Juanjo.quattro Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 gracias chicos no esperaba menos de vosotros Responder
vsphere Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Lo siento Juanjo, animo y palante!! Responder
santiagom Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Lo siento mucho Juanjo, ya sabes que estas cosas son asi. Responder
Rubocop Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Joer juanjo vaya put*da, lo siento muchisimo. Mucho animo y adelante Responder
Bullete Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Es la parte mala de las fiestas, animo. Responder
madmack Publicado 27 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 ...está claro... Responder
toni9192 Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 me alegro un monton Chema que ya tengas tu allroad con su ITV y dispuesto a rodar sin que te de problemas en mucho tiempo yo estoy un poco depre por el fallecimiento de mi abuela que la hemos enterrado ayer por la tarde , tenia 102 años y la tenia mucho cariño , pero la vida sigue aunque son malas fechas para estas cosas FELIZ NAVIDAD a tod@s Lo siento mucho compañero, te llamo después. Un abrazo para todo tu familia Responder
Maillo.gc Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Lo siento mucho Juanjo... Te acompaño en el sentimiento compañero. Un abrazo Responder
Juanjo.quattro Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Muchas gracias a todos , os lo agradezco de todo corazon , da gusto pertenecer a este foro por la buena gente que sois saludos Responder
a34323 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Ninñossssssssssssssssssssssssss. ponerme un buen vino y un pinchazo...que el viernes, lunes y martes no trabajo!!!! Responder
madmack Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Señores, me tengo que ir a vivir fuera a principios de año... y no me da tiempo a vender bien el coche!!! Los que me conocéis sabéis que aunque tiene muchos km... está de vicio. Lo dejaría por las prisas y tal en 2000€, transferencia incluida y depósito lleno si me apuráis. Responder
MR ANDY Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Señores, me tengo que ir a vivir fuera a principios de año... y no me da tiempo a vender bien el coche!!! Los que me conocéis sabéis que aunque tiene muchos km... está de vicio. Lo dejaría por las prisas y tal en 2000€, transferencia incluida y depósito lleno si me apuráis. Vaya lástima ¿No? No te da pena vender el coche, no me parece caro la verdad, que tengas suerte y te vaya bien todo alla donde vayas,y vuelvas con mucho dinerito.. bueno supongo que regresaras ¿no?, bueno y que vendas el coche, mucha suerte y feliz navidad. Responder
Rubocop Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 No hagas antoñito!!!!!! Si quieres te doy 2812€ y me ko dejes con el deposito lleno eh? Responder
madmack Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Estaba pensando que el Clio... también lo meto en el paquete... qué os parece? y por el mismo precio oiga! Responder
Juanjo.quattro Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Antonio , sabes que dia es hoy , bueno tu si lo sabes pero algunos no :lol2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.