thomasdiaz1201 Publicado 24 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2016 Os deseo a todo los integrantes del foro una feliz navidad y feliz entrada de año , que el 2017 venga cargado de alegrias para todos Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Igualmente Silver Responder
silver sword Publicado 24 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2016 Os deseo a todo los integrantes del foro una feliz navidad y feliz entrada de año , que el 2017 venga cargado de alegrias para todos Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Igualmente SilverUn abrazo grande thomas , que t?ngas una feliz noche y feliz navidad mañana Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
a34323 Publicado 26 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2016 Silver, lo de las alegrías es que nuestros 2.5 no se averíen, no? jajajajajaja Responder
OyTiS Publicado 27 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2016 (editado) Fijo...Emilio... Con que no rompa na....me doy por regalao pa todo el año....jajaja FELICES FIESTAS a todos RapaZes Un enorme abrazo Desde el Minho Sur by Lumia 950 & Tapatalk Editado 27 de Diciembre del 2016 por OyTiS Responder
silver sword Publicado 27 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2016 Jajaja eso que el mio solo dio problemaa de un termostato hasta lo pronto y dejemos que quede hay Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
silver sword Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Bueno pues preparamos la fiesta cotillon en la cafeteria Emilio saca la bolsa de patatas rancias , y la tortilla moosa del la cámara , que luego todos son prisas Feliz y prospero 2017 para todo el foro Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
madmack Publicado 9 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2017 A mí la vieja guardia! hay alguien por aquí!?!?! Dios qué cantidad de polvo... hace cuanto no se pasa alguien por la tasca! Responder
a34323 Publicado 11 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2017 En 9/7/2017 a las 21:00, madmack dijo: A mí la vieja guardia! hay alguien por aquí!?!?! Dios qué cantidad de polvo... hace cuanto no se pasa alguien por la tasca! Hola guarrilla!!! jajajajajaja Como abras el frigo verás la cantidad de moho que hay en tus patatas. Yo creo que les podemos sacar pasta vendiéndolas como gran reserva. Que te cuentas? Responder
Oscarjimenez Publicado 19 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2017 Aquí huele a Playa!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.