a34323 Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Ostias chema que risas a las 8:55 de la mañana....jajajajajajajajajjajajaja..... Responder
madmack Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Chema, dices tú de amigos cab***es... Responder
a34323 Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Una caña, que ya es medidia.... A ver si me llegan los leds para la mejora de luz del maletero!!! aunque me quedan aún más de 10 días...ufff que estress... Responder
chemisky Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 (editado) Hablando de Audis..... ojo lo que hace la tracción CATrro..... Editado 5 de Julio del 2011 por chemisky Responder
chemisky Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 (editado) Este molaría más si le hubiesen quitado la ropa.... Iba a flipar quitándose la cinta americana del pelo del.... pecho (por ejemplo) Qué recuerdos de mili.... y entonces era con cuchara de hierro, que encima se hacían daño en los piños..... http://www.youtube.com/watch?v=0vqUdC-8nFY&feature=player_embedded#at=90"]http://www.youtube.com/watch?v=0vqUdC-8nFY&feature=player_embedded#at=90 Editado 5 de Julio del 2011 por chemisky Responder
Juanjo.quattro Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 que bueno chema sobre todo el video de las cucharas me parto jejejeje :lol2: Responder
a34323 Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Que cab***!!!! Responder
Bullete Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 UN BORRACHO ES DETENIDO POR UN POLICÍA A LAS TRES DE LA MAÑANA Y LE PREGUNTA - ¿DONDE VA UD? EL BORRACHIN EN MEDIO DE SU TRABALENGUA LE RESPONDE: - VOY A UNA CONFERENCIA SOBRE EL ABUSO DEL ALCOHOL Y SUS EFECTOS LETALES EN EL ORGANISMO, EL MAL EJEMPLO PARA LOS HIJOS Y LAS CONSECUENCIAS NEFASTAS PARA LA FAMILIA , EL PROBLEMA QUE CAUSA EN LA ECONOMIA FAMILIAR , Y LA IRRESPONSABILIDAD ABSOLUTA.. ...... EL POLICIA LO MIRA INCREDULO Y LE DICE : - ¡EN SERIO? Y QUIEN VA A DAR ESA CONFERENCIA A ESTAS HORAS ? - MI MUJER CUANDO LLEGUE A CASA!!!!! Responder
madmack Publicado 6 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 jojojo... jajaja,,, Responder
chemisky Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Un tío, desespera'o buscando curro... resulta que entra en una farmacia y le ofrecen el puesto de ayudante. Bueno, pues el tío que no tenía mucha idea se pone por allí a barrer, a colocar cajas y le llega el dueño y le dice: - Mira, tengo que ir a hacer un encargo, quédate aquí y atiende a quien entre en lo que puedas. El tío que se va y al poquito entra un cliente: - Buenos días, mire, es que tengo un dolor de cabeza a ver si me da usted una aspirina. El nuevo que empieza a buscar y rebuscar y no encuentra nada. - Mire, caballero, no le voy a engañar: es que he empezado hoy y me han dejado sólo y no sé donde están las cosas. - Bueno, hombre, no pasa nada. Que tengas suerte con el curro!! El tío que se va. Cuando vuelve el dueño le pregunta que si ha venido alguien. Le cuenta lo que ha pasado y el dueño le echa la bronca: - No hombre!!! Aquí el que entre se tiene que llevar algo, aunque sea una crema para las estrías! Pasa el día y el dueño que le dice al aprendiz: - A ver, que me voy a ver si ya me tienen preparado lo de antes. A ver cómo te portas ahora! El caso es que al poquito entra un tío con una tos muy fuerte. Entre tos y tos intentaba pedir: - Buenos días COF COF (entiéndase esto como tos) a ver si COF COF me puede dar alg COF algo para la tos COF COF COF RRRIIIIIIUUUUEJAA (Entiéndase esto como la rasquera esa que hacemos para sacar ya el pollo) El novato que se lía a buscar y no sabe que darle, pero recuerdas las palabras de su jefe y le da un frasco. Según sale el cliente de la farmacia el dueño dobla la esquina y lo ve salir. Cuando entra le pregunta al empleado: - Y este qué quería?? - Pues este tío tenía una tos muy fuerte y me ha pedido algo para la tos y le he dado ese jarabe. - NO JODAS!!! Que eso es laxante!!!! Sale el dueño corriendo a buscar al cliente y se lo encuentra en la esquina de abajo, agarrado a una farola. - Caballero, caballero!!! Mire, soy el dueño de la farmacia donde acaba de comprar usted.....andá!! Si veo que se le ha pasado la tos! - Nos ha jodío, POR LA CUENTA QUE ME TRAE!!!! Responder
chemisky Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Qué cosa más guapa acabo de encontrar, chavales...... camisa ASI Responder
madmack Publicado 7 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Qué cosa más guapa acabo de encontrar, chavales...... camisa ASI Pues he llegado tarde... han quitado el anuncio! Responder
a34323 Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Chema, perdí la camisa tambien...que era???? POr cierto...ya os pegaré el link de unos programas de radio que hago para una emisora de alicante. Uno de ellos es de s..o. Responder
chemisky Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Pues era una camisa de pit Audi WAPÍSIMAAAAAAAAAA con el logo ASI y todo.... a ver si la encuentro otra vez.... Responder
madmack Publicado 7 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Chema, perdí la camisa tambien...que era???? POr cierto...ya os pegaré el link de unos programas de radio que hago para una emisora de alicante. Uno de ellos es de s..o. Buennnooooo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.