Juanjo.quattro Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 por cierto,me aparece la pagina del foro en ingles y en mi foto del mensaje aparecen un huevo de informacion personal que ocupan un monton...... eso se puede desactivar o lo borro para terminar antes?¿ que pasa juanky como estas abajo del todo a la izquierda puedes cambiar el idioma y luego editas tu perfil y borras esa informacion y pones lo que quieras saludos Responder
madmack Publicado 27 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 ya ves... así es como Juanjo nos aclaró su s..ualidad "me gusta ir a ver los rallyes en directo tambien me gusta el s..o con mujeres" Responder
chemisky Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 ya ves... así es como Juanjo nos aclaró su s..ualidad "me gusta ir a ver los rallyes en directo tambien me gusta el s..o con mujeres" Yo, con más de tres mujeres a la vez me hago un lío. Prefiero que se den el cambio como en el pressing catch o que se pidan la vez como en el merca'o. Responder
Juanjo.quattro Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 (editado) ya ves... así es como Juanjo nos aclaró su s..ualidad "me gusta ir a ver los rallyes en directo tambien me gusta el s..o con mujeres" Yo, con más de tres mujeres a la vez me hago un lío. Prefiero que se den el cambio como en el pressing catch o que se pidan la vez como en el merca'o. jajajaja es que si pongo el s..o solo, se podria mal interpretar yo es que soy una maquina en ese tema bueno eso dicen ellas Editado 28 de Marzo del 2011 por Juanjo.quattro Responder
chemisky Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 ya ves... así es como Juanjo nos aclaró su s..ualidad "me gusta ir a ver los rallyes en directo tambien me gusta el s..o con mujeres" Yo, con más de tres mujeres a la vez me hago un lío. Prefiero que se den el cambio como en el pressing catch o que se pidan la vez como en el merca'o. jajajaja es que si pongo el s..so solo, se podria mal interpretar yo es que soy una maquina en ese tema bueno eso dicen ellas Ole mi niño!! Y NO TIENE NOVIO!!! JAJAJA Desde luego..... Ya tenemos a Juanjo El Modesto. Jajaja. Eres primo de Matías el Humilde?? Responder
madmack Publicado 28 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Como se dice en mi barrio, "ya ha dejado los castillos vacíos de fantasmas..." Responder
madmack Publicado 28 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 hostias... el Chema me acaba de dejar KO!!! "Interests:4'5% T.A.E. y euribor + 0'75." qué cab***... jajajaa....:clap1: Mañana con tiempo os voy a contar yo una muy buena de bancos, la madre que los parió (pero será mañana, cuando salga el ganador oficial) Responder
a34323 Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Juanjo...tu si te sobra alguna, pásamela! buenas de nuevo Juanky! Responder
chemisky Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 hostias... el Chema me acaba de dejar KO!!! "Interests:4'5% T.A.E. y euribor + 0'75." qué cab***... jajajaa....:clap1: Mañana con tiempo os voy a contar yo una muy buena de bancos, la madre que los parió (pero será mañana, cuando salga el ganador oficial) Jajajaja te ha gustado, eh?? Responder
santiagom Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Emilio, ayer he estado con tu pariente, ¡¡¡Te hemos puesto verde¡¡¡¡¡¡. Es broma. Responder
a34323 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Emilio, ayer he estado con tu pariente, ¡¡¡Te hemos puesto verde¡¡¡¡¡¡. Es broma. Así me gusta...jajajajaja Espero que no haya sido malo.. Responder
toni9192 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Hola Chicos,, una cervecita sin arcó y plis una tapita que toy esmayao... Paso este ratito con vosotros y me voy que me cierran,, Sóla era por saludar.. Antoñito a ver si vienes a verme mar...ta que tengo que contarte un asuntillo Responder
madmack Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Toni!!! no me digas que me vendes esos Koni que tienes cogiendo polvo... jajaja Pues fuera de coña, ayer estuve apunto a punto de pasarme pr la tienda. Iba a recoger a la parienta que estaba en casa de sus padres... y dije "salgo pronto, veo antes a Toni que se lo merece es un salao que majete es, y luego a casa de la suegra...", y se jodió el asunto, me liaron en la oficina y llegué a las tantas Responder
a34323 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 El viernes paso por Madrid dirección a Salamanca....A ver si me cruzo con alguien de la nacional por el camino... Responder
Bullete Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Se puedeeeeeee?????? Esta abierto¿¿¿¿¿?????? Un roncito por favor. Como estamos de estreno, voy con un chiste, que me hace falta, con permiso: > UN HOMBRE LLEGA A SU CASA Y SE ENCUENTRA A SU MUJER EN LA CAMA desnu** , DESMELONÁ, ESPATARRADA JADEANDO COMO UNA LOCA. > > ¿QUE TE PASA? > ¿QUE HACES desnu** ENCIMA DE LA CAMA? > ¿HAS ESTADO CON ALGUIEN? > > A LO QUE LA MUJER LE DICE : > > HE HECHO EL AMOR CON UN EXTRATERRESTRE... > ¡¡¡DIOS MIO!!!... ¡¡¡QUE MARAVILLA!!! > > ¿TU ERES TONTA?... > LOS EXTRATERRESTRES NO EXISTEN. > > PUES ME DIJO QUE ERA DEL PLANETA AGOSTINI. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.