carlitos46 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Pues con esto del cambio de hora no se si tomar una cerveza o un café, mejor cerveza, el que se apunte lo invito. Que sean 2 medianas Responder
madmack Publicado 1 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Quién era de Cáceres? alguien conoce un pueblecito en la Sierra de Gata que se llama Descargamaría??? No me digais que no tiene ambiente... solo mi coche en la calle principal! Responder
Juanky_RG Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Guapaaa...!!!.......Un Timido por favor....... joee...que foto mas bonita....pero a esa especie de audi veo que le falta un buen volante con levas.... Responder
madmack Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Estoy a ver si engancho al tapicero del barrio y le comento lo del volante, a ver como lo podemos recuperar, y después habrá que plantearse si instalarlo yo mismo (con el riesgo que eso supone) o que lo hagan en un taller que saben (con la pasta que eso supone) Responder
Juanky_RG Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 madmack,,,voy a componerte una cancion y dedicartela.......la voy a llamar COMO ME GUSTA COMPLICARME LA VIDA......y en el estribillo.....ASI SOY YO...!!!! Responder
madmack Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 ? y eso por que lo dices? porque me acabo de casar o porque quiero rejuvenecer tu volante??? Responder
carlitos46 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Bueno tios, queria comentaros que esta tarde ire a concretar y cerrar el tema del golf que tengo entre manos, estoy nerviosillo la verdad... jejejeje ya os lo presentare cunado llegue a casa Responder
madmack Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Te vas a comprar un golf.... y vas a vender el A6? capaz serás... insensato! jajaja Responder
Juanjo.quattro Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Bueno tios, queria comentaros que esta tarde ire a concretar y cerrar el tema del golf que tengo entre manos, estoy nerviosillo la verdad... jejejeje ya os lo presentare cunado llegue a casa veras como no te arepientes esos coches son pata negra bueno esperando esas fotos para ver que pinta tiene el golf saludos Responder
carlitos46 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Te vas a comprar un golf.... y vas a vender el A6? capaz serás... insensato! jajaja El A6 no se vende jejeje, solo que quiero algo para uso diario, que le v6 gasta que da gusto jejeje Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Bueno tios, queria comentaros que esta tarde ire a concretar y cerrar el tema del golf que tengo entre manos, estoy nerviosillo la verdad... jejejeje ya os lo presentare cunado llegue a casa veras como no te arepientes esos coches son pata negra bueno esperando esas fotos para ver que pinta tiene el golf saludos Golf+A6...buena combinación :ranting2: ...y eso que mi mk2 ya es viejito...casi 20 años tiene y está hecho un chaval !!!!! Responder
carlitos46 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Bueno tios, queria comentaros que esta tarde ire a concretar y cerrar el tema del golf que tengo entre manos, estoy nerviosillo la verdad... jejejeje ya os lo presentare cunado llegue a casa veras como no te arepientes esos coches son pata negra bueno esperando esas fotos para ver que pinta tiene el golf saludos Golf+A6...buena combinación :ranting2: ...y eso que mi mk2 ya es viejito...casi 20 años tiene y está hecho un chaval !!!!! Buscaba un gti caja2, pero por lo que se ve beben que da gusto también... jejeje por eso o un TD o un TDI Responder
a34323 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Hombre Carlos!!! Espero ver fotuquis pronto! Ya lo veremos... Un abrazo! Responder
a34323 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Por cierto.... FELICIDADES DANUKI!!!!!Espero que hayas pasado un buen día....desde donde nos leas con el Merche....snif snif... Responder
madmack Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Y la reflexión del día: Quién es más tonto, ¿el que lo parece, o el que lo padece? Ahí queda eso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.