Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

...truñing... se dice truñing...:thumbsup:

 

Será capullo y me ha hecho leerlo 3 veces para darme cuenta que pone lo mismo...

 

Por cierto he vendido la moto y estoy de bajón, "asinque" una cervecita esta vez con arcó y que salga el sol por antequera que además como he venido andando...

 

Hoy me da igual si me cierran o no

 

Bueno hombre....no te preocupes....si al final lllegó un a6 gasofa...alégrate por esa parte!!!!

 

Chema, no te preocupes hombre....pero es que hay tunning y truñing....Yo soy más del tunning alemán antes que el español. raro que soy..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por cierto, que si alguno quiere dar un poco de clase a esta KDD de A4b8's... con unos siempre elegantes A6C5...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/271007-miniquedada-a4b8-madrid/page__gopid__3380831#entry3380831

 

me están liando mala manera. Lo que no saben es que soy lo peor y luego seguro que ni aparezco!!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Tony!!! cómo es que has vendido la moto? si era lo que más pillabas, no?

 

 

Buenos días parroquianos, pinchito tortilla y ... a no, que te tengo castigado, bueno venga que como es viernes te levantaré ya el castigo.. venga pincho tortilla con mahonesa y una sin arcó por favor..

 

Pues sabes que pasa que la moto ya apenas la usaba y desde que me tiraron el año pasado como que iba un poco encogido con ella, ASI que pensé la vendo y más adelante me pillo un cochecillo pequeño pal dia a dia, y bueno eso es lo que haré...

 

Por cierto, que si alguno quiere dar un poco de clase a esta KDD de A4b8's... con unos siempre elegantes A6C5...

 

http://www.audisport...31#entry3380831

 

me están liando mala manera. Lo que no saben es que soy lo peor y luego seguro que ni aparezco!!! jajaja

 

Bueno tu prueba como todavía no te conocen a lo mejor te invitan y todo... jejeje

 

Ale pues ya me voy que me cierran, hoy me dan a mi chiquitín y estoy un poco nervioso por ver como ha quedado, no el capot que yo confio en Franchi, si no el aleron trasero que en principio les estaba dando un poco lata.... Os ilustraré con fotos cuando le tenga..

 

Chao pescao..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuando hacemos una KDD en el Kinepolis o en otro sitio?. Me gustaria conocer gente de este bendito foro, a chemisky ya lo conozco, es un genio

 

Para antes de Navidad se organizará alguna, ya verás. Y gracias por el piropo, aunque no lo merezca jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuando hacemos una KDD en el Kinepolis o en otro sitio?. Me gustaria conocer gente de este bendito foro, a chemisky ya lo conozco, es un genio

 

Para antes de Navidad se organizará alguna, ya verás. Y gracias por el piropo, aunque no lo merezca jajaja.

 

 

A las buenas!

 

Pues ala quedada esa de los A4's a lo mejor me paso, que me tienen medio enredado, y lo mismo viene el Sr Toni3,1416

 

 

Buenos días parroquianos,, venga unos churrito que ya te he levantao el castigo..

 

Bueno comentaros que la kdda navideña ya está en marcha, será si todo va bien el fin de semana del 17 de diciembre, este año estamos en negociaciones con un concesionario de Audi, que aun no nos a contestado, pero que supongo que nos hará algun detallito. Bueno no quiero adelantar acontecimientos.ssssss

 

Vale en la de el dia 23, si todo va bien estaré, pongo en duda que el "enreao" venga por la fama de malqueda y demás pero bueno la vida te da sorpresas, einnnnn???

 

Bueno ves como hay que castigarte un tiempecito, hoy el cafelito estaba en su punto, jejeje

 

Ale que me voy que cierran, hablamos después

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!

 

Menudo gili estoy hecho... hoy que tengo que hacer unas cosas y varios km he dicho "venga, que me cojo el A6". Voy camino del curro, y digo, "c***, voy en la reserva de la reserva". Me quedaba para hacer como 40 km. Resulta que me llaman, que tengo que ir en un momento al piso que van a ir los carpinteros a hacer una cosa rápida, que están por la zona (ahora o nunca). Me desvío, me como un atasco, la reserva cae, me meto en la 1ª gasolinera que veo... y dónde está la cartera? y el dinero? y las tarjetas? anda... jódete, en el otro coche en casa. Me meto en el coche, llego, y al volver para el curro otro atasco. he llegado con 10 km según el ordeñador de abordo...

 

Bueno, menos mal que la gente es maja y en el curro me van a dejar 10 € con intereses, y que en la salida justo tengo una Repsol... no está mal para empezar la mañana... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.