chemisky Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 P.D. Edito porque he encontrado algo... 21 pavos y se ve mejor la calidad...... http://kualalumpurcity.olx.com.my/audi-racing-shirt-iid-184774522 También me ha sorprendido esto: http://trackdaymotorsports.com/hofele-audi-a5-in-r8-style-pinstriped-shirt-and-muscle.html/ Responder
a34323 Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Chema,....y ahí como se compra?? que no me entero....y gastos de envio desde kuala lumpur? Me ha dicho el tio que quizas reciban nuevos diseños de audi...pero que no lo tiene asegurado. Responder
chemisky Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Pues según pone en el anuncio hay que mandarle un mail a esa dirección. Le tendrás que decir adonde es el envío y supongo que ya te dirá el precio total y la cuenta paypal. El caso es que se ve bonita de c***, eh... Responder
a34323 Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Es preciosa sí...ya me la pillare si sale una paarecida, que me mola ir así vestido con los vaqueros.. Responder
madmack Publicado 19 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 (editado) Así empezó el imperio de Zara... con una camisetilla... jajaja, vaya dos! A mi ya me pilló la parienta el otro día mirando los links que pusísteis... y me miró con cara de "ni se te ocurra"... jajaja... Qué bendita es! hasta ha tragado con lo que tengo en mente desde hace tiempo... meter uno de estas en casa!!! Por cierto Chema... yo también estuve en el Sonisplere viendo a los Maiden... pero pagando! cómo lo hiciste?... bueno... a mi también me salió por la patilla, de nuevo mi señora me dio una sorpresita y me la regaló Editado 19 de Julio del 2011 por madmack Responder
a34323 Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Ale....una cervecita con pinchito pal nene!!! Responder
chemisky Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Así empezó el imperio de Zara... con una camisetilla... jajaja, vaya dos! A mi ya me pilló la parienta el otro día mirando los links que pusísteis... y me miró con cara de "ni se te ocurra"... jajaja... Qué bendita es! hasta ha tragado con lo que tengo en mente desde hace tiempo... meter uno de estas en casa!!! Por cierto Chema... yo también estuve en el Sonisplere viendo a los Maiden... pero pagando! cómo lo hiciste?... bueno... a mi también me salió por la patilla, de nuevo mi señora me dio una sorpresita y me la regaló Jejeje pues nada, unos amigos, que les falló uno y pensaron en mi.... Responder
Bullete Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 cerrado por vacaciones??? habrá que ir al chiringuito...no veo la hora....puffffff Responder
chemisky Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Enga, un tercio pa' mi que sus vi a contá un chiste: Entra un señor a un bar y el camarero le pregunta: ¿Qué quiere? ¡Que qué quiero!, una casa más grande, tener más dinero, que mi mujer sea más guapa. No, hombre, ¿Que qué desea? ¡Que qué deseo!, tener una mansión, ser millonario, que mi mujer sea estupenda. ¡No hombre! ¿Que qué va a ser? ¿Que qué va a ser? Yo prefiero que sea chica pero si es un niño, no me importa. ¡No hombre! ¿Que qué va a tomar? ¡Ah, hombre, eso se dice antes! ¿Qué hay? Pues nada, por aquí, currando con los calores estos.... Responder
a34323 Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Chema Mandame tu telefono que no lo tengo!!!!que voy para madrid pronto!!! A ver si me puedes atender o no!!! Responder
madmack Publicado 29 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Chema Mandame tu telefono que no lo tengo!!!!que voy para madrid pronto!!! A ver si me puedes atender o no!!! pronto... define pronto! no vaya a ser que me pille de camino y caya a veros! Responder
Bullete Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 ÚLTIMO DÍA Y PIM PAM PUM FUERAAAAAAAAAAAAAAA! Otro veranito sin tener que hacer el tetris a la hora de meter maletas y otros trastos varios... sin cuna de viaje pero con una bici más... pomme un cafelito con una tostada con su tomate y su aceite de oliva patria amossssssssssssssssssss Responder
a34323 Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 MAÑANA MARTES POR LA TARDE ESTARÉ EN MADRID. Quien tiene libre para quedar a tomar algo? Tengo toda la tarde libre!!! Queddaré con foreros de otros foros para temas de pulidos. Madmack¿???tu que me dices? A chema me pasaré a verle un momentico....que no me gusta tenerlo abandonado...jijijii Responder
chemisky Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 MAÑANA MARTES POR LA TARDE ESTARÉ EN MADRID. Quien tiene libre para quedar a tomar algo? Tengo toda la tarde libre!!! Queddaré con foreros de otros foros para temas de pulidos. Madmack¿???tu que me dices? A chema me pasaré a verle un momentico....que no me gusta tenerlo abandonado...jijijii Por la cuenta que te trae..... jajaja. Hoy he estado al lado de tu pueblo, pero iba pegao de hora... Hala, hasta mañana pues Responder
a34323 Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Me verás amor, me verás....jajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.