Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

Eso eso!!! Mariquita de Chema, apúntate a la quedada!!!Que este año quiero llegar pronto a la quedada y no llegar cuando la gente se va....aunque mira que me lo pasé bomba el año pasado haciendo el gamba....jajajaja

 

Por cierto...LLevaré algunas palmeras para la degustación de la cafetería. Que lo sepais!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas noches!!! y feliz puente!!!!!

 

Aquí ando aún en la oficina... me da la impresión que me tiro la mitad de mi vida metido en el mismo sitio...

post-23530-0-22532500-1323280836.jpg

 

Por otro lado, confirmado, no puedo ir a la quedada ASI del próximo 17 de Diciembre del tío Toni91ypico... me lo pasaré por tierras gallegas trabajando (o lo que es lo mismo, comiendo pulpo a costa de la empresa... jajaja)

 

Sed buenos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero que lo pases bien por esas tierras gallegas , y que te pongas hasta el culo de pulpo jejeje

 

yo si que ire a la KDD que este año va ser la caña por que Toni se esta moviendo de lo lindo

 

 

 

saludos :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, pulpo para todos que he conseguido tener funcionado el RNS-E en mi A6 al 98%, me falta conectarle el cable del GALA, pero eso hoy no, mañaanaaaa...

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don vito....que guay! Yo la verdad es que me he acostumbrado a mi navi rnsd, sino buscaría como montar el tuyo.

 

Madmack, pásalo bien comiendo por ahÍ!

 

Juanjo....hace una vueltita en el 18T para ver como tira?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don vito....que guay! Yo la verdad es que me he acostumbrado a mi navi rnsd, sino buscaría como montar el tuyo.

 

Madmack, pásalo bien comiendo por ahÍ!

 

Juanjo....hace una vueltita en el 18T para ver como tira?

eso esta hecho Emilio , cuenta con ello :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cervecita.....por favor...cruzcampo

 

ya estamos de vuelta.

 

otros 1.500km para el zurrón, una gozada

 

 

he cruzado por quizá última vez por Ayamonte???

...justo antes de meter el peaje salvaje nuestros queridos vecinos...supongo que pasará como por el norte, que nadie paga y pasa de las fotos ranting2.gif

 

 

el montadito de pringa en la Bodeguita Romero en Sevilla....uuuuuuuuuuu tremendo! notworthy.gif

 

una foto para dar envidia de la puesta de sol en el Rompido flowers.gif

post-2847-0-14539700-1323455043.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.