chemisky Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 (editado) PON UNA RONDITA PA' TODOS, QUE ESTAMOS DE CELEBRACIÓN!! Bueno, pues eso, que el lunes empiezo a currar!!! Va a ser cosa de poco, unos 6 meses, pero bueno, después de casi un año en paro es una gran noticia, no?? Vuelvo a mis trailers, así que, la próxima me la pones sin alcohol! Edito para decirle al camarero que se le va a resecar el jamón y luego que no diga que es culpa nuestra... Editado 4 de Noviembre del 2010 por chemisky Responder
madmack Publicado 4 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 (editado) Me alegro Chemisky!!! Cerveza y pata negra para el que se apunte :ranting2: :ranting2: Editado 4 de Noviembre del 2010 por madmack Responder
chemisky Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Me alegro Chemisky!!! Cerveza y pata negra para el que se apunte Gracias Madmack! Estoy en pleno subidón. Así que, ponte otra ronda, que esta ha sido barata porque no se ha apuntado nadie jajaja. P.D.: El pata negra es de los jamones del mercadona con un baño de Kanfort o es de los de Guijelo 5 jotas? Responder
madmack Publicado 4 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Llega la maestra a clase de s..to de primaria y dice: - Buenos días niños, como nos ha recomendado la Junta de Andalucía , en el día de hoy vamos a hablar de la masturbación. Pepito interrumpe y pregunta: - Señorita, los que ya follamos... ¿podemos irnos? Responder
chemisky Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Va Blancanieves por el bosque, muy contenta ella y se encuentra con Hércules: - Donde vas, Hércules?? - Pues mira, Blancanieves, es que tengo una duda...sé que soy el tío más fuerte del Olimpo, pero no sé si soy el más fuerte del mundo. Y voy a ver a Dios para que me saque de dudas. Y tú?? - Pues a mi me pasa lo mismo, sé que soy la más bella del bosque, pero no sé si soy las más bella del mundo. Venga, vamos a ver a Dios!! Llevan un rato caminando y se encuentran con el Jorobado de Notre Dame: - Dónde vais, par de dos?? Se lo explican y dice el Jorobado: - c***! pues os acompaño!! Yo sé que soy el ser más feo y abobinable de Notre Dame, pero.... lo soy del mundo entero?? Llegan a hablar con Dios. Pasa primero Blancanieves. Y sale a los diez minutos con una sonrisa de oreja a oreja...: - Sí! Me ha dicho que soy la mujer más bella del mundo!!! Pasa Hércules y sale a los diez minutos dándose besos en los brazos....: - Sí!! Me ha dicho que soy el tío más fuerte del mundo!!! Y le toca al Jorobado de Notre Dame. Sale a la media hora...: - ME CAWEN SE PUEDE SABER QUIEN COÑO ES MARÍA TERESA FERNÁNDEZ DE LA VEGA???? Responder
madmack Publicado 4 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Por cierto, conocéis esta web, no? http://www.motorpasion.com/ Responder
MR ANDY Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 jeje muy buena ahi va otra... Responder
Juanky_RG Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 (editado) mmm......GRAN TURISMO 5 despues de un put* año de retraso ya por finnnnnn,,,faltan diassssssss para el pistoletazooo Editado 5 de Noviembre del 2010 por Juanky_RG Responder
madmack Publicado 5 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Ya contarás Juanky que pinta tiene. Lo que le envidio y que no tiene es Forza3 son los cambios climatológicos en medio de una carrera... Lástima que no tengas la xbox para fundirte en red... jajaja Responder
toni9192 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 A ver cuando pones la tabla de las raciones y las tapas, pero gratis... que esto se empieza a parecer a los bares de Córdoba que ni suplicando te regalan una tapa... Responder
madmack Publicado 5 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 (editado) Lo nuevo en etiquetas de ropa... Editado 5 de Noviembre del 2010 por madmack Responder
a34323 Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Una de vinito tinto!!! Ah no...que llevo ya varios...jajajajaja. Me voy a mimir que ya es hora...Hasta mañana! Responder
nitro69 Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 jeje muy buena ahi va otra... GRACIAS, MUCHAS GRACIAS Despues de hacerme regañar por mi mujer por chorradas (no regañamos, me regaña!!!) Veo esto y la vida me resulta casi mas facil. La madre que las pario. Un saludo Responder
klctin Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 CAMAREROOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ una cervecita y pon la s..ta que quiero ver la clasificacion Responder
a34323 Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 CAMAREROOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡una cervecita y pon la s..ta que quiero ver la clasificacion Yo me he dormido,.....pero para lo que ha pasado......Mejor será ver mañana la carrera...A ver si Alonso lo hace mejor... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.