Josse Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 :o Dicen que nunca es tarde si la dicha es wena, hace ya tres semanitas que lo tengo, la primera llovia a mares y no pude hacer las fotos, la segunda estaba un poco guarrete y tal pero de hoy no pasa y os presento las dos primeras fotos del exterior, esta noche hare unas fotos del interior que de noche mola mas. Primero el Frente Y ahora un plano lateral Espero que hos guste, espero vuestros comentarios, el equipamiento que lleva es el siguiente: Motor TDI 1.9 130CV Cambio Manual 6 Velocidades S-Line Externo e Interno Navegador DVD Cargador CD Espejos Abatibles Electricamente Reposabrazos Delantero Xenon+ Sistema de aparcamiento delantero y trasero Asientos Regulables Electricamente Pintura Azul Mauricio Perlado Responder
Talios Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Hola Josse. Parece mentira, si no fuera porque el tuyo lleva el S-Line exterior también, diría que le has sacado fotos a mi coche, que me lo dieron ayer. Bueno el mío es 2.0 gasolina y el tuyo 1.9 diesel, pero por fuera casi son idénticos. Buena elección en el color, y el equipamiento que le has metido, soberbio. Pues nada, nos daremos la enhorabuena mutuamente, ya que nuestros "bebés" han nacido casi a la par. :o Responder
Jarkonen Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Precioso... Lastima no lleve un V6 debajo del capó... y ya seria redondo... :o A disfrutarlo... Responder
joselito Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Madre mia diria que es el mio , pero no e bajado al garaje y esta alli.... Muy Bonito que lo disfrutes..... © By Joselito Responder
Faceman Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Precioso, sí señor Responder
Prem Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Muy bonito...si señor ...pero me sigue gustando mas la linea de S4..... !!! Responder
eduardo_qs Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Que bonitoooo,,, Que lo disfrutes mucho. Responder
roberSline Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Pon una foto del culito, que sigo indeciso con el aleron y como ya tengo decidido pintar los bajos de paso aprovecho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.