madmack Publicado 27 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Verdades como puños... Responder
toni9192 Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Y encima si te pasas un poco de la mitad te despiertan para decirtelo, jo y te dicen ya que estas despierto échale un ojo a los niños.... cagoentó... y después se queja de que ronco... Responder
a34323 Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Pues la mía solo se queja de que le quito la manta....jajajjaja Responder
madmack Publicado 28 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Quién se va a la frontera de Turquía-Siria por trabajo... cago en la put* que m**** de semana...:ranting2: Responder
a34323 Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Quién se va a la frontera de Turquía-Siria por trabajo... cago en la put* que m**** de semana...:ranting2: Si quieres voy yo....será por curro.... Responder
toni9192 Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 (editado) Vale, o es que estais muy cansados (que aun asi no lo entiendo) o os estais volviendo mariquitas... Peaso de tia y ni un comentario!!!!, nada más que te vas a la frontera de no se donde, a mi ya me preocupa y sobretodo, que quien se va a hacer cargo del bar..??? Editado 28 de Octubre del 2011 por toni9192 Responder
a34323 Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 la del albornoz es delgada....pero planita de adelante. Esta tiene un buen airbag....ay omá!!!!!!jajajaja Responder
Alo Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 (editado) Quien es esa del albornoz? que si no lo pregunto me quedo con la duda jajaja Editado 28 de Octubre del 2011 por Alo Responder
a34323 Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Quien es esa del albornoz? que si no lo pregunto me quedo con la duda jajaja La del albornoz, es una amiga mía que es rumana y que se me declaró hace tiempo. Una vez dije que me atendió en su casa en albornoz...y a partir de ahí, se ha convertido en un icono....jajajaja Responder
chemisky Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Niño!!!! Ponme un cubatita, que vengo de un sarao!! Pues nada, que no os dije nada: mi mujer ha encontrado curro! Ha empezado en el restaurante de un antiguo compañero de otro curro. Hoy han inaugurado y la verdad, todo un éxito. El miércoles que viene hay cocido de menú del día....jajaja (alguno sabrá porqué lo digo). Y al loro la carta! Que si solomillo a la miel, magret de pato con mermelada de arándanos y frambuesa, setas empanadas y alioli...... En fin, madmack, que como no pongas mejores pinchos, te quita la clientela!! jajajaja Responder
madmack Publicado 30 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Yo voy a bichear cómo se hacen bien los Kebbap... Responder
a34323 Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Chema joer!!!! Enhorabuena!!!! MIra que al final veo que no vendes el allroad!!! Joer...me alegro muchisimo por vosotros! Os lo mereceis que con lo majos que sois y esos pedazos hijos que teneis....Aver si pronto me toca a mí, que ya va tardando!! Un gran abrazo y besos a toda la familia! Responder
a34323 Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 A los buenos días parroquianos!!! Quien esta levantando hoy el país? m**** de convenio que me ha tocado que hoy no hacemos puente....con lo feliz que era en la constructora con puentes por todos lados....ains... Responder
madmack Publicado 3 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Responder
toni9192 Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Buenas tardes gente parroquiana, bueno como llueve que te cagas me he dicho seguro que hay alguno por aquí tomando un cafelito, pero veo que esto esta muerto, y la culpa es tuya Mad, porque dices que te vas a no se que frontera?? pensamos que estará cerrado, seguro... en fin Os dejo un pegolete Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.