Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

P.D. Edito porque he encontrado algo... 21 pavos y se ve mejor la calidad...... http://kualalumpurcity.olx.com.my/audi-racing-shirt-iid-184774522

También me ha sorprendido esto: http://trackdaymotorsports.com/hofele-audi-a5-in-r8-style-pinstriped-shirt-and-muscle.html/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Chema,....y ahí como se compra?? que no me entero....y gastos de envio desde kuala lumpur?

 

Me ha dicho el tio que quizas reciban nuevos diseños de audi...pero que no lo tiene asegurado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues según pone en el anuncio hay que mandarle un mail a esa dirección. Le tendrás que decir adonde es el envío y supongo que ya te dirá el precio total y la cuenta paypal. El caso es que se ve bonita de c***, eh...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así empezó el imperio de Zara... con una camisetilla... jajaja, vaya dos!

 

A mi ya me pilló la parienta el otro día mirando los links que pusísteis... y me miró con cara de "ni se te ocurra"... jajaja... Qué bendita es! hasta ha tragado con lo que tengo en mente desde hace tiempo... meter uno de estas en casa!!!

post-23530-0-56371200-1311061986.jpg

 

Por cierto Chema... yo también estuve en el Sonisplere viendo a los Maiden... pero pagando! cómo lo hiciste?... bueno... a mi también me salió por la patilla, de nuevo mi señora me dio una sorpresita y me la regaló:innocent:

Editado por madmack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así empezó el imperio de Zara... con una camisetilla... jajaja, vaya dos!

 

A mi ya me pilló la parienta el otro día mirando los links que pusísteis... y me miró con cara de "ni se te ocurra"... jajaja... Qué bendita es! hasta ha tragado con lo que tengo en mente desde hace tiempo... meter uno de estas en casa!!!

post-23530-0-56371200-1311061986.jpg

 

Por cierto Chema... yo también estuve en el Sonisplere viendo a los Maiden... pero pagando! cómo lo hiciste?... bueno... a mi también me salió por la patilla, de nuevo mi señora me dio una sorpresita y me la regaló:innocent:

Jejeje pues nada, unos amigos, que les falló uno y pensaron en mi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Enga, un tercio pa' mi que sus vi a contá un chiste:

 

Entra un señor a un bar y el camarero le pregunta:

¿Qué quiere?

¡Que qué quiero!, una casa más grande, tener más dinero, que mi mujer sea más guapa.

No, hombre, ¿Que qué desea?

¡Que qué deseo!, tener una mansión, ser millonario, que mi mujer sea estupenda.

¡No hombre! ¿Que qué va a ser?

¿Que qué va a ser?

Yo prefiero que sea chica pero si es un niño, no me importa.

¡No hombre! ¿Que qué va a tomar?

¡Ah, hombre, eso se dice antes! ¿Qué hay?

Pues nada, por aquí, currando con los calores estos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ÚLTIMO DÍA Y PIM PAM PUM FUERAAAAAAAAAAAAAAA!

 

Otro veranito sin tener que hacer el tetris a la hora de meter maletas y otros trastos varios...:laugh: sin cuna de viaje pero con una bici más...

 

pomme un cafelito con una tostada con su tomate y su aceite de oliva patria amossssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAÑANA MARTES POR LA TARDE ESTARÉ EN MADRID. Quien tiene libre para quedar a tomar algo? Tengo toda la tarde libre!!! Queddaré con foreros de otros foros para temas de pulidos.

 

Madmack¿???tu que me dices? A chema me pasaré a verle un momentico....que no me gusta tenerlo abandonado...jijijii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAÑANA MARTES POR LA TARDE ESTARÉ EN MADRID. Quien tiene libre para quedar a tomar algo? Tengo toda la tarde libre!!! Queddaré con foreros de otros foros para temas de pulidos.

 

Madmack¿???tu que me dices? A chema me pasaré a verle un momentico....que no me gusta tenerlo abandonado...jijijii

 

Por la cuenta que te trae..... jajaja. Hoy he estado al lado de tu pueblo, pero iba pegao de hora... Hala, hasta mañana pues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.