Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

PON UNA RONDITA PA' TODOS, QUE ESTAMOS DE CELEBRACIÓN!!

Bueno, pues eso, que el lunes empiezo a currar!!! Va a ser cosa de poco, unos 6 meses, pero bueno, después de casi un año en paro es una gran noticia, no?? Vuelvo a mis trailers, así que, la próxima me la pones sin alcohol!

Edito para decirle al camarero que se le va a resecar el jamón y luego que no diga que es culpa nuestra...

Editado por chemisky

• Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Me alegro Chemisky!!!

Cerveza y pata negra para el que se apunte :lol2::drooling::thumbsup:

Gracias Madmack! Estoy en pleno subidón. Así que, ponte otra ronda, que esta ha sido barata porque no se ha apuntado nadie jajaja.

P.D.: El pata negra es de los jamones del mercadona con un baño de Kanfort o es de los de Guijelo 5 jotas?

Publicado

Llega la maestra a clase de s..to de primaria y dice:

- Buenos días niños, como nos ha recomendado la Junta de Andalucía , en el día de hoy vamos a hablar de la masturbación.

Pepito interrumpe y pregunta:

- Señorita, los que ya follamos... ¿podemos irnos?

:thumbsup:

Publicado

Va Blancanieves por el bosque, muy contenta ella y se encuentra con Hércules:

- Donde vas, Hércules??

- Pues mira, Blancanieves, es que tengo una duda...sé que soy el tío más fuerte del Olimpo, pero no sé si soy el más fuerte del mundo. Y voy a ver a Dios para que me saque de dudas. Y tú??

- Pues a mi me pasa lo mismo, sé que soy la más bella del bosque, pero no sé si soy las más bella del mundo. Venga, vamos a ver a Dios!!

Llevan un rato caminando y se encuentran con el Jorobado de Notre Dame:

- Dónde vais, par de dos??

Se lo explican y dice el Jorobado:

- c***! pues os acompaño!! Yo sé que soy el ser más feo y abobinable de Notre Dame, pero.... lo soy del mundo entero??

Llegan a hablar con Dios. Pasa primero Blancanieves. Y sale a los diez minutos con una sonrisa de oreja a oreja...:

- Sí! Me ha dicho que soy la mujer más bella del mundo!!!

Pasa Hércules y sale a los diez minutos dándose besos en los brazos....:

- Sí!! Me ha dicho que soy el tío más fuerte del mundo!!!

Y le toca al Jorobado de Notre Dame. Sale a la media hora...:

- :thumbsup::az: ME CAWEN :cfsd1::flwrs: SE PUEDE SABER QUIEN COÑO ES MARÍA TERESA FERNÁNDEZ DE LA VEGA????

Publicado

Ya contarás Juanky que pinta tiene. Lo que le envidio y que no tiene es Forza3 son los cambios climatológicos en medio de una carrera...

Lástima que no tengas la xbox para fundirte en red... jajaja

Publicado

A ver cuando pones la tabla de las raciones y las tapas, pero gratis... que esto se empieza a parecer a los bares de Córdoba que ni suplicando te regalan una tapa...

Publicado
jeje muy buena ahi va otra...

post-59657-1288901958.jpg

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS

Despues de hacerme regañar por mi mujer por chorradas (no regañamos, me regaña!!!)

Veo esto y la vida me resulta casi mas facil.

La madre que las pario.

Un saludo

Publicado
CAMAREROOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

una cervecita y pon la s..ta que quiero ver la clasificacion

Yo me he dormido,.....pero para lo que ha pasado......Mejor será ver mañana la carrera...A ver si Alonso lo hace mejor...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.