Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

y para el que dice que no se ponen tapas en la cafetería... toma esta foto, para daros envidia. Al loro al homenaje que me pegué hace un par de semanas en Coruña...

post-23530-0-13576300-1305124676.jpg

:az:

 

El mejor pulpo que he comido nunca, cada vez que voy no falto a la cita!

 

 

Que poca vergüenza! En la Cafeteria para sacarte unos manises con una cerveza...., y luego fuera mira mira!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Chicos, por favor una cervecita sin arcó, y una fregona.... la fregona es para los lagrimones que se me caen y los que se me van a caer el miércoles..

 

HE VENDIDO EL COCHE.....EN FIN

 

El miércoles si no pasa nada se lo llevan,,, mi niño...

 

Venga darme ánimos hombre que estoy jodido, no he podido dormir hoy que tio más carajote estoy hecho pero es la verdad...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores... después de esta buena noticia del amigo Toni9192,93... recurro a vuestro siempre ilustrado criterio, por lo que os hago esta consulta de carácter Jurídico y Científico...............

 

Editado por madmack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como puede ser que te de pena vender ahora el coche? si te habías empeñado tú mismo!!!:ranting2: y ahora te da pena...<_<

 

 

Bueno, y por cual lo vas a cambiar?

 

 

Pues ya ves lo rarito que soy, en fin.... de momento Piaggio X8 hasta que salga algo que me interese.

 

ya sabes que andaba de negociaciones de un Biturbo pero el polaco me esta tocando los mismisimos y ahora me pide 800 € más, ya le he dicho que se lo puede meter en el cu...o, bueno me ha contestado algo raro creo que en polaco y no creo que fuese buenoa ASI que creo que las negociaciones no van bien, tu que crees?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, parroquianos. Pues nada, tengo una dudilla como la de Madmack en sus últimas fotos. A ver, ha venido a mi pueblo una policía local que está como un queso. Se podría decir que ya he celebrado erecciones municipales?? Otra cosa que me intriga mucho es: Cómo sabe un ciego que ha terminado de limpiarse el culo??? Es que estas cosas no interesan ni a Iker Jiménez?

Y ponme una tilita con bromuro que como vea otra vez a la municipala......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo Juako... no se ni de qué color era tu Audi blanco... a ver si te dejas caer más por aquí!!!

 

Pues ya ves... las cosas van bastante bien. Chema arregla el allroad, Juanjo se cambia de montura, al igual que Toni, el Jueves tengo una entrevista y pinta muy bien para cambiarme de curro... esto es un no parar!

 

Por cierto, que no me entere yo que me dejáis de desayunar por las mañanas, eh? al loro a esto:

 

 

 

¿POR QUÉ DESAYUNAR?

Una buena razón para desayunar es el beneficio intelectual que recibimos.

Otra razón es el daño que provocamos en nuestro cuerpo con el ayuno mañanero.

 

Imaginemos el proceso:

 

Suena el despertador y el cerebro empieza a preocuparse:

'Ya hay que levantarse y nos comimos todo el combustible'.

Llama a la primera neurona que tiene a mano y manda mensaje a ver qué disponibilidad hay de glucosa en la sangre. Desde la sangre le responden:

'Aquí hay azúcar para unos 15 a 20 minutos, nada más'.

 

El cerebro hace un gesto de duda, y le dice a la neurona mensajera:

'De acuerdo, vayan hablando con el hígado a ver qué tiene en reserva'.

En el hígado consultan la cuenta de ahorros y responden que 'a lo sumo los fondos alcanzan para unos 20 a 25 minutos'.

En total no hay sino cerca de 290 gramos de glucosa, es decir, alcanza para 45 minutos, tiempo en el cual el cerebro ha estado rogándole a todos los santos a ver si se nos ocurre desayunar.

Si estamos apurados o nos resulta insoportable comer en la mañana, el pobre órgano tendrá que ponerse en emergencia: 'Alerta máxima: nos están tirando un paquete económico. Cortisona, hija, saque lo que pueda de las células musculares, los ligamentos de los huesos y el colágeno de la piel'.

La cortisona pondrá en marcha los mecanismos para que las células se abran cual cartera de mamá comprando útiles, y dejen salir sus proteínas. Estas pasarán al hígado para que las convierta en glucosa sanguínea. El proceso continuará hasta que volvamos a comer.

Como se ve, quien cree que no desayuna ... se está engañando: Lo que sucede en realidad es que se come sus propios músculos, se auto devora. La consecuencia es la pérdida de tono muscular, y un cerebro que, en vez de ocuparse de sus funciones intelectuales, se pasa la mañana activando el sistema de emergencia para obtener combustible y alimento.

 

¿Cómo afecta eso nuestro peso?

Al comenzar el día ayunando, se pone en marcha una estrategia de ahorro energético, por lo cual el metabolismo disminuye. El cerebro no sabe si el ayuno será por unas horas o por unos días, así que toma las medidas restrictivas más severas.

Por eso, si la persona decide luego almorzar, la comida será aceptada como excedente, se desviará hacia el almacén de 'grasa de reserva' y la persona engordará.

 

La razón de que los músculos sean los primeros utilizados como combustible de reserva en el ayuno matutino se debe a que en las horas de la mañana predomina la hormona cortisol que estimula la destrucción de las proteínas musculares y su conversión en glucosa.

Editado por madmack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.