madmack Publicado 10 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Sois unos desprendidos... si tuvieseis que pagar de verdad todas las rondas que pedís... jajajaja Responder
Juanjo.quattro Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 (editado) jejeje que razon tienes Antonio oye el dia 18 voy a la KDD de Talavera que me pilla a 200km , por que no os animais y os acercais los que esteis cerca que desde Madrid esta a 150km mas o menos y le damos un poco de glamur a la KDD con nuestros A6 C5 / allroad saludos PD: que te debo de la ronda anterior Don Antonio?? Editado 10 de Junio del 2011 por Juanjo.quattro Responder
madmack Publicado 10 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Como decía mi abuela... Don sin "din" (dinero), c*** en latín... jajaja Me gusta me gusta lo de Don Antonio... y lo de Sr. Antonio también no creas... jajaja. Bueno, lo de la quedada de Talavera ya veremos, que me vendo muy caro. Pero tienes razón, como no vayan A6C5... no deja de ser una concentración de tuneros!!! (es broma es borma... jajaja) Responder
a34323 Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 A mí me sale mejor ir a Madrid...acabo de mirar kilometros y salen unos 230-245 según ruta. Hablaré con Quijote4 a ver que hac, que anda ultimamente desaparecido,o no se entera del nuevo formato del foro....ains... Por cierto Bullete, ese motor según dice Juanjo debe andar la leche...y encima quattro...buenisimo! A ver si te sale bueno! Responder
a34323 Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Pos el coche va resucitando. Me mandaron mal uno de los brazos los alemanes pero ya estoy esperando el bueno. Además, puede que llegue a tiempo para estrenar el VAGCOM 10.6 que me he pillado por 13, 53 (envío incluido). Os iré contando. NIÑO!! UNAS BRAVITAS!!!!!!!!!! NIÑO...lo compraste en la página que me pasaste? Lo has reicibido ya? Que se lo recomendé a un forero.... Responder
chemisky Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Pos el coche va resucitando. Me mandaron mal uno de los brazos los alemanes pero ya estoy esperando el bueno. Además, puede que llegue a tiempo para estrenar el VAGCOM 10.6 que me he pillado por 13, 53 (envío incluido). Os iré contando. NIÑO!! UNAS BRAVITAS!!!!!!!!!! NIÑO...lo compraste en la página que me pasaste? Lo has reicibido ya? Que se lo recomendé a un forero.... Mmmmm pos no recuerdo la página que te mandé..... egos-parts se llama el vendedor en ebay. Los brazos tienen buena pinta, pero ahora me las estoy viendo un poco put** para devolver el que me mandaron mal. Hay fallos en las traducciones y creo que aún no se han enterado de lo que les digo. El caso es que he encontrado otro vendedor en Gran Bretaña y el que tengo pues a ver cómo me dicen de hacer el reembolso y se lo envío. De todas formas, si alguien de por aquí necesita ese brazo.... Responder
a34323 Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Luego te pego el link, que aquí en el curro no lo tengo en favoritos.. Responder
Juanjo.quattro Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 A mí me sale mejor ir a Madrid...acabo de mirar kilometros y salen unos 230-245 según ruta. Hablaré con Quijote4 a ver que hac, que anda ultimamente desaparecido,o no se entera del nuevo formato del foro....ains... Por cierto Bullete, ese motor según dice Juanjo debe andar la leche...y encima quattro...buenisimo! A ver si te sale bueno! Emilio he estado hablando con carras y quijote4 va a la quedada ya lo ha corfimado y toni tambien viene ASI que venga animate y nos vemos en Talavera venga chicos animaros alguno y tomamos unas birras de verdad que estas virtuales no quitan la sed jejeje saludos Responder
madmack Publicado 14 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Cago en el copón... no me digas que no sería un puntazo aparecer con una neverita de playa en el maletero... hasta arriba de latas (de cocacola zero que no engorda y de cerveza sin plomo que no mata... eh?) Le comenté a la parienta lo de la quedada... y me miró con cara de haberme dado mentalmente una patada de media vuelta en la cabeza... Todo se andará... Responder
Juanjo.quattro Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Cago en el copón... no me digas que no sería un puntazo aparecer con una neverita de playa en el maletero... hasta arriba de latas (de cocacola zero que no engorda y de cerveza sin plomo que no mata... eh?) Le comenté a la parienta lo de la quedada... y me miró con cara de haberme dado mentalmente una patada de media vuelta en la cabeza... Todo se andará... jajajajaja no creo que sea para tanto Antonio, ademas el que lleva los pantalones en casa eres tu, pues lo que tu digas va a misa ah y llevate la nevera , le hechas tambien unas sandys Responder
madmack Publicado 15 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Bueno bueno señores... traigo lo último, lo más novedoso, lo que lo está partiendo en mi empresa... el kit de reducción de estrés. Imprimidlo y seguid las instrucciones... realmente funciona! Responder
a34323 Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Ains...que traigo hambre....pongame lo primero que pille por la nevera y por la cocina...que estoy que me como un toro... Responder
toni9192 Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Que pasa? una cervecita sin arcó. Bueno ayer nuevo susto pero solucionado, me encontré una gotita de aceite en el garage y me entró de tó por el cuerpo, lo llevé al mecánico de nuevo, y lo levantarón y parece que está todo seco, dice que claro que los gases de los turbos rezuman un poco y que ahí no se puede hacer nada que estos coches van muuuu apretaos.. Bueno pues le voy a creer, y a ver si se porta bien y me lleva a talavera.. Por cierto Emi, apuntaté, no? Pues eso, oye me voy no me la pongas que me cierran S2 Responder
madmack Publicado 15 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Hay que ver Toni... por una gotita de aceite te alarmas y llevas el coche al mecánico? no te acuerdas de lo que era tener un 2.5 TDI??? jajaja... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.