madmack Publicado 25 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 ASI empezo uno que yo conozco ,lipieza de admision y al final cambio el coche jejeje jod**, Juanjo, qué cruel, no? Bastante comecome se me quedó como para que me lo restrienguen.... y al final, ni con pieza nueva, que la cosa venía de otro lao...... Emilio: En finde lo que quieras: Admisión, vagcom 10.6, pulida, s..o...... jajaja Pues entonces que le den al coche...Nos vamos directamente a por el s..o que estoy muy necesitado...jajajaja Pues nunca mejor dicho... os van a dar por culo, yo a una quedada así no voy... jajaja Bueno, ya me vais contando donde y cuando Responder
chemisky Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 Pues yo, si nada se tuerce, el sábado pongo en marcha mi máquina, así que....... como ustedes lo vean. Responder
a34323 Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 Ese allroad viveeeeeeeeeee!!! Ya te dirè cuando le pase el vagcom a mi coche a ver si salta algo del motor.... Responder
chemisky Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 Pues eso, que esta tarde he hecho mis primeros pinitos con el vag 10.6. Básicamente hay poca diferencia, pero eso sí, ahora entro en ECU's que antes no me dejaba el 311, por ejemplo, la 08 HVAC..Mooooooola Responder
madmack Publicado 25 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 Chema me ha recordado a la peli esa que tiene cupecientos años en blanco y negro que se llama "El jovencito Franquestein".... jajaja Responder
Juanjo.quattro Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 Pues yo, si nada se tuerce, el sábado pongo en marcha mi máquina, así que....... como ustedes lo vean. me alegro que ya tengas tu buga casi listo , espero que lo disfrutes mucho tiempo sin averias ni problemas saludos Responder
santiagom Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 ¡¡ Ponme algo fresquito que me estoy asando¡¡¡¡ Responder
Bullete Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 ¡¡ Ponme algo fresquito que me estoy asando¡¡¡¡ a los buenos días, una coca please. asando? si ayer no hizo caló, que exagerado... Responder
madmack Publicado 28 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 parroquianos! otro interesante enlace marca de la casa http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=263658 hablemos de la gasolina! Responder
a34323 Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 Buenos días parroquianos...a ver si tengo tiempo y miro el video de las gasolinas desde casa, que en el trabajo no tengo altavoces, al menos en mi pc. Responder
toni9192 Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 Chamullar chamullar como dicen los argentinos, buenos días, la verdad que no ha dicho nada más que paja pal burro, desde el minuto uno ya se sabia lo que habia.... es lo de siempre Un descafeinado con hielo que ya he desayunado en casa y jase muxa caló pa tomarlo calentito.. S2 Emi si te pasas por aquí te regalo unos, hombre!! Responder
a34323 Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 Ay el toni!!! No te preocupes, que ando decidiendo cuando subir a Madrid...que quieren organizar una miyagi y quiere Samu que suba "parriba"... Responder
santiagom Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 ¡¡Esto esta vacio¡¡¡, ponme una de pulpo con un refresco. Responder
chemisky Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 He estado viendo unas cosillas esta tarde.... y he llegado a la siguiente conclusión: Si tienes el coche a terceros, lo mejor es tener buenos frenos...... Y tener buenos amigos..... Responder
chemisky Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Picaresca española en los USA...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.