Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

PON UNA RONDITA PA' TODOS, QUE ESTAMOS DE CELEBRACIÓN!!

Bueno, pues eso, que el lunes empiezo a currar!!! Va a ser cosa de poco, unos 6 meses, pero bueno, después de casi un año en paro es una gran noticia, no?? Vuelvo a mis trailers, así que, la próxima me la pones sin alcohol!

 

Edito para decirle al camarero que se le va a resecar el jamón y luego que no diga que es culpa nuestra...

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me alegro Chemisky!!!

 

Cerveza y pata negra para el que se apunte :lol2::drooling::thumbsup:

Gracias Madmack! Estoy en pleno subidón. Así que, ponte otra ronda, que esta ha sido barata porque no se ha apuntado nadie jajaja.

 

P.D.: El pata negra es de los jamones del mercadona con un baño de Kanfort o es de los de Guijelo 5 jotas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llega la maestra a clase de s..to de primaria y dice:

 

- Buenos días niños, como nos ha recomendado la Junta de Andalucía , en el día de hoy vamos a hablar de la masturbación.

 

Pepito interrumpe y pregunta:

 

- Señorita, los que ya follamos... ¿podemos irnos?

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va Blancanieves por el bosque, muy contenta ella y se encuentra con Hércules:

- Donde vas, Hércules??

- Pues mira, Blancanieves, es que tengo una duda...sé que soy el tío más fuerte del Olimpo, pero no sé si soy el más fuerte del mundo. Y voy a ver a Dios para que me saque de dudas. Y tú??

- Pues a mi me pasa lo mismo, sé que soy la más bella del bosque, pero no sé si soy las más bella del mundo. Venga, vamos a ver a Dios!!

Llevan un rato caminando y se encuentran con el Jorobado de Notre Dame:

- Dónde vais, par de dos??

Se lo explican y dice el Jorobado:

- c***! pues os acompaño!! Yo sé que soy el ser más feo y abobinable de Notre Dame, pero.... lo soy del mundo entero??

 

Llegan a hablar con Dios. Pasa primero Blancanieves. Y sale a los diez minutos con una sonrisa de oreja a oreja...:

- Sí! Me ha dicho que soy la mujer más bella del mundo!!!

Pasa Hércules y sale a los diez minutos dándose besos en los brazos....:

- Sí!! Me ha dicho que soy el tío más fuerte del mundo!!!

Y le toca al Jorobado de Notre Dame. Sale a la media hora...:

- :thumbsup::az: ME CAWEN :cfsd1::flwrs: SE PUEDE SABER QUIEN COÑO ES MARÍA TERESA FERNÁNDEZ DE LA VEGA????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver cuando pones la tabla de las raciones y las tapas, pero gratis... que esto se empieza a parecer a los bares de Córdoba que ni suplicando te regalan una tapa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CAMAREROOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

una cervecita y pon la s..ta que quiero ver la clasificacion

 

Yo me he dormido,.....pero para lo que ha pasado......Mejor será ver mañana la carrera...A ver si Alonso lo hace mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.