Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Este molaría más si le hubiesen quitado la ropa.... Iba a flipar quitándose la cinta americana del pelo del.... pecho (por ejemplo)

pegao.jpg

Qué recuerdos de mili.... y entonces era con cuchara de hierro, que encima se hacían daño en los piños.....

http://www.youtube.com/watch?v=0vqUdC-8nFY&feature=player_embedded#at=90"]http://www.youtube.com/watch?v=0vqUdC-8nFY&feature=player_embedded#at=90

 

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UN BORRACHO ES DETENIDO POR UN POLICÍA A LAS TRES DE LA MAÑANA

Y LE PREGUNTA

 

- ¿DONDE VA UD?

 

EL BORRACHIN EN MEDIO DE SU TRABALENGUA LE RESPONDE:

- VOY A UNA CONFERENCIA SOBRE EL ABUSO DEL ALCOHOL Y SUS EFECTOS

LETALES EN EL ORGANISMO,

EL MAL EJEMPLO PARA LOS HIJOS Y LAS CONSECUENCIAS NEFASTAS PARA LA

FAMILIA , EL PROBLEMA QUE CAUSA EN LA ECONOMIA FAMILIAR ,

Y LA IRRESPONSABILIDAD ABSOLUTA.. ......

 

EL POLICIA LO MIRA INCREDULO Y LE DICE :

- ¡EN SERIO? Y QUIEN VA A DAR ESA CONFERENCIA A ESTAS HORAS ?

 

- MI MUJER CUANDO LLEGUE A CASA!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un tío, desespera'o buscando curro... resulta que entra en una farmacia y le ofrecen el puesto de ayudante. Bueno, pues el tío que no tenía mucha idea se pone por allí a barrer, a colocar cajas y le llega el dueño y le dice:

- Mira, tengo que ir a hacer un encargo, quédate aquí y atiende a quien entre en lo que puedas.

El tío que se va y al poquito entra un cliente:

- Buenos días, mire, es que tengo un dolor de cabeza a ver si me da usted una aspirina.

El nuevo que empieza a buscar y rebuscar y no encuentra nada.

- Mire, caballero, no le voy a engañar: es que he empezado hoy y me han dejado sólo y no sé donde están las cosas.

- Bueno, hombre, no pasa nada. Que tengas suerte con el curro!!

El tío que se va.

Cuando vuelve el dueño le pregunta que si ha venido alguien. Le cuenta lo que ha pasado y el dueño le echa la bronca:

- No hombre!!! Aquí el que entre se tiene que llevar algo, aunque sea una crema para las estrías!

Pasa el día y el dueño que le dice al aprendiz:

- A ver, que me voy a ver si ya me tienen preparado lo de antes. A ver cómo te portas ahora!

El caso es que al poquito entra un tío con una tos muy fuerte. Entre tos y tos intentaba pedir:

- Buenos días COF COF (entiéndase esto como tos) a ver si COF COF me puede dar alg COF algo para la tos COF COF COF RRRIIIIIIUUUUEJAA (Entiéndase esto como la rasquera esa que hacemos para sacar ya el pollo)

El novato que se lía a buscar y no sabe que darle, pero recuerdas las palabras de su jefe y le da un frasco.

Según sale el cliente de la farmacia el dueño dobla la esquina y lo ve salir. Cuando entra le pregunta al empleado:

- Y este qué quería??

- Pues este tío tenía una tos muy fuerte y me ha pedido algo para la tos y le he dado ese jarabe.

- NO JODAS!!! Que eso es laxante!!!!

Sale el dueño corriendo a buscar al cliente y se lo encuentra en la esquina de abajo, agarrado a una farola.

- Caballero, caballero!!! Mire, soy el dueño de la farmacia donde acaba de comprar usted.....andá!! Si veo que se le ha pasado la tos!

- Nos ha jodío, POR LA CUENTA QUE ME TRAE!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.