Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

Cago en el copón... no me digas que no sería un puntazo aparecer con una neverita de playa en el maletero... hasta arriba de latas (de cocacola zero que no engorda y de cerveza sin plomo que no mata... eh?):innocent:

 

Le comenté a la parienta lo de la quedada... y me miró con cara de haberme dado mentalmente una patada de media vuelta en la cabeza...:ph34r: Todo se andará...

Una caña plis!

 

Le digo a mi mujer luego para echar unas risas, voy a ver si grabo la cara que pone jajaja pero hombre que esto del foro es de friquis fijo jajaja todavía estoy intentando escaparme a un PRC....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hay que ver Toni... por una gotita de aceite te alarmas y llevas el coche al mecánico? no te acuerdas de lo que era tener un 2.5 TDI??? jajaja...:innocent:

 

El jefe de taller, a la pregunta: bueno, ahora que lo has tenido abierto unos días y lo habéis enredado por la put* bomba cuentame. Respuesta: esta bien, no se le ven fugas.... El resto lo normal, ains!

 

Por algo será. Lo bueno es que mi unidad esta perfecta, veremos hasta cuando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUÉ ES EL LOOPING ?

 

Para quien no conoce el concepto de looping, es un término que crearon los informáticos para definir un enredo, de los tantos que se han creado, y para el que no tienen una explicación sencilla que aclare el problema.

 

 

Haciendo un poco de esfuerzo trataré de explicar en pocas palabras este famoso término.

 

Se dice que un programa de informática "entró en un looping" cuando ocurre la siguiente situación:

 

El DIRECTOR llama a su secretaria y le dice:

- Victoria: tengo un seminario en Argentina, dura una semana y quiero que me acompañe. Haga los preparativos del viaje.

 

La secretaria llama al marido:

- Oye Juan, voy a viajar al extranjero con el director durante una semana.

Tendrás que quedarte solo esa semana, querido.

 

El marido llama a la amante:

- Leonor, mi tesoro: La bruja se va al extranjero durante una semana, vamos a pasarla juntos, mi reina....

 

La amante llama al niño, al que da clases particulares:

- Manolito: tengo mucho trabajo la próxima semana. No te puedo dar clase.

 

El niño llama a su abuelo:

- Oye abuelo, la próxima semana no tengo clases, mi profesora estará ocupada. Así que por fin vamos a poder pasar la semana juntos!

 

El abuelo (que es el DIRECTOR en esta historia) llama a la secretaria:

- Victoria, suspenda el viaje, voy a pasar la próxima semana con mi nieto. Cancele el viaje y el hotel.

 

La secretaria llama al marido:

- Juan: El payaso del director cambió de idea y acaba de cancelar el viaje, se fastidió ir a Argentina.

 

El marido llama a la amante:

- Amorcito, disculpa: no podremos pasar la próxima semana juntos, el viaje de la tetona de mi mujer fue cancelado.

 

La amante llama al niño de las clases particulares:

- Manuelito: mira, esta semana te voy a dar clases como siempre.

 

El niño llama al abuelo:

- Abuelo: la pesada de mi profesora me dijo que esta semana sí tengo clases normales, discúlpame, no vamos a poder estar juntos.

 

El abuelo llama a la secretaria:

- Victoria: mi nieto me acaba de decir que no va a poder estar conmigo esta semana porque tiene clases. Así que continúe con los preparativos del viaje a Argentina.

 

¿TE HA QUEDADO CLARO LO QUE ES UN LOOPING?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llega la gallina embriagada a la casa y el gallo le dice:

- "¿Y tú? ¿Qué c*** haces llegando borracha?"

La gallina mirándolo con fijeza le dice:

- "Vayamos bajando el tonito, que aquí la de los huevos soy yo”.

 

en fin...:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Un tercio please (voz sería y cara de hasta los mismisimos eggs)

 

He recibido una carta de un tal Pere Navarro Olivella.

 

Ascazo, si hubiera un icono de esos con un puñal....

 

Lo bueno es que todo son chorradas varias, el parrot no se conecta y te pillan con el móvil, un coto en un pueblo de m**** despistado y tranquilo pero te cazan, a 160 de control de velocidad en una zona nueva, autopista, sin el tato, que podría ir a 300km/h sin poner en peligro a nadie de charleta con la mujer, etc etc etc

 

Lo dicho un asco.

 

No os deseo recibir esta comunicación, es repugnante.

 

Buen fin de semana.

post-2847-0-46620000-1308333876.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilio... a tí te pasa como a mí, que somos unos "puretas" conduciendo, ponemos el tempomat a 120 y a echarle horas al viaje... cómo no van a durar así los puntos? jajaja :thumbsup:

 

Bueno bueno....sí....en eso tienes razón....pero sí que hay rectas en las que le piso y le piso hasta el infinito. Que de vez en cuando conviene que el coche y el dueño se den una alegría...jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es el que tu tenias ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.