Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

Se abre la nueva temporada de la cafetería del A6C5... a puntito de cumplir los 1000 mensajes!!! cuánta tontería junta!!!!!!!

 

Y para ir animando el asunto, esto fijo que le suena a alguien

post-23530-0-03943300-1315811613.jpg

 

Po ceré yo el meeennsaje 1000. PODBE ODO BIDI DE GALIBOCHO, QUE HABÁ GUE CEDEBRADLO Y ENCIMA SEJIMO DE FIETAS EN MI PUEBLO!!! Mu güeno lo de la gontre..... gooooondraseña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me llena de orgullo y satisfacción... jajaja...

 

ya hemos llegado a las 1000 respuestas!!!

 

post-23530-0-43332800-1315828441.png

 

Quién lo iba a decir, que semejante tontería cibernética tendría a tanta gente rondando!!! muchas gracias a todos chavales, os mereceis un abrazo muy grande, y esta ronda, por supuesto que la paga la casa

:az:

Editado por madmack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pedi a los moderadores. Me dijeron que no tenían problema en mandarlo a nuestro subforo. Y estoy esperando a que Golfinho nos mande esto para nuestro subforo querido. Hemos demostrado ser personas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

esta mañana me ha venido un chiste super tonto y absurdo, de esos que sólo te hace gracia cuando vas chispao:

 

 

Un tío en una discoteca le pregunta a una chica

-Fumas?

-NO

-bufff... entonces de follar ya ni hablamos...

 

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

esta mañana me ha venido un chiste super tonto y absurdo, de esos que sólo te hace gracia cuando vas chispao:

 

 

Un tío en una discoteca le pregunta a una chica

-Fumas?

-NO

-bufff... entonces de follar ya ni hablamos...

 

 

:innocent:

 

Jajaja no me jodas que no lo habias oido macho!, eso es muy viejo y eso que yo no lo soy, solo tengo 34!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡LA DIFERENCIA ENTRE TENER AGALLAS Y TENER HUEVOS!

AGALLAS: Es llegar tarde a casa después de una noche con los amigos, ser recibido en la puerta por tu mujer con la escoba en la mano, y tener las agallas de decirle: ¿Estás barriendo o vas a volar? HUEVOS:Es llegar tarde a casa después de una noche con los amigos, oliendo a cerveza y perfume de mujer, con pintalabios en la camisa, darle una palmada en el culo a tu mujer y tener los huevos de decirle:¡¡¡No pongas esa cara, que ahora vas tú!!! HUEVOS Y AGALLAS:Es el que llega a casa y le dice a su mujer: - ¡vamos a echar un polvo!, y la mujer le dice: - no tengo ganas, es que me duele la cabezay el tío contesta: - pero bueno... ¿que os pasa hoy a todas?

 

 

 

 

 

 

 

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.