Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

El otro día iba pensando Chema en qué habría pasado con tu coche al final... y mira, ya has engañado al jefe!:thumbsup:

 

Oye Emilio, las palmeras son de las de chocolate del patio del recreo? pues tráete un par de botellas de "Pata Negra" pa' empujarlas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El otro día iba pensando Chema en qué habría pasado con tu coche al final... y mira, ya has engañado al jefe!:thumbsup:

 

Oye Emilio, las palmeras son de las de chocolate del patio del recreo? pues tráete un par de botellas de "Pata Negra" pa' empujarlas...

 

Pues sí. Estoy esperando los brazos de oscaro. Lo pongo con minúsculas porque he tenido una mala experiencia con ellos. Las palmeras son una cosa superior. Las del recreo sí, con ese chocolate como el donuts de antiguamente. Sí, ese que te envolvían en aquel papel marrón clarito con textura de papel de periódico... esas. A ver si tengo ya la montura lista y me apunto a esa miniquedada.

Y ponme una jarra, que vengo seco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que al final he anulado el pedido de los brazos por un gran descontento que me llevo con esa gente. Pero no os preocupéis, que el tema sigue en marcha con unos que he visto en eBay. Y no, no son chinos, son alemanes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chavales! no os perdáis este enlace!!!

http://www.audisport...4

 

(evidentemente otro super post iniciado por mí...)

 

jajajaj te veo sin abuela, ponte un café y una tostadita con tomate y aceite...he visto más problemas por ahí con esa gente de oscaro...

 

pues yo me he currado un super brico:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=259523&st=0&p=3230485&fromsearch=1entry3230485

 

pero se ve que algunos no tiene tapa :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bullete... ya le he dado yo mi valor añadido a tu brico... jajaja :innocent:

 

Pues lo que me pasó a mí con los de Oscaro, les pedí una serie de piezas, entre ellas los juegos de pastillas de freno traseras. No me acuerdopero creo que pedí Ferodo, y los cachondos me mandaron ATE

http://www.oscaro.es..._OSC_LEVELS=824

 

total, con las prisas que llevo siempre, quería hacer un viaje, tenía al mecánico avisado y tal, y me encontré con el pastel. Les cogí y les llamé:

- Hola, me habéis mandado otras pastillas

- No, son las mismas

- No, no son las mismas, pedí Ferodo, me habéis mandado ATE

- Si, pero valen igual

- Si, valen igual pero yo quería Ferodo, no ATE que no las conozco y no las quiero. Así que os devuelvo las ATE y me mandas las Ferodo.

- Es que ahora no las tenemos

- Pues me las mandas cuando las tengas

- Si... pero es que a lo ejor no las tenemos...

- Y si no las tenéis... POR QUÉ c*** LAS TIENES EN LA WEB ANUNCIADAS CON PRECIO Y TODOOOOOO!??!?!!??!!?

- Ya... deberíamos quitarlas...

- Vale, iros a tomar por culo (y ahí quedó la cosa)

 

 

Como me corría prisa, y es cierto que las pastillas valen para el coche las puse, las ATE. Sebéis una cosa? ahora a veces cuando freno chillan las jodías..., en frío y en caliente... así que me cago en Oscaro y su raza.

 

De todos modos, por los precios y tal seguiré comprando cosas como filtros y demás... eso si, como me venga algo que no es EXACTAMENTE como yo quiero, se lo comen

Editado por madmack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y para el que dice que no se ponen tapas en la cafetería... toma esta foto, para daros envidia. Al loro al homenaje que me pegué hace un par de semanas en Coruña...

post-23530-0-13576300-1305124676.jpg

:az:

 

El mejor pulpo que he comido nunca, cada vez que voy no falto a la cita!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.