Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

En una remota reserva india le preguntaron a su joven y nuevo jefe : ¿El próximo invierno será frío o apacible?

 

 

Dado que el joven jefe había sido educado en una sociedad moderna…, no conocía los viejos trucos indios.

 

 

Así que, cuando miró al cielo…, se vio incapaz de adivinar qué c*** iba a suceder con el tiempo.

 

 

De cualquier manera, para no parecer dubitativo, respondió : El invierno será verdaderamente frío, y los miembros de la tribu deben recoger leña para estar preparados.

 

 

No obstante, como también era un dirigente práctico, a los pocos días tuvo la idea de telefonear al Servicio Nacional de meteorología. -¿El próximo invierno será muy frío? – preguntó.

 

 

 

-Sí, parece que el próximo invierno será bastante frío – respondió el meteorólogo de guardia.

 

 

De modo que el jefe volvió con su gente y les dijo : Deberéis juntar todavía más leña, para estar aún más preparados.

 

 

Una semana después…, el jefe llamó otra vez al Servicio de meteorología y preguntó : -¿Será un invierno muy frío?

 

 

-Sí -respondió el meteorólogo- va a ser un invierno muy frío.

 

 

Honestamente preocupado por su gente, el jefe volvió al campamento… ordenó a sus hermanos que recogiesen toda la leña posible, el invierno iba a ser verdaderamente crudo.

 

 

Dos semanas más tarde…, el jefe llamó nuevamente al Servicio Nacional de Meteorología: -¿Están ustedes absolutamente seguros de que el próximo invierno será muy frío.

 

 

-Absolutamente, sin duda alguna – respondió el meteorólogo – va a ser uno de los inviernos más fríos que se hayan conocido.

 

 

-¿Y cómo pueden estar ustedes tan seguros…?

 

 

-¡¡c***…, porque los indios están recogiendo leña como locos!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo ya lo he metido en los Presupuestos Generales del mes que viene.....además, he estado investigando y he visto la web del fabricante y oye, en los primeros planos de los bordados se ve que tiene buena calidad. La de Ferrari también está en los presupuestos. 45 pavos las 2 con el envío y todo. Pa mi cumple!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que te digo chema...como salgan bien de calidad, caerán otras para la vestimenta del grandullón...que como no me valga igual organizo un sorteo para regalarla...

 

Por cierto chicos!!!! El último finde de este mes de julio, subo para Madrid!!! Estaré ocupado con un curso de verano que no sé cuantas horas me llevará...pero no os preocupeis que intentaré veros a todos los que me echais de menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

decir que he estado buscando por google información del vendedor de las camisas, y parece ser que si vienen cosidas, que es de muy buena calidad...al menos eso hablan de las camisetas de futbol...que tienen muy buenos cosidos, casi como las originales, ya que vienen de thailandia y eso es de buena calidad...ains que ganas!!!

AH! y dicen que tardan unos 8 días aprox en llegar...y el vendedor que se llama iker habla español...

 

c***...a este paso parece que estoy haciendo spam....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos....pues ayer recibí las barras de led y los leds para mejorar la iluminación del maletero de nuestros queridos coches....en cuanto me meta en faena, haré un brico para que veáis como lo dejo, y qué iluminación voy a tener....

 

Anda Antoño, ponme un cafecito!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto tiempo sin pasar por aquí sin prisas!!! maldito curro... me tienen a calzón sacao!!!

 

 

 

Yo, con la que está cayendo, que me escurre el sudor por las chicas debajo de la camisa no pongo nada que no sea con hielo...

 

 

 

 

 

Y lo de las camisas, ya veremos, primero os veo a vosotro, a ver qué tal quedan... y luego ya veremos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días chicos!!

Me cago en toooooooooooo....Chema, me ha escrito el de la tienda de las camisas para decirme que no tienen esa camisa y que solo tienen un modelo. Si miras ahora la página, verás la camisa que tienen en stock. Creo que le pediré la devolución, porque esa roja es mu sosa....y como además no sé si pone audi por detras en grande....a tomar por saco!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues qué pena. Bueno, habrá que seguir buscándola, porque en google imagenes le metes "audi pit shirt" y sale en varias páginas, pero no a ese precio, claro. Era demasiado bonito para ser tan fácil, no? La vi en eBay, que fue el primer link, pero salía por 28 urus, creo recordar. Por cierto, Madmack..... este finde estuve con los Maiden, Twisted sister, Uriah heep en Getafe.... y de gratix!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo, hasta que no localice la gris esa, no voy a parar. De todas maneras, en la pàgina esa dice que te las fabrican como quieras, eso sí, con un pedido mínimo de 50 unidades... será cuestión de organizar una compra conjunta y lo mismo hasta nos ponen lo de "Ibérica"..... chanchán!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.