Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

ASI empezo uno que yo conozco ,lipieza de admision y al final cambio el coche jejeje

jod**, Juanjo, qué cruel, no? Bastante comecome se me quedó como para que me lo restrienguen.... y al final, ni con pieza nueva, que la cosa venía de otro lao......

Emilio: En finde lo que quieras: Admisión, vagcom 10.6, pulida, s..o...... jajaja

 

Pues entonces que le den al coche...Nos vamos directamente a por el s..o que estoy muy necesitado...jajajaja

 

Pues nunca mejor dicho... os van a dar por culo, yo a una quedada así no voy... jajaja

 

 

 

Bueno, ya me vais contando donde y cuando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo, si nada se tuerce, el sábado pongo en marcha mi máquina, así que....... como ustedes lo vean.

me alegro que ya tengas tu buga casi listo , espero que lo disfrutes mucho tiempo sin averias ni problemas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chamullar chamullar como dicen los argentinos, buenos días, la verdad que no ha dicho nada más que paja pal burro, desde el minuto uno ya se sabia lo que habia.... es lo de siempre

 

Un descafeinado con hielo que ya he desayunado en casa y jase muxa caló pa tomarlo calentito..

 

S2

 

Emi si te pasas por aquí te regalo unos, hombre!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.