madmack Publicado 1 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 pues te dejo por una chapuza en la casa de mi cuñado, de hecho lo estoy rematando ahora mismo por correo...:crying_anim: Responder
Tzintze Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 oye y por si me paso por vuestra cafetería , dónde está¿? Responder
a34323 Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 oye y por si me paso por vuestra cafetería , dónde está¿? Oye tú!!!! Por venirnos a visitar y viendo que eres madrileño, quiero que te pases esta tarde por Kinépolis y así te conozco...venga!!! También irá Alvaroglr, duke80, samulopez, toni9192, santimad,... Responder
Tzintze Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 (editado) perop es que siempre las hacéis cuando no puedo ir joéeeeeeeeeeeee, tengo que ir a ver ala novia a los tres primeros que has citado que los conozco en persona del PRC, mandales recuerdos de mi parte cuando los veas, , y pronto espero estar con vosotros en casa PEPE o en Kinépolis Editado 2 de Agosto del 2011 por Tzintze Responder
toni9192 Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 oye y por si me paso por vuestra cafetería , dónde está¿? Oye tú!!!! Por venirnos a visitar y viendo que eres madrileño, quiero que te pases esta tarde por Kinépolis y así te conozco...venga!!! También irá Alvaroglr, duke80, samulopez, toni9192, santimad,... Pero tu no sabes que el Madmack este es un malqueda, yo no se ni porque entro en su bar... Por cierto, un cafelito cargadito que ayer estuve en una kdda y llegué tardísimo jajaja Oye como va el tema de las camisas... Saludos a todos que os tengo desatendidos. Responder
madmack Publicado 3 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 Un malqueda? me da hasta a mi mismo la impresión que lo soy... pero es que ando siempre más liao que la pata de un romano!!! Algún cotilleo o foto de la miniquedada? Responder
madmack Publicado 5 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 A un mes de las vacaciones... me va a explotar la cabeza... sólo me consuela el saber que cuando tooooooooodos vuelvan... YOM E IRÉ!!!! JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAjajaja...B) Mientras tanto seguiré currando como un enano... A pasarlo bien chavales! Responder
a34323 Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Buenas! Ya he vuelto de mis vacaciones!!! Aún me queda hasta el 22 libre, pero mis días de playa acabaron ayer domingo. Ahora a buscar un curro interesante a ver si me subo a Madrid o a Salamanca (tengo algo visto). Responder
AUDI 6 99 Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 HE CAMARERO HAS CERRADO POR VACACIONES? ho as modificado los precios? Unas birritas para la Pandilla!!!!!!!! El 29 SE DE UNO QUE LAS TIENE VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pasarlo Bien y no rompais naaaa P:D: >Chema ,estoy esperando tu respuesta........ Responder
madmack Publicado 10 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 Audi 6 99... te has hecho relaciones públicas de la cafetería??? jajaja... me parce bien, que si no la peña se olvida de entrar. Yo crero que deberíamos preguntar a los administradores/moderadores si pueden migrar este hilo a nuestro subforo. Al principio alegaron que este tipo de cosas siempre acababan muy mal, discusiones, insultos y demás... pero después de casi 1000 respuestas (que se dice pronto) queda demostrado que aquí reina la cordialidad y el buen rollo (prueba superada?) Los precios siguen igual, lo que pasa que seguís sin pagar. Lo que necesito ya son unas vacaciones... que me va a petar la cocorota un día de estos... Responder
AUDI 6 99 Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 Venga Antonio que no decaiga ........... BIrras para todos.... Por cierto Chicos!!!!!!!!!! Lo del, 17 de Septiembre una gran Quedada ASI que os parece? Lo digo por que yo funciono por cuadrante..... Quiero empezar a saber si seria factible Responder
a34323 Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 Si tengo pelas Javi, claro que subo....vamos! Responder
madmack Publicado 12 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 17 de Septiembre? pues también podría ser... Responder
chemisky Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Mmmmmm es MUY probable que asista..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.