Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Felicidades a los premiados....a la pata, al amigo que repara el Allroad y tiene trabajo, al del piso etc etc etc etc!

 

Necesito un guiskidoble u dos! :cry1:

 

Pasaba por la puerta del bar y he oido la palabra BOMBAAAAAAA!

 

Yo necesito una inyección :crying_anim: , digo, una bomba de inyección...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=256758&st=0&p=3194392&fromsearch=1entry3194392

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bullete, habla con el forero Merida a ver si tiene una. Es que no sé si la habrá vendido o no. Otro que no sé si se habrá deshecho de ella es Juanky_rg.

 

Antonio, ponme una cerveza para celebrarlo!!! Hoy pagas tú, no?jajajaja

 

Me acaban de llamar por un puesto de trabajo en los madriles. Como me cojan, me tendréis que aguantar so mamones por allí!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bullete, habla con el forero Merida a ver si tiene una. Es que no sé si la habrá vendido o no. Otro que no sé si se habrá deshecho de ella es Juanky_rg.

 

Antonio, ponme una cerveza para celebrarlo!!! Hoy pagas tú, no?jajajaja

 

Me acaban de llamar por un puesto de trabajo en los madriles. Como me cojan, me tendréis que aguantar so mamones por allí!!!

 

Gracias, invito invito, niñoooooooooooo pon una cervezaaaaaaaaaaaaaa y otror Whiskycheli :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GARRAFÓN!!?!??!! de eso nada muchacho, otra cosa no, pero gente decente es lo que hay :ranting2:

 

 

poniendo todas las rondas pendientes...:clap::az::roll1::az::bye1::az:

 

calla calla que tengo una resaca de que te cagas, pero por fin a mi enfermito en la puerta...puffff

 

ponme un café doble y baja la tele, que tienes mucho ruido....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto,

 

FEVINSA, S.A.L

JEFE DE TALLER: JESUS NAFRÍA LOPEZ.

Pº DE MADRID 8

BOADILLA DEL MONTE

 

Si conoces a gente en la Ciudad Financiera del Santander, avisales, que muchos lo llevan...yo ya lo hice con par de amigos y colgaré un Post sólo para esto en Talleres.

 

Si la Bomba no se va, como dice Wizar y Golfinho y Santiago, todo lo demás sobra, me la han querido meter doblada :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

No me pongas otro café, que me subo por las paredes, ponme ya una cerveza y venga que nos venimos arriba!

 

ole ole ole

 

jajajajaja

 

siempre con una sonrisa, :bsh1: que hace un día maravilloso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, muchachos. Madmack tío, no entiendo la viñeta, me has pillado con las defensas bajas, así que, ponme un actimel. Ah!! Y me voy que tengo QUE LLEVAR MI COCHE AL TALLER DONDE ESTOY CURRANDO, QUE VAMOS A ARREGLARLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Me termino el actimel y ponme un pelotazo para celebrarlo. Eso sí, me va a dar una cagalera que voy a perder hasta masa encefálica.

 

 

Vale Chema yo tampoco la pillo, quizá es que hoy estoy un poco jodido pero antes de pedir nada, me apunto a lo del actimel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bullete, habla con el forero Merida a ver si tiene una. Es que no sé si la habrá vendido o no. Otro que no sé si se habrá deshecho de ella es Juanky_rg.

 

Antonio, ponme una cerveza para celebrarlo!!! Hoy pagas tú, no?jajajaja

 

Me acaban de llamar por un puesto de trabajo en los madriles. Como me cojan, me tendréis que aguantar so mamones por allí!!!

 

 

Ojala...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, muchachos. Madmack tío, no entiendo la viñeta, me has pillado con las defensas bajas, así que, ponme un actimel. Ah!! Y me voy que tengo QUE LLEVAR MI COCHE AL TALLER DONDE ESTOY CURRANDO, QUE VAMOS A ARREGLARLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Me termino el actimel y ponme un pelotazo para celebrarlo. Eso sí, me va a dar una cagalera que voy a perder hasta masa encefálica.

 

 

Vale Chema yo tampoco la pillo, quizá es que hoy estoy un poco jodido pero antes de pedir nada, me apunto a lo del actimel

 

c***, porque decía que andaba "haciendo el amor" a pelo...:kss1:

 

PD: soy un artista incomprendido :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ponme un tercio por favor, vengo derrotao :cry1:

 

Mi mujer vino a buscarme al Conce, vio el Q5 por todos los flancos y el interior, pillo catalogo y empezó la campaña fuerte :ph34r: estoy muerto, creo que desde que pille el Allroad lleva día si, día también, diciendo que a ella el que le gusta es el Q5....días para olvidar estos....

 

Lo pague bien pagado, con la idea de no quitarmelo en años :angry:

 

Ponme otro mahou, que ni me he enterado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.