chemisky Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Felicidades atrasadas por ahí, que he estado un poco despistao. Bueno, parroquianos, pues hoy a estado mi mujer en la ITV y........ TIIII TI RITI TIIIIII !!!! Casi un año después de tener el coche parado, POR FÍN anda. No sé hasta cuando, eso sí, que ya sabéis como son estos coches jajaja. NIÑOOOOO SACA EL CHAMPÁN, EL JAMÓN Y UNOS LANGOSTINOS PA' TOS!!!! Responder
vsphere Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 (editado) y que le dijeron en la ITV???por cierto os dejo un video navideño..nada como levantarse por la mañana y coger el Allroad para ir a currar.... Saludos Editado 23 de Diciembre del 2011 por er bandio Responder
a34323 Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 COÑO CHEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA!!!! eso sí que es un buen regalo de navidad y no el premio de la loteria nacional!!! Yo he echado al euromillones para hoy...que hay solo 29mill de bote. Como me toque....me compro un RS6..me da igual o el C5 o el C6. Cualquiera corre como un demonio...jejejeje Responder
madmack Publicado 23 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Me cago en la put*... hoy estamos de enhorabuena!!! venga esas botellas de champan!!!! vas a volver a poner fotos? Responder
toni9192 Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Enhorabuena Chemita!!!! ahora a cuidarlo eh??? y FELIZ NAVIDAD PARA TODOS :claugh: Responder
MEMPHIRS Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Buenos dias! _______________________________________ _______________________________________ DESEAROS A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN FELIZ AÑO, Y QUE ESTE 2012 ESTE LLENO DE SALUD Y FELICIDAD (Que es lo mas importante). Responder
madmack Publicado 23 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Feliz Navidad parroquianos!!!!!!!!!!!:claugh: Responder
chemisky Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Gracias, chavales!!!! jod**, qué alegrón. Luego tengo que subir bastantes fotos, a ver si os las pongo por aquí. Tengo también alguna atrasadas del hilo de Mar77 de clásicos callejeros... flipantes. Enga, qué te debo de la barra libre? Responder
Bullete Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 FELICIDADES! Me alegro hombre a disfrutarlo! si señor, venga ese cava y esos langostinos! FELIZ NAVIDAD A TUTI Responder
vsphere Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 Venga preparando la comidad de navidad con todos los invitados!!!!!Mari Krisma!!!!!!! :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Juanjo.quattro Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 (editado) me alegro un monton Chema que ya tengas tu allroad con su ITV y dispuesto a rodar sin que te de problemas en mucho tiempo yo estoy un poco depre por el fallecimiento de mi abuela que la hemos enterrado ayer por la tarde , tenia 102 años y la tenia mucho cariño , pero la vida sigue aunque son malas fechas para estas cosas FELIZ NAVIDAD a tod@s Editado 25 de Diciembre del 2011 por Juanjo.quattro Responder
chemisky Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 jod**, Juanjo....... te acompaño en el sentimiento. Qué mala época para ir de entierro. Bueno, la verdad es que para ir de cementerios no hay buena fecha, pero es que estas son más señaladas. Responder
madmack Publicado 26 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Cago en la mar Juanjo... mucho ánimo tío Responder
a34323 Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Te acompaño en el sentimiento Juanjo. Me imagino lo que sientes Mi abuelita falleció hace un año con 94 años, pero el 30 de enero. Le mando un besito desde aquí donde esté... Responder
Alo Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Juanjo anímo tio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.