Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

Pues te va a sonar a coña, pero ayer mismo le prometí el Domingo a mi Sra esposa..., y eso no cuadra con la quedada del Domingo. Aún no he anunciado la triste noticia en el link de la quedada, pero vamos, que te lo adelanto ya...:crying_anim: ... soy lo peor...

 

Buah pero lo peor, me parece que te voy a dejar de hablar y todo, por lo menos hasta mañana

 

..................me voy en silencio que no te hablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos días parroquianos!!! uy que tranquilito está esto, como se nota que llueve, bueno un cafelito que ya te hablo.

 

Comentaros que estuve en la kdda de A4 B8 y que allí camuflado estaba yo, jaja que complejo, bueno también habia un A6 de los nuevos, con todo un despliegue de extras que ya sólo por eso mereció la pena ir... alguno se lo perdió por calzonazos, ah perdón que estas aquí, no tio más papas revenidas no, y menos por la mañana..

 

Bueno me voy que me echan jajaja, bueno que me cierran..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... por lo menos hubo algún A6C5 dando un poco de clase al asunto...

 

Por cierto, qué pasa, que no se trabaja los Sábados por la mañana? me pasé por la tienda de un parroquiano el Sábado por la mañana... a eso de las 13h... y ahí no había ni pirri. Cómo se va a levantar así el País?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... por lo menos hubo algún A6C5 dando un poco de clase al asunto...

 

Por cierto, qué pasa, que no se trabaja los Sábados por la mañana? me pasé por la tienda de un parroquiano el Sábado por la mañana... a eso de las 13h... y ahí no había ni pirri. Cómo se va a levantar así el País?

 

"El Pais" va a desaparecer como siga así nuestra querida patria...jajajajja

 

Er toni no curra los sabados?? Pero bueno!!! Yo el sabado hice una visitilla al taller para llevarle mi coche...ale..a ver si de una vez me solucionan el tema...

 

Por cierto, pregunta: La bomba del deposito de nuestros coches, cuando arrancas, deja de funcionar? O esta funcionando siempre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los sábados ni aparezco por la zona, que ya me ha tocado atender a gente algun sábado e incluso algun domingo por venir a por cosillas... te pillan "oye está abierto?" y ale un y yaque.. y claro si encima tienes a la parienta y a los fieras esperando en el coche pues no te digo ná la cara de "Mi santa" cuando vuelvo al coche y es que no es pa menos los dos fieras empiezan a impacientarse y me dejan la parte de atrás que parece un cortijo, en fin, resumiendo que los sábados no curro que es lo que querias saber, pero que tengo móvil einnnn????

 

Bueno que sed me ha entrado con la charlita... cocacolita del tirón con hielo y limón plis

 

Bueno pues si que estaba en su punto,,,, ea me voy que me cierran!!

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo típico... tienes el móvil en el bolsillo, se desbloquea, y te pones a llamar a la gente... y quién es el 1º en la agenda? un tal a323342341... y así pasa!

jajajajaja....y yo creyendo que podías ser una rubia en busca de amor...jajajajajajaja...hasta que has dicho con voz de hombre "digame?"....a tomar por saco....jajajajajajjajajaaja

Al menos ya tengo tu telefono grabado para la próoxima vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los buenos días Parroquianos!!

 

pinchito tortilla y sin arcó!! por favor...

 

toy esmayao, que no he desayunado nada y encima no me pude pasar por aquí por el jaleo que tenia, bueno como va la mañana, yo la verdad que la llevo bastante parada..

 

Os comento, he hablado con una empresa que está en Humanes, que me montan o michelin o brigestone 235 40 ZR 18 en 290 € montaje, equilibrado y válvula, las gomas están al 70 % de su vida útil y voy a ir a verlas el sábado. ¿que os parece? ¿de donde las sacaran? ellos dices que de reting, no se...

 

Y lo peor a ver como convenzo a "mi santa" para invertir ese dinerito en el coche después de haber pasado con creces el presupuesto mensual en el coche con la compra de las llantas el aleron y el portamatriculas,, todo esto a la sordi, menos las llantas que cantan tela y no hay donde esconderlas.... en fin no se que decirle pero creo que este sábado vengo con zapatos nuevos (bueno seminuevos), ya os contaré...

 

Pues eso, que ya se me hace tarde y me cierran....

 

Chao pescao!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

290€ las 4 gomas? jod**... Si te aseguas que están bien, que no tienen huevos si bordillazos, y ellos te prometen por la salud de sus hijos que no las han guardado al sol... es un precio cojonudo. de todos modos, cómo saben ellos que están al 70 % de la vida útil? son lo que no hay, todos los anuncios de este estilo ponen ese dato en concreto. En fin, es una cosa seria el tema de las ruedas Toni, míralo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes... coca colita, con mucho hielo y limón

 

Pues si Antoñito, yo les he llamado porque tengo un amiguete que las monta allí y hasta la fecha le ha ido bien, también es verdad que las monta en una berlingo y claro no es lo mismo, la chica me dijo que normalmente están entre un 60 y un 80 por eso dije yo lo del 70%, en fin ya os contaré porque ahora la situacion no está para montar nada nuevo además dan "garantia"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos contarás toni....

Yo a mi padre voy a convencerle para montar unas insa en el 4x4 que salen tiradas de precio. Que quiero que monte de una vez ruedas verdaderas4x4....aunque con lo que es, no creo que lo consiga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EEEEEE, buenos días parroquianos!!!

 

Cafelito sólo, que ya vengo desayunado, vaya nochecita me la he llevao enterita soñando que me habia comprado un 100, si si un Audi 100 pa mi estaba guapisimo, pero la gente, "tio que burraco tas comprao etc...." bueno que yo que se, a mi me gustaba con tanto relojito, con navi, dvd y todo, ya se sabe invenciones de los sueños, quizá es porque en la kdda de B8 habia un A6 de los nuevos que hacia hasta palomitas, no se, puede que sea eso....

 

Bueno después de la soberana chorrada que he soñado, al mundo real.. asi que me voy que me cierran...

 

Hasta la tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Qué día más agetreado llevo... de un lado para otro en Madrid, de una oficina para otra... ahhhggg, malditos atascos!

 

Vaya con los sueñecitos Toni...

 

Bueno, a ver si luego tengo un rato y posteo alguna chorrada de las mías.

 

Talue'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a veces he comprado ruedas de "ocasion" y son de coche que han ido para desguaces, siniestros, algun pijotero que se las cambian a medio uso... Ahora yo las he comprado solo para 4x4 que no suelen ir a mucha velocidad y salian a 35€ y habia veces que estaban casi sin usar, pero tenian pequeñas rajas del sol, las ruedas se repasan con el tiempo sobre todo si estan al sol, fijate bien en eso, te viene la fecha de caducidad mirala solo para saber cuanto tiempo tienen esas ruedas. Ten cuidado con las ruedas asegurate que esten bien. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a veces he comprado ruedas de "ocasion" y son de coche que han ido para desguaces, siniestros, algun pijotero que se las cambian a medio uso... Ahora yo las he comprado solo para 4x4 que no suelen ir a mucha velocidad y salian a 35€ y habia veces que estaban casi sin usar, pero tenian pequeñas rajas del sol, las ruedas se repasan con el tiempo sobre todo si estan al sol, fijate bien en eso, te viene la fecha de caducidad mirala solo para saber cuanto tiempo tienen esas ruedas. Ten cuidado con las ruedas asegurate que esten bien. Un saludo

 

 

Muchas gracias lo tendré en cuenta, en principio la goma es del año 2009 pero me aseguraré...

 

S2

 

Y dicho esto, buenos días parroquianos..

 

Os dejo esto que me han filtrado...

 

Un médico ha afirmado esta mañana en la televisión que el único modo de conseguir la verdadera paz interior y alcanzar la felicidad es acabar todo lo que tengas pendiente o a medias. Así que he echado un vistazo por casa y he encontrado varias cosas que había comenzado pero que no había finalizado: he terminado por completo una botella de tinto reserva, una botella de tinto crianza, una bodella de Baileys, una bodeya de grron, un baquettte de batatas britas, una gajjja de vallllliiiiiuuum, el resdo de unas yogoladinas y de udas badalenas. Do dienes di idea de lo godidamende ffffabulosssso gue me diendo agora midmo. Fod favod engvía ezdo a dodoz losss gue ziendaz gue nededidan bazz inderiozz y do alganzann la velicidadd..

 

Coñññño oz guiero bussshho a dodoz.

¡Joed, gómo oz guiedo

 

 

Dicho esto me voy que me cierran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.