Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y encima si te pasas un poco de la mitad te despiertan para decirtelo, jo y te dicen ya que estas despierto échale un ojo a los niños.... cagoentó... y después se queja de que ronco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, o es que estais muy cansados (que aun asi no lo entiendo) o os estais volviendo mariquitas...

 

Peaso de tia y ni un comentario!!!!, nada más que te vas a la frontera de no se donde, a mi ya me preocupa y sobretodo, que quien se va a hacer cargo del bar..???

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien es esa del albornoz? que si no lo pregunto me quedo con la duda jajaja

 

La del albornoz, es una amiga mía que es rumana y que se me declaró hace tiempo. Una vez dije que me atendió en su casa en albornoz...y a partir de ahí, se ha convertido en un icono....jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Niño!!!! Ponme un cubatita, que vengo de un sarao!! Pues nada, que no os dije nada: mi mujer ha encontrado curro! Ha empezado en el restaurante de un antiguo compañero de otro curro. Hoy han inaugurado y la verdad, todo un éxito. El miércoles que viene hay cocido de menú del día....jajaja (alguno sabrá porqué lo digo). Y al loro la carta! Que si solomillo a la miel, magret de pato con mermelada de arándanos y frambuesa, setas empanadas y alioli...... En fin, madmack, que como no pongas mejores pinchos, te quita la clientela!! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chema joer!!!! Enhorabuena!!!! MIra que al final veo que no vendes el allroad!!! Joer...me alegro muchisimo por vosotros! Os lo mereceis que con lo majos que sois y esos pedazos hijos que teneis....Aver si pronto me toca a mí, que ya va tardando!!

 

Un gran abrazo y besos a toda la familia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los buenos días parroquianos!!!

Quien esta levantando hoy el país?

m**** de convenio que me ha tocado que hoy no hacemos puente....con lo feliz que era en la constructora con puentes por todos lados....ains...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes gente parroquiana, bueno como llueve que te cagas me he dicho seguro que hay alguno por aquí tomando un cafelito, pero veo que esto esta muerto, y la culpa es tuya Mad, porque dices que te vas a no se que frontera?? pensamos que estará cerrado, seguro... en fin

 

Os dejo un pegolete

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.