A6culoguevo Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 c*** culo!!! Cuanto tiempo!Emmmm leído así suena raro jajaja. Qué tal, Oscar? Cómo va esa vida? Tengo ganas de coincidir contigo otra vez en un chat de esos de horas y horas..... Enviado desde mi sofá con patatal A ver si saco un rato y me conecto al Face y hablamos. Responder
madmack Publicado 4 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 jajaja... qué gran verdad Silver! Responder
madmack Publicado 9 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Sin palabras... mirad que idea más simple y cojonuda http://m.cuantarazon.com/899991/dibujar-en-una-pared-con-un-proyector Responder
a34323 Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Muy bueno....ya cogeré el proyector de la oficina y me pondré a calcar mi coche en el garaje comunitario....jajajajajjaja Responder
Luceño Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 pues la idea es buenísima. Y tengo una pared blanca enorme en el salón que no sabía que hacer con ella, y un proyector en el trabajo. Sólo me queda convencer a la parienta y encontrar una imagen que nos guste a los dos... m****!! el plan ya no parece tan factible... Responder
a34323 Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Las MDR ...... que haríamos son ellas.... Responder
OyTiS Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 Oño Mad... a estas alturas no sabes lo que es una MDR ?? o es que no sabias que el 1000io tiene una....?? MDR = Maquina de Reñir o lo que es igual a "mujer diariamente refunfuñando" por tu maravilloso "coche" Responder
a34323 Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 MDR? Ay lo que estoy leyendo!!!!! jajajajajajajajaja.... Abajo te lo dice Fer.... Oño Mad... a estas alturas no sabes lo que es una MDR ?? o es que no sabias que el 1000io tiene una....?? MDR = Maquina de Reñir o lo que es igual a "mujer diariamente refunfuñando" por tu maravilloso "coche" Tengo a una por ahora. Veremos si es la definitiva o no. Responder
silver sword Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 mirar lo que salio ayer en el periodico en el ideal para mear y no echar ni gota . Responder
chemisky Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 (editado) mirar lo que salio ayer en el periodico en el ideal para mear y no echar ni gota . Editado 12 de Abril del 2014 por chemisky Responder
a34323 Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 Muy bueno.... O gracioso es lo bien que se lo pasaron Enviado desde mi Megaphone Responder
silver sword Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 chicos animaros a este evento asi os conozco a algunos , lo pasaremos de lujo seguro http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/310152-interesados-en-prc-granada/ Responder
madmack Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Vaaaaamos esos parroquianos del sur, no os animáis a ir a esa quedada prc en Granada? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.