Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Os dejo este ..

 

ENTREVISTA de candidatos a empleo en una empresa:

 

 

1º) Candidato formado en YALE:

 

Director: - ¿Cuál es la cosa más rápida del mundo?

 

Candidato: - El pensamiento.

 

Director: - ¿Por qué?

 

Candidato: - Porque un pensamiento ocurre casi instantáneamente.

 

Director: - Muy bien, excelente respuesta.

 

2º) Candidato formado en HARVARD:

 

Director: - ¿Cuál es la cosa más rápida del mundo?

 

Candidato: - Un parpadeo de ojos.

 

Director: - ¿Por qué?

Candidato: - Porque es tan rápido que ni nos damos cuenta de que lo hacemos.

 

Director: - Óptimo.

 

3º) Candidato formado en OXFORD:

 

Director: - ¿Cuál es la cosa más rápida del mundo?

 

Candidato: - La electricidad.

 

Director: - ¿Por qué?

 

Candidato: - Al accionar el interruptor, encendemos una lámpara situada a 5km de distancia instantáneamente.

 

Director: - Excelente.

 

4º) Candidato formado en la UCA (Universidad de Cádiz):

 

Director: - ¿Cuál es la cosa más rápida del mundo?

 

Candidato: - Una diarrea...

 

Director: - ¿Cómo? ¿Está bromeando? Explique eso...

 

Candidato: - Verá usted. Ayer por la noche tuve una diarrea tan fuerte, que antes de que pudiera pensar, parpadear o darle al interruptor, ya me había cagado encima...

 

Director: - ¡El empleo es suyo!

 

 

MORALEJA:

 

Los fundamentos técnicos y los conocimientos académicos no lo son todo... lo que el mundo empresarial español de hoy precisa es alguien que entienda de cagadas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes gente parroquiana, bueno como llueve que te cagas me he dicho seguro que hay alguno por aquí tomando un cafelito, pero veo que esto esta muerto, y la culpa es tuya Mad, porque dices que te vas a no se que frontera?? pensamos que estará cerrado, seguro... en fin

 

Os dejo un pegolete

 

 

Muy bonito Toni. En mi pc sí suena.

La vida es para disfrutarla.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes gente parroquiana, bueno como llueve que te cagas me he dicho seguro que hay alguno por aquí tomando un cafelito, pero veo que esto esta muerto, y la culpa es tuya Mad, porque dices que te vas a no se que frontera?? pensamos que estará cerrado, seguro... en fin

 

Os dejo un pegolete

 

 

Muy bonito Toni. En mi pc sí suena.

La vida es para disfrutarla.....

 

Buenos días Parroquianos!!! churritos y café que me tienes desatendido....

 

PUes si Emilio y no nos damos cuenta que pasa muy deprisa.... es verda si que suena tenia el cable quitadooo, estoy fatall!!!

 

Bueno ya me voy que me cierran, hasta después!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes gente parroquiana, bueno como llueve que te cagas me he dicho seguro que hay alguno por aquí tomando un cafelito, pero veo que esto esta muerto, y la culpa es tuya Mad, porque dices que te vas a no se que frontera?? pensamos que estará cerrado, seguro... en fin

 

Os dejo un pegolete

 

 

Muy bonito Toni. En mi pc sí suena.

La vida es para disfrutarla.....

 

Buenos días Parroquianos!!! churritos y café que me tienes desatendido....

 

PUes si Emilio y no nos damos cuenta que pasa muy deprisa.... es verda si que suena tenia el cable quitadooo, estoy fatall!!!

 

Bueno ya me voy que me cierran, hasta después!!!

 

 

jojojo... qué paradójico... te llevo el ordenador a que te lo arreglen? conozco una tienda... jajaja

 

Pues lo del viaje no te creas, que estoy más mosqueado que Calimero en la puerta de un KFC. El sitio donde tenemos que ir es bastante chungo, la zona con atentados y 30 muertos hace 15 días. Estabamos esperando un informe de seguridad de la empresa, a ver si nos daba permiso para el viaje o no (yo deseando que no), y cuando ayer llegó el informe... es para cagarse. Parecen las instrucciones que le dan a James Bond en una peli. En fin, que desaconsejan ir, pero ahí vamos. Peor aún , como el proecto va corto de pasta, en un pricipio íbamos 3 de mi empresa... y ahora voy solo. No es por no ir... es que no me sale de los huevos...

 

Ya os iré contando. Por si acaso, dejo las llaves debajo del felpudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Carajillo o lo que sea que vengo empapao!!! la que está cayendo nos vamos a llevar 3 meses sin regar las macetas después de ésto..

 

Bueno Antoñito pues ha sido un placer y saludos a tu viuda, jop macho es que lo expones de una manera que me da miedo hasta a mí... oye no te puedes negar?? es que está bien que nos dejes la llave y eso pero a mi me gusta tu sarcasmo de por las mañanas y tal y en la distancia no va a ser lo mismo,,, hacemos una manifa para que te quedes???

 

Bueno me voy que no tiene pinta de escampar y además me cierran...

 

Si no hablamos japi güiken para todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, no suelo venir mucho por la cafetería pero ya que estoy aquí aprovecho para invitaros a la quedada clásicos en Toledo el domingo que viene. Echar un vistazo aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/271358-4-quedada-clasicos-esta-vez-en-toledo/

Sois bienvenidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, no suelo venir mucho por la cafetería pero ya que estoy aquí aprovecho para invitaros a la quedada clásicos en Toledo el domingo que viene. Echar un vistazo aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/271358-4-quedada-clasicos-esta-vez-en-toledo/

Sois bienvenidos.

 

Gracias Nitro, pero no tengo el coche listo. Tengo pendiente un viaje a Salamanca la siguiente semana y me pilla todo muy cerca. Además, hay que ahorrar para la quedada madrileña navideña!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponme un café solo, por favor. Bueno, hoy es un día triste. Anoche a las 3 de la mañana, mi "tío" José se cansó de luchar contra el cáncer. Tal vez, dicho así no veáis lo que apreciaba a este hombre, pero si os digo que fue el que me "bautizó" con lo de Chemisky..... El padre de mi mejor amigo de la infancia. Puede que la edad y los niños no nos dejen vernos lo mismo que antes, pero tengo unas ganas de fundirme en un abrazo y romper los dos a llorar...... Chasqui D.E.P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.