Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

Buenas días gente... ese cortaito!!!, y que mania de ponerlo quedando tío--- arrrggg, bueno eso un poquito de leche fria.

 

Vale contaros que ayer el amigo Franchi y yo disfrutamos como enanos, sobretodo yo que fui espectador, ya que me daba un poco miedo meterme a pulideitor con lo mal que estaba la laca la pintura y demás...

 

El capot a mejorado tela!!!!!!!! está suavito como el culete de un nenete jejeje, y parece un espejito, todo claro está dentro de las posibilidades que habia ya que como he dicho estaba bastante mallllll!!!!!!!!!! quien lo habría pintado???

 

El portón trasero a quedado de superlujo y nos falta el techo que cuando se le olvide a mi mujer que me pasé por ahí hasta las 10 de las noche pues quizá lo hagamos jajajaja

 

Bueno franchi te dejo pagado aquí un desayunito que yo creo que te lo ganaste campeón... ya sabes donde estoy..

 

S2 parroquianos y me voy que me cierran... puffff!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas días gente... ese cortaito!!!, y que mania de ponerlo quedando tío--- arrrggg, bueno eso un poquito de leche fria.

 

Vale contaros que ayer el amigo Franchi y yo disfrutamos como enanos, sobretodo yo que fui espectador, ya que me daba un poco miedo meterme a pulideitor con lo mal que estaba la laca la pintura y demás...

 

El capot a mejorado tela!!!!!!!! está suavito como el culete de un nenete jejeje, y parece un espejito, todo claro está dentro de las posibilidades que habia ya que como he dicho estaba bastante mallllll!!!!!!!!!! quien lo habría pintado???

 

El portón trasero a quedado de superlujo y nos falta el techo que cuando se le olvide a mi mujer que me pasé por ahí hasta las 10 de las noche pues quizá lo hagamos jajajaja

 

Bueno franchi te dejo pagado aquí un desayunito que yo creo que te lo ganaste campeón... ya sabes donde estoy..

 

S2 parroquianos y me voy que me cierran... puffff!!!!!!!

 

Buenasssss..... ponme un cafetito y un vaso de agua para un ibuprofeno que me duele to...!!!! jajaja.

 

Bueno a ver..... Echamos un día de put* madre, los que no vinistéis os lo perdistéis...jajaja. Este Toni es un crack, nos vimos a Alonso comimos de put* madre en su casa y pulimos y pulimos....

Decir que tuvimos una cagada (bueno tuve) y un trozo del capó sufrio daños graves, pero lo vamos a solucionar en unos días....

 

Por lo demás todo bien. Como os ha dicho Toni, alguien pintó ese capó con menos ganas que me levanto yo los lunes y hay muchas imperfecciones debajo de la laca pero eso también lo vamos a arreglar :thumbsup:

 

A ver si soy capaz de colgar las fotos que yo con los foros soy mu torpe...jajaja.

Editado por franchi_s5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Franchi, aprovecha y ya nos pones alguna de tu "bici", a ver que tal. Ah, aprovecho para comentar a la parroquia que la solución de mi coche está en camino vía postal. Puede que esta semana le hagamos andar.

 

P.D. Se va a cagar la perra....las ganas que tengo ya de que ande, me voy a fundir 3 depósitos dando vueltas como un loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff qué lío...

Bueno la foto anterior era la maleta con las cositas..... un poco de todo como en botica....

 

25092011046.jpg

 

Una fotillo del material "soft". Hay un poquito de todo limpiadores, sellantes, pulimentos, cuero, cristales, neumáticos, ceras, champús...etc...

 

25092011045.jpg

 

Primero un buen lavado antes de descontaminar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

25092011047.jpg

 

Empezamos a descontaminar el capó con una ClayBar de Swissvax

 

25092011048.jpg

 

Una vez descontaminado protegemos bien los faros y cromados antes de pulir.

 

25092011050.jpg

 

25092011051.jpg

 

¡¡ el pequeño "roedor" se enfrenta a "la bestia" !! :laugh:

Editado por franchi_s5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

25092011053t.jpg

 

Chemical Guys pulimento 700 y pad de corte

 

25092011054.jpg

 

¡¡¡ Al ataqueeee...!!!

 

No os pongo el segundo proceso de corte porque es un poco más de lo mismo pero utilizando el pulimento de Chemical Guys 721 que es algo menos abrasivo.

 

25092011057.jpg

 

Para el pulido final o acabado probamos con el Chemical Guys 778 pero nos gustó más cómo quedaba con Ultrafina de 3M así que lo hicimos con 3M al final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

25092011058l.jpg

 

Un lavadito y luego a secar...

 

25092011059.jpg

 

Una vez seco utilizamos esta cera especial para tonos azules de Poorboy´s que no es una super cera en cuanto a durabilidad pero es lo que teníamos... Olía muuuu bien. :laugh:

 

Al final nos liamos nos liamos y terminamos puliendo también el portón trasero que estaba un poco arañado.

 

He de decir que no he puesto la foto del "roto" que le hicimos al capó por verguenza... :unsure: pero cuando esté solucionado colgaremos la foto para que veáis que la "liamos parda" :conf:

 

También aplicamos Carlack limpiador y sellante de cristales en la luna delantera para que Toni no tenga ni que poner el limpia parabrisas cuando llueva...jejeje (no tengo fotos de eso). Utilizamos un protector de gomas en los flancos de los neumáticos con un acabado (mate con un poquito de brillo) de la marca CarPro PERL 500.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

25092011060.jpg

 

25092011062.jpg

 

Resultado final del capó y del portón trasero... (no quedó tan mal no..??)

 

 

En fín, esto es todo, no estoy muy acostumbrado a hacer este tipo post así que como se que faltan fotos y tal os pido disculpas... :innocent:

 

Sólo me queda darle las gracias a Toni por el día tan cojonudo que pasamos y por su hospitalidad....me quedé sin probar su coche pero os juro que estaba muerto cuando terminamos así que dije...mejor conduce tu que entre que no es mi coche y estoy que me caígo lo mismo terminamos en una cuneta.... Y cuidadito con los mal pensaossss...jajaja

 

Con las prisas me he olvidao hasta de pedir el café..... Madmack ponme también una aspirina que me voy a la camita a descandar que estoy valdaoooo..jajajaja

 

Saludos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Franchi, aprovecha y ya nos pones alguna de tu "bici", a ver que tal. Ah, aprovecho para comentar a la parroquia que la solución de mi coche está en camino vía postal. Puede que esta semana le hagamos andar.

 

P.D. Se va a cagar la perra....las ganas que tengo ya de que ande, me voy a fundir 3 depósitos dando vueltas como un loco

 

 

Voy a subir una de mi bici y os dejo también el enlace del foro RS donde hice la presentación aprovechando las fotos que me hizo el forero Santi en la kdd de hace unos días en kinépolis madrid.

Veréis un enlace dentro del post que apunta al "book" de fotos que hizo. Son la caña las fotos....me encantan....

 

Espero que os guste...

 

ESTA ES LA QUE LLEVO EN EL MÓVIL, NO TENGO MÁS...

 

2558avq.jpg

 

ESTE EL ENLACE A LA PRESENTACIÓN...ESPERO QUE TE MOLE chemisky :thumbsup:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/269846-presento-en-sociedad-a-mi-demonio-azul/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AAAAh se siente haberte venido que invitado estabas...

 

Bueno nada que yo no lo podria explicar mejor, esa peacho maleta que pesaba 50 kg por lo menos escondia todos esos secretillos jeje, la foto en la que salgo de espaldas la cobro, eh? y no vale ponerla en el corcho de la entrada de la cafeteria que luego hay risas jajajaja

 

Javi, que tio más majo c***!!! que buen finde hemos echado.... que se repita que se repita jajajaja

 

S2 parroquianos, me voy que me cierran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo arsenal en esa mochila, la hostia!!! Parece que no os ha quedado muy mal la cosa. A ver si en la navideña lo veo más de cerca. Franchi: Ya he visto tu presentación y tal. A ver, es que no se me ocurre ninguna palabra de admiración que te hayan dicho ya. Cuando me venga a la cabeza algo que esté a la altura te lo haré saber, pero que sepas que creo que he retroeyaculado. Ahora, como me quede preña'o va a ser culpa tuya!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo arsenal en esa mochila, la hostia!!! Parece que no os ha quedado muy mal la cosa. A ver si en la navideña lo veo más de cerca. Franchi: Ya he visto tu presentación y tal. A ver, es que no se me ocurre ninguna palabra de admiración que te hayan dicho ya. Cuando me venga a la cabeza algo que esté a la altura te lo haré saber, pero que sepas que creo que he retroeyaculado. Ahora, como me quede preña'o va a ser culpa tuya!

 

Jajajaja, no tienes que decir nada tío, con que te guste me vale. En la navideña nos conoceremos y si para la fecha te has quedao preñá pues nada vemos a ver cómo hacemos... mi coche tiene ISOFIX...jajaja

 

Un saludo y gracias.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.