Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

Buenas parroquianos!!! aquí va el mío ddel día:

 

va el patriarca gitano al médico, que al parecer tiene el brazo roto. Le hacen unas radiografías y tal, y le dice el médico

- Señor, tiene usted el brazo roto, le vamos a tener que poner escayola...

a lo que dice el patriarca

- Escayola?!?! de eso nada... MARMOL, que aquí hay dinero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

MADMACK, MUY BUENO!!!!jaajajajjajjajajjaja

 

Esta tarde me voy a limpiar el coche del patriarca con mi máquina de limpieza...Ya os pondré foticos de cómo estaba, y como queda el coche....Lo vais a flipar del cambio que va a pegar el pobre ( es que ya hice pruebas y sé que el color original del techo del coche es casi blanco, y no marrón....jajajajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy uy uy....que se me enfadan!!!jajajaja

 

Pueshe vuelto de la limpieza. Aún me queda otra tarde, que hoy me he liado a hacer fotos y a comprobar que el compresor iba bien....pero los videos y fotos, están hechas. En cuanto me las baje mi cuñada, las subo al foro y os pongo el link.

Seguro que os gusta!

 

Santi, para tus vehículos del campo, seguro que se nota muchísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues seguro que si, a ver si de una vez me animo a ponerle el tempomat al A6, que compre todo y aun no lo he puesto, entre la parada del foro y con la averia del A8, he estado bastante liadillo, y para colmo, hoy le he cogido el coche a mi padre y casi me lo cargo. Al final me van a poner la pegatina esa que traian las Citroen C-15 "me lo cargo todo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto a34323... me acabo e acordar que tú también tenías el coche parado por algo de la bomba como yerar, no? lo habéis solucionado?

 

Buenos días!!!

 

Pues lo solucioné en parte. Mi problema es la bomba de transferencia. La arreglaré cuando me de la venada....jajajaja...Pero el coche me gva sin problemas, siempre y cuando rellene el deposito antes de que me baje de medio deposito.Y a él que le pasa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, muchachos. Madmack tío, no entiendo la viñeta, me has pillado con las defensas bajas, así que, ponme un actimel. Ah!! Y me voy que tengo QUE LLEVAR MI COCHE AL TALLER DONDE ESTOY CURRANDO, QUE VAMOS A ARREGLARLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Me termino el actimel y ponme un pelotazo para celebrarlo. Eso sí, me va a dar una cagalera que voy a perder hasta masa encefálica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.