estas llorando mándame tus lágrimas. TE AMO!!!

 

El novio le responde:

 

Estoy cagando... ¿Qué hago?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madmack, el trío es Javi/chemisky y yo......jajajajajajaja

 

Turri....como no me cuides al A6 te lo quito eh????

 

Alberto.....muy chulo el coche! Te he respondido en tu presentación. A ver si nos vemos cuando suba a Salamanca. También puedes ver a Turri que es de Salamanca!

 

Juako, Koboloss....es.....es....es.....SECRETO!!!

 

Juanjo....no tendrás una bomba para el mío,no??? Por si acaso...por si acaso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja hostias que bueno, Juanjo! Qué situación.

Bueno, este me le han contado hoy:

Un gitano, en la transit, borracho perdío y el furgón con menos papeles que una liebre. Va por la carretera y pumba: un control. Le paran, le piden documentación, le hacen soplar..... Hala, 300€ de multa. Le dejan marcharse. Sigue por la carretera, pensando en los 300€ y toma, otro control. Le paran, documentación, a soplar... otros 300€. Sale ya otra vez, ya se le estaba pasando el pedo de pensar en los 600€.... y venga, otro control!!! Papeles, a soplar...... y ya le dice el guardia:

- Y si me das otros 50€ te digo cómo se sale de la rotonda!

 

 

 

El mismo gitano, en la misma transit (esta vez sereno). Llega a un stop. Va reduciendo la marcha, mira así un poco "paquí", otro poco "pallí" y sale sin pararse en el stop. En esto que había un control allí, le dan el alto.

- Buenas tardes, documentación.

- Buenas tardes, mi primero, tenga usté. Porqué me para??

- No ha visto usted el stop?

- Ay, mi primero, claaaaro que lo he visto!

- Y porqué no ha parado?

- Que sí he parao, mi primero!

- No, usted a aminorado

- Pero si es lo mismo!!

- No, no es lo mismo

- Que sí, hombre, que es igual

- Que no, y punto

- Pues no lo entiendo, mi primero, usté es un racista y me murta por gitano

Y encab***ado ya el motorista le dice

- Mira, quieres un ejemplo para que veas la diferencia?

- Sí, claro

- Venga, bájate del furgón!

Se baja el gitano, coge el guardia la porra y se pone a darle como un loco al gitano. Lo tira al suelo y el guardia pimpamtomatoma, le da una zurra de miedo y le dice al gitano:

- AHORA QUÉ PREFIERES, QUE PARE O QUE AMINORE????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si adivinais que foto de la cafeteria he visto...

 

 

 

MIS OJOOOOOOSS AAAAAAAH MIIIS OJOOOOOOS!!!!

 

 

:thumbsup:

 

 

jajajajajaja

 

Un cafelito!! con leche en taza grande jefe!

 

 

Despues de asiastir a la carrera de Adolfo este ultimo finde, que como me molo el tema!!! seguia los tiempos de cerca mientras Nuestro competi man intentaba llevarse una vuelta rapida de impresion, que aunque se llevo, no quedo agusto el tio!!! se llevo la vuelta rapida!!!! y en la ultima tanda, casi na!!!

Por fin vivi lo que era una competi de Slot, muy diferente de las que conozco, pero igual de emocionante.

Me vi controlando tiempos de los contrincantes, controlando vueltas y comprobando el rendimiento y diferentes ajustes de los coches, las cosas que observaban debido al comportamiento del coche, y el buen royo general que se vivia alli!

 

Como molo!!!

 

Tambien estoy sorprendido por dos cosas, las bombas de gasoil.... y Koboloss.

 

Alguien sabe de que curra este chaval? tiene hermana? tendra novio? jajajajajajaja

Me tiene enfermo el tio con tanta mod!!!!

Sabes que pasa.... mi curro es normal...es decir, no soy mileurista pero tampoco dosmileurista, el caso es que, viviendo con tu novia, en un piso propiedad de tu suegra....sin pagar gastos ni alquiler... trabajando tu novia en el bar de tu cuñada...un dia si otro no comes alli...el curro al lado de casa.... no saliendo de fiesta y para moverse a diario el honda civic ctdi de la parienta que con 20 eur hechas el mes..., pues el 80% del sueldo para mods y gasolina...ahhh tambien ahorro en condones..... usando la marchatras...jajajaja

 

Para todo lo demas maetro-card...jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parroquianos, interesante debate sobre la electricidad en el siguiente post:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=254695

 

vamos a destapar algunas verdades y mentiras :thumbsup:

 

Como habia un cacho hueco al fondo he pasado sin llamar.

Hablando del precio de ..... da miedo a como nos van aponer estos cab***es de políticos la energía, luz y combustible jod** q lo dejen precio libre peeeeero quitale los impuestos.

Yo pienso una cosa este pasi está mejor q nunca o al menos mejor que hace 15 años os acordais de a como estab el gasoil en aquella epoca pues mas o menos a unas 60 pesetas unos 40 centimos tanto ha subido el jodido brent o es q nos estan engañando??

Sin lugar a dudas nos estan tomando el pelo y nosotros nos dejamos....

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** la que se ha liado esta noche en la cafetería!!!

 

Bueno, como en el ordeñador del curro no me deja responder con los comentatrios de la gente lo haré así:

 

Juako

Como molo!!!

que cachondo el tío... nos dice que él mola un huevo y se queda tan ancho... jajaja

La verdad es que el tema del Slot está muy chulo, yo le doy cuando puedo y me deja la parienta. Aunque no te creas, también hay gentuza de cuidado.

 

Por cierto, qué foto?

 

 

Chema

Cojonudo el chiste del gitano y el stop... aún me estoy riendo... jajaja

 

 

Juanjo

Increible el chiste del mensaje...

 

 

Alberto

Bienvenido a la familia! ya te darás cuenta que entre todos no juntamos uno bueno, pero por lo menos pasamos un buen rato... y con el tiempo tú también te echarás a perder!

 

Emilio

Veo que tienes muchas ganas de un 2.5 TDI con 180cv y quattro o son cosas mías??? cuando la hipoteca me ahogue serás el primero en saber que vendo el coche... jajaja

 

Jacobo

Cochaco que tienes cab***!!! pero como no tengas cuidado con la marcha atrás sincronizada... te veo cambiándolo por una Picasso...

 

 

 

Bueno chavales, me voy a beber una Coca Cola (pero de verdad) que ayer estuve en un gallego, y el put* Ribeiro me ha dejado un resacón...

 

Me alegra un montón entrar en el foro y ver el buen rollo, de verdad. Sóis muuuuu grandes (estoy con la regla)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no madmack!!! Que un automático no quiero!!!!

 

Kobo....de todo lo tuyo, lo que más me ha molado es la marcha atrás....te van a salir kobolines hasta por las orejas!!!!jajajajajajaja

 

Chema....paro o aminoro????jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos me voy a tomar un copazo que despues de 2 dias con la cafeteria cerrada ya tenia ganas de pasar por aqui

 

por poco nos revientan el foro valla tela

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanjo....tú ya sabes por lo que hemos hablado en el msn, que sí, que tenemos mono MONO del foro....

Como dice un compi en el hilo abierto para la explicación de lo ocurrido, me metia en youtube o forocoches, y volvia al foro....y así todo el finde....uffff...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi apenas me ha dado tiempo a darme cuenta.

 

Supuse que era algo de mantenimiento, pero la redireccion a Facebook buuuuf, me puso negro!!!! ODIO FACEBOOK! y mas despues de jod**me la visitita al foro! JAJAJAJAJAJA

 

Ya me ha respondido un miembro de la directiva explicando el problema, y despues el correo que os habran mandado explicandolo con mas detalle.

 

 

 

Que ganas tenia de tomarme un cafelito....

 

 

UNO con leche en TAZA JEFE!

 

 

 

 

Vaya finde MOTERO!! todo el dia enredando en motos! pa rriba, pa bajo.... como me mola este mundillo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chiste del día para los parroquianos más ilustres:

 

- ¿¿HOLA... POLICIAAAAAA. 091??

 

POR FAVOR, MANDEN A ALGUIEN, HA ENTRADO UN GATO EN CASA !!!

 

091 - Qué quiere decir con un gato en casa ???.

 

- UN GATO!!!... ¡¡COÑO!! NO SABE LO QUE ES UN GATO?, HA ENTRADO EN CASA Y VIENE HACIA MI !!!

 

091 - Pero no entiendo, ¿Usted querrá decir un ladrón?

 

- NO COÑOOOOO NO! UN GATO, MIAUUUU. MIAUUUU. ¡¡GAAATO!!

 

091 - Pero que tiene de peligroso que un gato ande hacia usted....

 

- ME VA A MATAR!!, Y USTEDES SERÁN LOS CULPABLES !!! cab***es !!!

 

091 - PERO... Quién habla???

 

- SOY EL LOROOOOOOOO, ¡CAGO EN LA put* ! ¡ AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOO! !!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.