Juanjo.quattro Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 cuanto lo siento Chema jod**, espero que Mari encuentre un trabajo pronto y os valla bien en este 2012 un abrazo para ti , un beso para Mari y muchos animos a los dos Responder
chemisky Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 (editado) Gracias, Juanjo. Desde aquí quiero hacer un llamamiento a los "fijos" del foro a que ayudemos a Golfinho con el hilo que abrió dando la bienvenida a los nuevos miembros. Está en destacados. Allí explico en qué consiste la ayuda. Edito para decir que llevamos 99 páginas de cafetería!!!! Llegaremos a las 100 antes de las uvas??? Editado 31 de Diciembre del 2011 por chemisky Responder
a34323 Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 (editado) Lo siento mucho Chema...ya me dijiste algo. Espero que encuentre pronto otro curro para que estéis estables. Un fuerte abrazo a toda la familia!!! Toni, avenida de los estudiantes 45. Te dejo el link para que veas el google maps: http://maps.google.es/maps?q=avenida+de+los+estudiantes+45,+valdepe%C3%B1as&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=0xd69378857cb8281:0xef4b23db21f3d073,Av+de+los+Estudiantes,+45,+13300+Valdepe%C3%B1as&gl=es&ei=1Bj_Tv7lF4aChQfUwvyiAQ&sa=X&oi=geocode_result&ct=title&resnum=1&ved=0CCIQ8gEwAA Y llámame que el lunes no trabajo!!! Un abrazo! Editado 31 de Diciembre del 2011 por a34323 Responder
juakoman Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Camareroooooo!!!!! Una ronda por el nuevo año!!! Brindis!!! Porque este año sea mejor para todos! Cheminsky a la cabeza y los demas en cola de a uno! PD: Hay que llegar a 100 chicos!!! PO DE MOS! :claugh: Responder
Rubocop Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 Pues al final nos quedamos en 99 pero bueno... es una buena cifra. Feliz año a todos y que este 2012 sea mejor para todos Responder
toni9192 Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 PARROQUIANOS FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!! Y ya está no digo más topicos típicos... tan sólo que espero disfrutar de vuestra compañía muchos años más... S2 Responder
chemisky Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 FELIZ AÑO, DAMAS Y CABALLEROS!!! (Aunque damas veo pocas por la cafetería, esto es un gayclub) Pues nos quedamos a las puertas de las 100 páginas.... Bueno, dentro del o que cabe, que estuve de guardia con la grúa, me han dado la noche tranquilita. Luego me quiero bajar a la calle a limpiar el tanque y echarle unas fotillos, que también le voy a poner las pegatas ASI. Espero que vosotros tuviéseis una noche tranquilita y mágica. P.D. Mi promesa de dejar de fumar sigue en pie. Ya son casi 4 horas!! jajaja Responder
toni9192 Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 FELIZ AÑO, DAMAS Y CABALLEROS!!! (Aunque damas veo pocas por la cafetería, esto es un gayclub) Pues nos quedamos a las puertas de las 100 páginas.... Bueno, dentro del o que cabe, que estuve de guardia con la grúa, me han dado la noche tranquilita. Luego me quiero bajar a la calle a limpiar el tanque y echarle unas fotillos, que también le voy a poner las pegatas ASI. Espero que vosotros tuviéseis una noche tranquilita y mágica. P.D. Mi promesa de dejar de fumar sigue en pie. Ya son casi 4 horas!! jajaja Venga Chema que ASI empecé yo y ya llevo retirado del vicio desde febrero de 97, y es lo mejor que se puede hacer... ánimo Responder
madmack Publicado 1 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 A mi la parroquia!!! La madre del cordero... ayer me lié más de la cuenta, no iba a hacer gran cosa y creo qu eme acosté a las 8 de la mañana... y a las 12 estaba en pie. Acabo de comer... y no sé si echarme una siesta, tomarme un café o ponerme un cubata... estoy hecho un lío. Feliz año! PD: ánimo Chema Responder
Juanjo.quattro Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 FELIZ AÑO pedazo de resaca que tengo madre , me acoste a las 8:30 bastante perjudicado :at: pero me lo pase de p... m .... ASI que necesito mucha aguaaaaaaaaaaaaa saludos Responder
a34323 Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 Sois lo peor de lo peor compañeros!!! Yo me fui prontito...sobre las 6 y pico. Responder
Alo Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 Eso no es pronto, es temprano Responder
vsphere Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!! Yo al final estoy viejo.....y casi me duermo antes de las uvas.....de todas formas, despues de las uvas...no tarde mas de una hora en dormirme......es que la bebida a segun que edad ya sienta mal...... Saludos Responder
vsphere Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 :shocked: :shocked: :shocked: estoy de acuerdo con el tema, creo que viene de cuando somos pequeños y nos dan de mamar, despues ya no se nos quita de por vida......jejejej Saludos Responder
toni9192 Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Avistamiento ASI No se si alguno conocereis a los tipejos que los pilotan, yo os puedo dar una pista, estaban en Valdepeñas... y el de detrás venia dirección Andalucia... Os suenan?? PD: Antoñito cuando vas a importar las palmeras de chocolate de allí??, vicio puro oiga!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.