Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Se abre la nueva temporada de la cafetería del A6C5... a puntito de cumplir los 1000 mensajes!!! cuánta tontería junta!!!!!!!

Y para ir animando el asunto, esto fijo que le suena a alguien

post-23530-0-03943300-1315811613.jpg

Po ceré yo el meeennsaje 1000. PODBE ODO BIDI DE GALIBOCHO, QUE HABÁ GUE CEDEBRADLO Y ENCIMA SEJIMO DE FIETAS EN MI PUEBLO!!! Mu güeno lo de la gontre..... gooooondraseña.

• Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Me llena de orgullo y satisfacción... jajaja...

ya hemos llegado a las 1000 respuestas!!!

post-23530-0-43332800-1315828441.png

Quién lo iba a decir, que semejante tontería cibernética tendría a tanta gente rondando!!! muchas gracias a todos chavales, os mereceis un abrazo muy grande, y esta ronda, por supuesto que la paga la casa

:az:

Editado por madmack
Publicado

Yo lo pedi a los moderadores. Me dijeron que no tenían problema en mandarlo a nuestro subforo. Y estoy esperando a que Golfinho nos mande esto para nuestro subforo querido. Hemos demostrado ser personas.

Publicado

Buenas!

esta mañana me ha venido un chiste super tonto y absurdo, de esos que sólo te hace gracia cuando vas chispao:

Un tío en una discoteca le pregunta a una chica

-Fumas?

-NO

-bufff... entonces de follar ya ni hablamos...

:innocent:

Publicado

A los buenos días, que he estado totalmente out, pero que vuelvo con fuerza! Ya os contare ya.....menudo veranito...

Un café y una tostada que en una menos de una hora estaré en el circuito del Jarama!!

;-))))))))))

Publicado

Buenas!

esta mañana me ha venido un chiste super tonto y absurdo, de esos que sólo te hace gracia cuando vas chispao:

Un tío en una discoteca le pregunta a una chica

-Fumas?

-NO

-bufff... entonces de follar ya ni hablamos...

:innocent:

Jajaja no me jodas que no lo habias oido macho!, eso es muy viejo y eso que yo no lo soy, solo tengo 34!

Saludos.

Publicado (editado)

¡LA DIFERENCIA ENTRE TENER AGALLAS Y TENER HUEVOS!

AGALLAS: Es llegar tarde a casa después de una noche con los amigos, ser recibido en la puerta por tu mujer con la escoba en la mano, y tener las agallas de decirle: ¿Estás barriendo o vas a volar? HUEVOS:Es llegar tarde a casa después de una noche con los amigos, oliendo a cerveza y perfume de mujer, con pintalabios en la camisa, darle una palmada en el culo a tu mujer y tener los huevos de decirle:¡¡¡No pongas esa cara, que ahora vas tú!!! HUEVOS Y AGALLAS:Es el que llega a casa y le dice a su mujer: - ¡vamos a echar un polvo!, y la mujer le dice: - no tengo ganas, es que me duele la cabezay el tío contesta: - pero bueno... ¿que os pasa hoy a todas?

Editado por chemisky

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.