Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ahí ahí... a pelotazos después de comer!!! espero que no cogieses el coche :bsh1:

 

 

 

si, el coche, para luego salir en las noticias que si sin cinturon, a velocidad excesiva, triplicando la tasa permitida y esas cosas jajajajajaj pues no, luego se nos escapo el mus, pero hubo partidito de padel para soltar lastre :thumbsup:

 

venga, ponte una caña, que ya es hora, que tienes de aperitivo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye un sin arcó por favor..

 

Bueno comentaros que no he salido por aquí porque tengo al niño en el taller y estoy de bajón

 

Vale ya se, nada serio pero al final entre pitos y flautas, serán calculando a groso modo 900 pavos

 

Os cuento. se me rompio un manguito estando parado y tiró el agua, hasta ahi vale, acepto, después me dice el mecanico el manguito se ha ido y se van a ir los que están al lado porque tira aceite de no se donde y cae ahí, mal muy mal, vale reparalo, medio motor fuera, la juntas de la tapa de balancines, las dos, bueno ya que estamos me van a cambiar la correa de distribucción, las dos juntas de las trasmisiones, cambio de aceite y filtros (todos), bujias, 4 0 5 manguitos, ya he perdido la cuenta y claro ya le han hecho una limpieza la circuito porque parece que estaba algo mal de haber tenido mas agua que anticongelante, al final no era pa tanto, luego a rellenar de anticongelante, en fin, por un P.TO MANGUITO DE m****,,, asi que estoy de bajón y no he podido disfrutar de mi coche casi nada...

 

Me deberias de invitar antoñito como medida de ayuda, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilio, si no fuera por la distancia, me iba a compartir esa pizza contigo.ñam, ñam, ....

 

Invitado quedas Santi! Hoy repetiré pizza, que ayer me sobró bastante masa. Me va a salir pizza hasta las orejas...jajajja

 

Oye un sin arcó por favor..

 

Bueno comentaros que no he salido por aquí porque tengo al niño en el taller y estoy de bajón

 

Vale ya se, nada serio pero al final entre pitos y flautas, serán calculando a groso modo 900 pavos

 

Os cuento. se me rompio un manguito estando parado y tiró el agua, hasta ahi vale, acepto, después me dice el mecanico el manguito se ha ido y se van a ir los que están al lado porque tira aceite de no se donde y cae ahí, mal muy mal, vale reparalo, medio motor fuera, la juntas de la tapa de balancines, las dos, bueno ya que estamos me van a cambiar la correa de distribucción, las dos juntas de las trasmisiones, cambio de aceite y filtros (todos), bujias, 4 0 5 manguitos, ya he perdido la cuenta y claro ya le han hecho una limpieza la circuito porque parece que estaba algo mal de haber tenido mas agua que anticongelante, al final no era pa tanto, luego a rellenar de anticongelante, en fin, por un P.TO MANGUITO DE m****,,, asi que estoy de bajón y no he podido disfrutar de mi coche casi nada...

 

Me deberias de invitar antoñito como medida de ayuda, no?

 

Te invito yo Toni...que mira que gastarse ya 900e...te pasa como a mí con el mío, que le hice la distribución y me tocó arbol de levas....2800e.

Ponle unos sobaos Antonio para que tenga Toni la barriguita alimentada para todo el día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a los buenos días señores parroquianos, un café, en vaso, corto de café, sin espuma esa de los c***, con dos sobres de azúcar, hasta arriba de leche, templada....no, un vaso de esos de asa metálica no, uno de caña de toda la put* vida hombreeeeeeeeeeee

 

 

si egke entrar en el taller es como los médicos, siempre te sacan algo....

 

tengo visto un A4 Avant Quattro del 2009 con treinta y poco mil km mmmmmmmm espera que no tire de precio el mío :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... un poco de orden...

 

Aquí no se ponen cafés tan esquisitos, hay lo que hay, lo que sale y en el vaso que queda... :p

 

Toni, invitado quedas virtual y físicamente, quizá incluso la semana que viene. No es tan malo gastarse x dinero en el coche, si no que además viene acompañado de comentarios estilo:

-te merece la pena?

-no sería mejor bla bla bla?

-te lo dije...

-le haces más caso al coche que a mí...

-ese coche ha salido malo...

-:bsh1:

... y un largo etcéteras de frases que los que no s rodean nos regalan en estos casos. Yo no puedo más que darte ánimos, y un besico :kss1:

 

 

Hoy, sin ir más lejos uno del curro me ha preguntado "hasta cuando vas a tirar con el coche?", y le he dicho "hasta que reviente, que espero que sea dentro de mucho, pero no antes..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí ahí....a darle al buga hasta que palme....

Si tuviera algo más de pelas, seguro que le habría arreglado todas las tonterias que tiene....que con 500e creo que lo dejaba fetén: pintar dos aletas, arreglar fallo airbag, arreglar chivato intermitente del ESP, cerradura derecha no conecta luces, volnate multifunción no va desde hace unos días. Y luego un pulido que le toca desde hace ya ni se sabe los años...que soy más vago!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, Antoñito, bueno en este caso he de decir que me contraria se ha portado del 10, me ha apoyado en todo, eso si me he quedado sin regalo de cumpleaños que eran unas llantitas jeje, pero bueno tooooo se andará, de momento invitame a esa segunda sin arcó que tengo que celebrar que el peque ya ronronea que te pasas, está tarde si el mecánico, que se estaba pegando con los faros, termina de montarlo me lo llevo pá casita.... que ganitas de darle jarilla mañana...

 

S2 y gracias por el ánimo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilio, si no fuera por la distancia, me iba a compartir esa pizza contigo.ñam, ñam, ....

 

Invitado quedas Santi! Hoy repetiré pizza, que ayer me sobró bastante masa. Me va a salir pizza hasta las orejas...jajajja

 

Oye un sin arcó por favor..

 

Bueno comentaros que no he salido por aquí porque tengo al niño en el taller y estoy de bajón

 

Vale ya se, nada serio pero al final entre pitos y flautas, serán calculando a groso modo 900 pavos

 

Os cuento. se me rompio un manguito estando parado y tiró el agua, hasta ahi vale, acepto, después me dice el mecanico el manguito se ha ido y se van a ir los que están al lado porque tira aceite de no se donde y cae ahí, mal muy mal, vale reparalo, medio motor fuera, la juntas de la tapa de balancines, las dos, bueno ya que estamos me van a cambiar la correa de distribucción, las dos juntas de las trasmisiones, cambio de aceite y filtros (todos), bujias, 4 0 5 manguitos, ya he perdido la cuenta y claro ya le han hecho una limpieza la circuito porque parece que estaba algo mal de haber tenido mas agua que anticongelante, al final no era pa tanto, luego a rellenar de anticongelante, en fin, por un P.TO MANGUITO DE m****,,, asi que estoy de bajón y no he podido disfrutar de mi coche casi nada...

 

Me deberias de invitar antoñito como medida de ayuda, no?

 

Te invito yo Toni...que mira que gastarse ya 900e...te pasa como a mí con el mío, que le hice la distribución y me tocó arbol de levas....2800e.

Ponle unos sobaos Antonio para que tenga Toni la barriguita alimentada para todo el día.

 

 

Que asco de nuevas normas del foro, se me habia olvidado contestarte y como luego hay que esperar 60 segundos pues me he despistado, en fin que gracias Emi, pero me gustaría más que me invitaras en persona jajajaja

 

espero verte pronto

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una jeinequen, por favor!

(jod**, hace hasta daño leerlo ASI)

Pues nada, que me parece raro que nadie me haya preguntado por ese VAGCOM 10.6 por menos de 14 pavetes..... y me ha recordado un chiste.

Cómo liga una tía buena??? Diciendo:

- Ufffff, estoy tan borracha.......

Cómo liga una fea??? Diciendo:

- HE DICHO QUE ESTOY MUUUUY BORRACHA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bullete...con qué motor?

 

Este,

 

AUDI A4 AVANT 1.8 T QUATTRO 163CV 6VEL

pero me he equivocado de año, es del 2006: matricula DXS

 

los 60 segundos esos son una m****, parece que si insistes se van multiplicando....

ese motor es una mravilla yo he hecho el cambio y cada dia estoy mas contento

 

 

saludos

 

 

 

PD:Antonio una rondita a mi cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.