chemisky Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Se abre la nueva temporada de la cafetería del A6C5... a puntito de cumplir los 1000 mensajes!!! cuánta tontería junta!!!!!!! Y para ir animando el asunto, esto fijo que le suena a alguien Po ceré yo el meeennsaje 1000. PODBE ODO BIDI DE GALIBOCHO, QUE HABÁ GUE CEDEBRADLO Y ENCIMA SEJIMO DE FIETAS EN MI PUEBLO!!! Mu güeno lo de la gontre..... gooooondraseña. Responder
chemisky Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 FELICIDADES, MADMACK!!!! Abriste un hilo con más de 1000 respuestas. Creo que los moderadores ya deberían subirlo a destacados, no??? Una rondita, no???? Responder
madmack Publicado 12 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 (editado) Me llena de orgullo y satisfacción... jajaja... ya hemos llegado a las 1000 respuestas!!! Quién lo iba a decir, que semejante tontería cibernética tendría a tanta gente rondando!!! muchas gracias a todos chavales, os mereceis un abrazo muy grande, y esta ronda, por supuesto que la paga la casa Editado 12 de Septiembre del 2011 por madmack Responder
madmack Publicado 12 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Creo que los moderadores ya deberían subirlo a destacados, no??? En destacados del subforo del A6C5... y ya me puedo quedar tranquilo... pero no hay forma, eh? Responder
a34323 Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Yo lo pedi a los moderadores. Me dijeron que no tenían problema en mandarlo a nuestro subforo. Y estoy esperando a que Golfinho nos mande esto para nuestro subforo querido. Hemos demostrado ser personas. Responder
madmack Publicado 12 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 a ver a ver... y hace cuando se lo dijiste? le doy yo la turra también??? Aparte, eso de que hemos demostrado ser personas... Responder
madmack Publicado 13 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Buenas! esta mañana me ha venido un chiste super tonto y absurdo, de esos que sólo te hace gracia cuando vas chispao: Un tío en una discoteca le pregunta a una chica -Fumas? -NO -bufff... entonces de follar ya ni hablamos... Responder
Alo Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 He visto esto por internet y me ha parecido gracioso: ____________________________________________________________ BOCETO PARA EL NUEVO ESCUDO DE ESPAÑA Responder
Bullete Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 A los buenos días, que he estado totalmente out, pero que vuelvo con fuerza! Ya os contare ya.....menudo veranito... Un café y una tostada que en una menos de una hora estaré en el circuito del Jarama!! ;-)))))))))) Responder
a34323 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 BUenos días a todos!!! Bullete, dinos que no vendes el coche!!!! UN abrazo a todos! Responder
madmack Publicado 15 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Cuenta hombre cuenta... que te pongo otra ronda! Responder
moreno100 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Buenas! esta mañana me ha venido un chiste super tonto y absurdo, de esos que sólo te hace gracia cuando vas chispao: Un tío en una discoteca le pregunta a una chica -Fumas? -NO -bufff... entonces de follar ya ni hablamos... Jajaja no me jodas que no lo habias oido macho!, eso es muy viejo y eso que yo no lo soy, solo tengo 34! Saludos. Responder
chemisky Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 (editado) ¡LA DIFERENCIA ENTRE TENER AGALLAS Y TENER HUEVOS! AGALLAS: Es llegar tarde a casa después de una noche con los amigos, ser recibido en la puerta por tu mujer con la escoba en la mano, y tener las agallas de decirle: ¿Estás barriendo o vas a volar? HUEVOS:Es llegar tarde a casa después de una noche con los amigos, oliendo a cerveza y perfume de mujer, con pintalabios en la camisa, darle una palmada en el culo a tu mujer y tener los huevos de decirle:¡¡¡No pongas esa cara, que ahora vas tú!!! HUEVOS Y AGALLAS:Es el que llega a casa y le dice a su mujer: - ¡vamos a echar un polvo!, y la mujer le dice: - no tengo ganas, es que me duele la cabezay el tío contesta: - pero bueno... ¿que os pasa hoy a todas? Editado 15 de Septiembre del 2011 por chemisky Responder
madmack Publicado 16 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 jajaja... qué bueno chema... yo no voy a tener huevos ni ná de ná a decírselo a la mía... Responder
a34323 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Buenas!!! Ayer recibi mi camisa de AUDI chema!!!! Esta bien chula,eh?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.