Alo Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Pues yo tambien había caído jaja. Responder
toni9192 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Si me das 1000 € me lo quedo, el clio te lo puedes llevar que como es biplaza no me entran las fieras... Responder
a34323 Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Ay Antonio...menos mal que no te leí. No se si habría caído o no, porque como últimamente estas tan viajero.... Responder
Rubocop Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Estas de suerte Antonio, hoy tu coche ha subido 100€. Te doy 2912€ pero el clio te lo quedas eh!!!! Una rondita de cafes pa los inocentes Responder
madmack Publicado 29 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Qué crueldad... no queréis mi Clio? no sabéis lo que decís... jajaja Venga esos cafés para los inocentes! Responder
toni9192 Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Eso eso, que los inocentes paguen una rondita... Bueno comentaros que este es mi último café del año con vosotros, ya mañana estaré en Cordobita a pasar las campanadas y a tomar la uvitas con el reloj de las tendillas, el único que das las campanadas con toque de guitarra. Os dejo el enlace para que lo tomeis como yo, jajaja Es bonito, entrar y disfrutarlo aunque es más chulo en vivo. Responder
juakoman Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Felices diestas chicos!!! y aunque ya hace dias Feliz navidad!!! Camareroooooo, un caldito, que gasto un frio.... Responder
madmack Publicado 30 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Parroquia! último día de curro (del año). Así que, por si acaso, os voy felicitando el año y que lo paséis muy bien y todo eso que se suele decir de paz prosperidad y salud y amor y... Responder
juakoman Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Que envidia.... ultimo dia de curro.... A mi me quedan dos :ranting2: Responder
a34323 Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Yo hoy ya no he trabajado. Y el lunes y martes tampoco....POnme algo "pacomer"!!!! Responder
toni9192 Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Yo hoy ya no he trabajado. Y el lunes y martes tampoco....POnme algo "pacomer"!!!! Que pasa Emi, hoy he pasado por tu tierra, quizá el lunes cuando vuelva entre en el pueblo a comprar unas palmeritas!!!, si de esas que nos tienes enviciaos jajajaja, me puedes recordar la calle? que no me he traido el papelito del envoltorio... Te llamaré por si te viene bien que nos veamos un chipitín.. Hasta mañana parroquianos!! Y ya no me cierran porque aquí en Córdoba no tengo ninguna prisa de ná..... Responder
chemisky Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Bueno, pues yo pasaba por aquí y na, para daros malas noticias.... Os acordáis que mi mujer había empezado a currar en un restaurante nuevo? Pues el día 1 cierran. La verdad es que no ha tenido el éxito esperado y antes de endeudarse más lo mejor es retirarse a tiempo.... en fin, ponme un tercio Responder
Alo Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Lo siento chema, la verdad que son tiempos difíciles para empezar en cualquier negocio. Responder
juakoman Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 ya lo siento cheminsky..... otro duro año se avecina Responder
chemisky Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Gracias, compis.... jo, y yo que quería haberos invitado ahí al cocido más famoso del foro u organizar unas PRC's por los buenos pinchos que se ponían.... pero la zona en la que estaba no ha sido la idónea. En 2 meses el jefe de Mari ha palmado 55000 pavos! Bueno, ahora recupera 12, pero es un pastón. Me da mucha pena, porque mi mujer estaba disfrutando con su trabajo, tenía mucha libertad para todo y disfrutaba con su trabajo. Era su propia jefa de cocina. En fin, que nada, que la vida sigue y hay que apretar los dientes. Lo peor?? Que aún no ha cobrado ni un mes y que encima hemos palmado pasta, porque entre desplazamientos y el comedor de los niños... pues eso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.