Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

Un cafelito con hielo, que estoy de guardia!! Y cóbrame lo que se debe. Aceptas Paypal?

Un tío que se presenta en una de las mejores joyerías de Madrid, en pleno Serrano. Con una rubia despampanante.

- Buenos días, estoy buscando un detallito con esta señorita, pero algo bueno. Exclusivo.

Le contesta el dependiente:

- Claro que sí, miren...

Les enseña allí un fardo de esos con unas pulseras de zafiro con oro blanco engarzado, brazaletes de mil formas, anillos.....

- No, perdón. Creo que no me ha entenido. Busco algo realmente exclusivo, no baratijas.

- Entiendo, caballero.....

Se lo lleva a un apartado de la joyería y le saca otro fardo. Esta vez con lo mejorcito de lo mejor

- Pues mire, este colgante es el que llevaba Doña Letizia el día de su boda, es una pieza única de diseño italiano......

- Te gusta, mi amor?

- Me encata!!!!

- Nos lo llevamos, cuanto es??

- 56800€ caballero

Saca el tío la chequera y le extiende un talón al joyero. El joyero que hace un gesto de desconfianza y le dice el tío:

- Hombre, comprenda que no lleve encima esa cantidad y es viernes por la tarde, los bancos están cerrados. Pero vamos a hacer una cosa: Usted se queda la joya y el talón. El lunes va al banco y, cuando haya usted cobrado el talón, le va a entregar personalmente la joya en esta dirección. Le parece correcto?

El joyero más tranquilo accede.

El lunes llama el joyero al tipo y le dice:

- Oiga, que debe haber un error, que he ido al banco y me han dicho que no tiene fondos, qué hago?

- Por mi como si te limpias el culo con él, que ya me he follado a la rubia!!

jejejeje estais sembraos muy bueno tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hombre... Chema y Emilio por estos lares!!! cómo va la cosa???

 

Chema, ese allroad vuelve a la vida?

 

Emilio, cómo va el tema de las figas en el circuito de gasoil?

 

 

Y para alegrar un poco este inicio de semana... un poquito de humor gráfico. Este en concreto deberíamos tenerlo siempre en mente!

 

 

post-23530-0-51498300-1307350671.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos el coche va resucitando. Me mandaron mal uno de los brazos los alemanes pero ya estoy esperando el bueno. Además, puede que llegue a tiempo para estrenar el VAGCOM 10.6 que me he pillado por 13, 53 (envío incluido). Os iré contando. NIÑO!! UNAS BRAVITAS!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilio, cómo va el tema de las figas en el circuito de gasoil?

 

Pues mi coche arreglado. Me dijo el mecánico que había un tubito mal puesto. Me cortó un tubo del depósito y me empalmó el que vio suelto, y ahora no tengo problemas de arranque. El precio 110e. Anda que mira que me ha costado arreglar esta m**** de avería entre el taller de salamanca y este...

 

Pongame usted un chocolate con porras, que vengo con hambre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la tontuna del día...

 

Cómo reclutar a la persona perfecta para un puesto dentro de Tu empresa.

Haga la siguiente prueba:

Ponga cien ladrillos con algún orden particular en un cuarto cerrado que tenga una gran ventana abierta.

Envíe de 2 a 3 candidatos al cuarto, déjelos sólos, cierre la puerta, regrese en 6 horas y analice la situación:

1.-Si están contando los ladrillos: Póngalos en Contabilidad.

 

2.-Si los están re-contando: Póngalos en Auditoría.

 

3..-Si están acomodando los ladrillos de un modo raro: Póngalos en Proyectos.

 

4.-Si han transformado en un desmadre el lugar y no supieron qué hacer con los ladrillos: Póngalos en Ingeniería.

 

5.-Si están tirando, rompiendo y escondiendo los ladrillos rotos: Póngalos en Producción.

 

6.-Si están durmiendo y no han movido los ladrillos: Póngalos en Seguridad.

 

7.-Si están llevando y trayendo los ladrillos por todo el cuarto: Póngalos en Logística.

 

8.-Si están sentados sin hacer nada y no tienen ni idea de para qué son los ladrillos: Póngalos en Recursos Humanos.

 

9.-Si dicen que han probado varias formas de acomodarlos, pero en realidad no han movido ni un sólo ladrillo: Póngalos en Sistemas.

 

10.-Si rompieron los ladrillos en pedacitos y tratan de arreglarlos: Póngalos en Mantenimiento.

 

11.-Si mienten en la cantidad de ladrillos que hay: Póngalos en Compras.

 

12.-Si están planeando alguna estrategia para acomodar los ladrillos: Póngalos en Almacenes.

 

13.-Si movieron los ladrillos y no los situaron bien y se echan la culpa unos a otros: Póngalos en Control de Calidad.

 

14.-Si están proponiendo métodos para guardarlos y/o utilizarlos y se pelean con todas las áreas: Póngalos en el Departamento Jurídico.

 

Pero las más importante:

 

15.-Si sólo están mirando por la ventana, hablando por el móvil y les importan tres carajos los ladrillos...

 

HÁGALOS JEFES!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilio, cómo va el tema de las figas en el circuito de gasoil?

 

Pues mi coche arreglado. Me dijo el mecánico que había un tubito mal puesto. Me cortó un tubo del depósito y me empalmó el que vio suelto, y ahora no tengo problemas de arranque. El precio 110e. Anda que mira que me ha costado arreglar esta m**** de avería entre el taller de salamanca y este...

 

Pongame usted un chocolate con porras, que vengo con hambre...

 

Hombre me alegro, esto de los talleres es un infierno......te invito a otro café, que hoy vengo generoso, camareroooooooo dos cafeses por favor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENOS DÍAS POR LA MAÑANAAAAAAA

 

VENGA UN CAFE CON PORRAS

 

ARRIBA ESPAÑA!

 

 

ponte una ronda que sigo generoso y pago yo a toda la parroquia!

 

lo mío no va B) el hierro por ahora se queda, va de coña y yo feliz, la parienta no tanto...esta todo parado de c***, esta mañana me contaba un compraventa que el cierre de mes fue pátetico, cero pelotero y tiene tres tiendas...dice que hacia muchos años no veia una cosa igual...

 

el anuncio de coches.net lo vieron ciento y pico pesonas pero na de na, muy parado y es un coche complicado, creo que se vende mejor un Leon :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí ahí... a pelotazos después de comer!!! espero que no cogieses el coche :bsh1:

 

 

y el chistecico del día es...

Cuatro amigos habían estado yendo de acampada durante muchos años .

Dos días antes de salir de nuevo, la esposa de Paco le dijo

que no le dejaba ir. Los amigos de Paco estaban muy molestos

con la noticia, pero no podían hacer nada.

Dos días después, los otros tres amigos llegaron al campamento y encontraron a Paco, con la tienda ya levantada, una buena cantidad de leña y la cena casi lista .

"¡Pero bueno! ¿ cómo has convencido a tu mujer?"

"Pues veréis . Ayer por la noche estaba yo sentado en mi sillón

favorito y mi esposa se me acercó por la espalda, me tapó los ojos y me dijo, '¿Quién soy?'.

Retiré las manos y vi que sólo llevaba un picardías nuevecito, perfumado y transparente.

Ella me agarro la mano y me llevó al dormitorio, que estaba iluminado con velas y tenía pétalos de rosa por todas partes.

En la cama, ¡había colocado esposas y cuerdas! Me dijo que la

atara y la esposara a la cama, así que lo hice.

Cuando terminé de atarla, me dijo, '!Haz lo que quieras!"

"Y....¡¡¡Aquí estoy!!!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bueno madmack, es bueno!!!jijijijijiji....nosotros nos iríamos de concentraciones con el coche, eh?jajajaja

 

Por cierto...hoy vengo sin desayunar, que me he quedado dormido... y hoy para comer toca pizza casera. Me haré la masa y luego añadiré los ingredientes: bacon, atun, mozarrella, champiñones, salsa barbacoa casera,.....mmMMMMmmmm joer que hambre!!!

 

Ponme mientras tanto una cerveza con un pincho para matar el tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.