vsphere Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 Buenas, me gustaria saber que consumo aproximado puede tener un A6 C5 Avant con el motor 2.5TDI de 155CV, manual de 6 velocidades con traccion quattro??mucho menos que un 2.5TDI de 180cv tiptronic con traccion quattro?? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
COLAS Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 Hola, pues no se pero si te sirve de algo, yo tengo el 180cv tiptronic quattro y viene gastandome sobre unos 8-8.5l mas o menos sin utilizarlo demasiado por ciudad.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 Igual que a mi! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vsphere Publicado 28 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 (editado) Es que yo tuve uno y gastaba bastante por ciudad en trayectos cortos, aparte que era perezoso.Habia escuchado que el manual en version 155cv se le podian sacar buenos consumos, pero no se si con la traccion quattro penara mucho estos. Saludos PD_por cierto, muy bueno Buckethead.. Editado 28 de Octubre del 2010 por tHE_BANDIT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 c***!!! sabes quies es Buckethead?!?!?!?!? pásate por la cafetería c*** y hablamos un rato... PD: el 1º y el único que sabe quien es, macho... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 El mío que es berlina y manual de 150cv: 7.5 de media. En carretera a 100: 6.8. A 150-180: 8 litros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turri Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 uFFFFF que consumos el mío 180 Cv quatro tiptronic de 10 de media no baja, salamanca madrid si sobre los 8.5 o por ahi pero de media con ciudad y demás 10 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUPO_ALLROAD Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2010 Mi allroad TDI no baja con 180 cv segun el ordenador de 11 lts. La Manga Madrid con 42 euros a una media de 150/160 mas o menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TamTam Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2010 La media de consumos que estoy obteniendo en mi allroad manual 80-20% autopista (150 km/h) /ciudad despues de unos 8000 kms, es de 9 litros reales aunque en el ordenador salen unos 10 l/100. Saludos, TamTam Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2010 (editado) Muy buenas, Pues os comento algo sobre los consumos que tengo en mi allroad 2.5 tdi trip 180 cv En un principio, y seguramente tambien debido a que no habia tenido nunca un automatico, los consumos medios rodando aprox. 70-30 autopista-ciudad estaban en torno a 9,5-10 lt. Una vez cogido mas el tranquillo al coche, al cambio, etc, y viendo que en estos pequeñines de 2 tn, hay que aprovechar sobre todo las incercias, estabilize el consumo en los 8,5-9 lt, pero nada, no habia forma de bajar de hay. Finalmente me decidi por hacele una repro a 208 cv, la verdad es que desde el principio note cambio y mejoria en el coche, sobre todo en bajas, que es donde mas se nota el consumo del coche, comprobando a partir de la repro que el consumo estaba ya en 8-8,5 lt, lo que para mi, creia que ya era suficiente. Pues bien, ahora, el coche VA SUPER BIEN, mucho mas fino en sonido y llegando a lograr en algun viaje largo por autopista, una media de 7,13 litros!!!!!!!! bueno, si, ya se que solo ha sido una vez, pero es que ahora, en mi conduccion normal del coche, rara vez estoy pasando de 8-8,2 lt y solo si me "alegro" un poco el pie, los consumos me suben a 9 o 9,5, pero desde primeros de septiembre, en ninguno de los 15 depositos que le he llenado al coche he llegado a los 10 lt, y eso que ha habido ocasiones en que he rodado mas por ciudad y he tenido algun viaje en el que la media ha sido alta 160 aprox. (en alemania claro!!! jejejeje) La verdad es que el tema del consumo en estos coches, me preocupo sobre todo al principio, mas que nada, porque yo tengo una media de km. al mes de aprox. 5.000 km y claro, el haber bajado mi media de hace un año cuando lo compre ahora en casi 2 litros, pues creo que esta muy bien. En resumen, que me estoy alargando mucho, este coche consume, pero como todos, si le pisas mucho te consumira mucho, ahora si, si le llevas suave, aprovechas las inercias, etc etc, los consumos, se pueden contener bastante, aunque no llegara nunca a los consumos del 150cv, pero es que claro, en prestaciones tampoco. Un saludo y perdon por el ladrillo, pero es que me pongo a escribir............................ vale vale, ya lo dejo, jejejeje Editado 29 de Octubre del 2010 por adolfonc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUPO_ALLROAD Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2010 Muy buenas, Pues os comento algo sobre los consumos que tengo en mi allroad 2.5 tdi trip 180 cv En un principio, y seguramente tambien debido a que no habia tenido nunca un automatico, los consumos medios rodando aprox. 70-30 autopista-ciudad estaban en torno a 9,5-10 lt. Una vez cogido mas el tranquillo al coche, al cambio, etc, y viendo que en estos pequeñines de 2 tn, hay que aprovechar sobre todo las incercias, estabilize el consumo en los 8,5-9 lt, pero nada, no habia forma de bajar de hay. Finalmente me decidi por hacele una repro a 208 cv, la verdad es que desde el principio note cambio y mejoria en el coche, sobre todo en bajas, que es donde mas se nota el consumo del coche, comprobando a partir de la repro que el consumo estaba ya en 8-8,5 lt, lo que para mi, creia que ya era suficiente. Pues bien, ahora, el coche VA SUPER BIEN, mucho mas fino en sonido y llegando a lograr en algun viaje largo por autopista, una media de 7,13 litros!!!!!!!! bueno, si, ya se que solo ha sido una vez, pero es que ahora, en mi conduccion normal del coche, rara vez estoy pasando de 8-8,2 lt y solo si me "alegro" un poco el pie, los consumos me suben a 9 o 9,5, pero desde primeros de septiembre, en ninguno de los 15 depositos que le he llenado al coche he llegado a los 10 lt, y eso que ha habido ocasiones en que he rodado mas por ciudad y he tenido algun viaje en el que la media ha sido alta 160 aprox. (en alemania claro!!! jejejeje) La verdad es que el tema del consumo en estos coches, me preocupo sobre todo al principio, mas que nada, porque yo tengo una media de km. al mes de aprox. 5.000 km y claro, el haber bajado mi media de hace un año cuando lo compre ahora en casi 2 litros, pues creo que esta muy bien. En resumen, que me estoy alargando mucho, este coche consume, pero como todos, si le pisas mucho te consumira mucho, ahora si, si le llevas suave, aprovechas las inercias, etc etc, los consumos, se pueden contener bastante, aunque no llegara nunca a los consumos del 150cv, pero es que claro, en prestaciones tampoco. Un saludo y perdon por el ladrillo, pero es que me pongo a escribir............................ vale vale, ya lo dejo, jejejeje Calla calla, la repro me tienta! Miedo me da de fastidiar el cambio..... pero madre lo que me tienta! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2010 Muy buenas, yo al principio, también estaba un poco receloso con el tema de la repro, pero al final llegue a la conclusión, que el aumento de la potencia debido a la repro no tiene porque jod** el cambio, de todos es sabido que es un cambio que incluso aunque trates bien la caja esta te puede dar problemas, yo he leído a compañeros que han tenido que cambiar o reparar el cambio con 150 o 180mil km, mi coche tiene ahora 244000 (si son reales, que venia de Alemania y yo le compre con 195000en diciembre del año pasado) y al menos de momento, no he notado nada, sigue igual de fino, sin golpes raros ni nada. Y otra cosa, acaso no hay modelos con mas motor y mucho mas potentes que el nuestro que llevan el mismo cambio?????? Pues con todo esto, finalmente me decidí a hacerle la repro y ya te digo, que estoy muuuuy contento con ello. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BURNWEELS Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2010 YA TE ESTAS CALENTANDO, MAMONCETE SALUDOS CREO QUE SE LO QUE BUSCAS, PERO AHORRA COMO YO..... Y VAMOS A POR EL RS6 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
patowrc Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2010 Pues yo sinceramente no se como lo conseguis. Autopista AP7 Barcelona-Reus sin pasar de 140 en ningún momento y casi todo el rato a 130 km/h, 10,3 l/100. En mi repro, deciros que el consumo fue el mismo incluso diría que 0,2 l más. Creo que solo me ha marcado una vez 9,9 l/100 pero en autopista, entre 100 y 120. Realmente, no se como lo haceis, de verdad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2010 Muy buenas patowrc, a ver, estos coches acusan mucho todo lo que no sea suavidad con el pedal, yo, normalmente, sobre todo para salir, voy en manual para no dejar subir a mas de 1800-2000 vueltas, después, se nota mucho, por ejemplo en autopista la diferencia entre estar siempre pisando el acelerador aunque sea un poco a aprovechar los Llanos y las pequeñas bajadas para "dejar" al coche ir. Yo, como todos los días tengo 65 km hasta el trabajo, y de esos, 60 son por autopista, ya tengo controlado en tiempo, y en vez de ir a 120-140, voy a un ritmo de 100-120, la diferencia, son escasos 4 minutos REALES. Lo que si te digo también, es que los consumos que pone el fis no son reales al 100 %, yo tengo comprobado que al menos a mi, siempre me marca el fis aprox. 1/2 lt mas de media de consumo del real. Y lo tengo bien comprobado, siempre siempre lleno el deposito de la misma forma, manguera hasta dentro hasta que salte la pistola y sigo hechando hasta redondear al euro por encima (con esto, la variación puede ser como mucho de 1/2 lt de difencia entre un llenado y otro. Apunto siempre siempre, la fecha, km totales, litros y con eso es con lo que saco la media, no con el fis Espero haberte aclarado un poco mas el tema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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