Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, me pones un cafe solo, cortito y bien apretado de café? Vaya, un italiano por favor.

 

El 17 de septiembre, probablemente se organize la 3ª kdd clasicos en kinepolis. Somos un grupito de 10 compañeros +/-. Todavia no esta organizado nada pero ya se ha dejado caer esa fecha por mp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nitro 69.......... Pues nos veremos ally , por que la fecha sera definitivamente esa. 17 DE SEPTIEMBRE EN KINEPOLIS

.......Abrire el Hilo en Quedadas!!:thumbsup:

 

SALUDOS

 

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: .

 

Estupendo, me parece genial coincidir con la quedada de la cafeteria del A6 C5. Ahora mismo abro el hilo en el sub-foro "clasicos".

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antoño ponme algo fresquitoooooooo ( que calooo ha hecho hoy)

 

Nitro 69 es un bar publico :p tanto clasicos como no!!!!!!!!!!!!!

 

Y ponme una ronda para todos los que no se estan mojando el culo en la playa ejejejj

Y a ver si os vais incribiendo ya en el hilo de quedadas leñe :bsh1:

 

Sobre todo tu camarero, que me tienes el bar vacio jaajj :ph34r:

 

Bueno aver si chema y emilio montan el hilo de su limpieza de admisionnnnn!!!!!!!!!

PD:¿hicistes fotos? que calor tuvo que hacer me estoi acordando yo de la mia jaajajaj

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antoño ponme algo fresquitoooooooo ( que calooo ha hecho hoy)

 

Nitro 69 es un bar publico :ptanto clasicos como no!!!!!!!!!!!!!

 

Y ponme una ronda para todos los que no se estan mojando el culo en la playa ejejejj

Y a ver si os vais incribiendo ya en el hilo de quedadas leñe :bsh1:

 

Sobre todo tu camarero, que me tienes el bar vacio jaajj :ph34r:

 

Bueno aver si chema y emilio montan el hilo de su limpieza de admisionnnnn!!!!!!!!!

PD:¿hicistes fotos? que calor tuvo que hacer me estoi acordando yo de la mia jaajajaj

 

saludos

 

A partir de cuantos coches se puede decir "tanto" :laugh: . Ojala se pueda decir eso el 17 sept. Pero me estoy dando cuenta que mi poder de mobilización es casi nulo y yo que pensaba que era un put* Lider. Espero que no este asustando a los clientes de la cafeteria :conf: .

En cualquier caso, por mi parte ahi nos veremos :thumbsup: .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una jarrita fría por aquí!!! Pues no, Javi, ni una foto hicimos. Emilio no venía con cámara. Por cierto, mi hijo me rompió la herramienta que me regalaste (y que nos salvó en más de una ocasión) ya me dirás donde puedo ir a por otro.

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chema no me digas que se te he roto :bsh1: ....si emilio tenia otro no?

 

En los chinos te haces de los que quieras ajajjaajajajajj:lol2:

 

:p emilio ni una triste foto con las manos llenas de grasa ...Nadie te va ha creeerrr

 

A que seguro que el coche corre mas .....

 

Nitro 69 no te preocupes ya veras como poco apoco se ira llenando las lista.:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quién ha tenido las gónadas de llamarme "camarero"? soy el accionista mayoritario.. que no es lo mismo...

 

Venga a ver si se animan esos clásicos, que quiero montarme en un QUATTRO!!!

Editado por madmack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que es normal lo de las fotos (hubiera hecho falta una persona para hacerlas (estaba de turno de mañana si no hubiera ido en caridad de fotografo) la calor que debia de hacer ......

 

Y bueno dime has notado mejor el coche? tiene mas reprissss :lol2:

 

Miraremos lo de la pulida!

 

 

Saludotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.