valentinS5 Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 Hola a tod@s, Estoy pensando en poner unos separadores en las ruedas traseras al S5.. Se ven un pelín adentro cual sería la medida ideal? sufrirá mucho el eje? Si alguien conoce algun lugar de confianza por la zona de Vigo, se lo agradecería Gracias y un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victorIbis Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 Yo vendo unos de 17mm y de 5mm, paso a 25mm. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valentinS5 Publicado 28 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 Yo vendo unos de 17mm y de 5mm, paso a 25mm. Gracias, viene bien saberlo. A ver si alguien me puede aconsejar sobre qué medida poner Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vie Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2010 Yo vendo unos de 17mm y de 5mm, paso a 25mm. Gracias, viene bien saberlo. A ver si alguien me puede aconsejar sobre qué medida poner Yo tengo un 3.0 Tdi Quattro y le tengo puesto de 15mm en las cuatro ruedas, y van de maravilla. Tengo llantas de 18". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a5gallego Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2010 Hola Échale un ojo a esto y así miras como queda el coche con diferentes medidas: http://www.audizine.com/forum/showthread.p...Spacer-Fitments P.D. Fuera de España suelen ser más exagerados con los separadores y hay muchos con 30mm detrás y 25mm delante. Aquí con 15mm en las 4 ruedas o 20 detras y 15 delante ya serías el rey de las calles jeje. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2010 HolaÉchale un ojo a esto y así miras como queda el coche con diferentes medidas: http://www.audizine.com/forum/showthread.p...Spacer-Fitments P.D. Fuera de España suelen ser más exagerados con los separadores y hay muchos con 30mm detrás y 25mm delante. Aquí con 15mm en las 4 ruedas o 20 detras y 15 delante ya serías el rey de las calles jeje. Salu2 buena página .Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2010 HolaÉchale un ojo a esto y así miras como queda el coche con diferentes medidas: http://www.audizine.com/forum/showthread.p...Spacer-Fitments P.D. Fuera de España suelen ser más exagerados con los separadores y hay muchos con 30mm detrás y 25mm delante. Aquí con 15mm en las 4 ruedas o 20 detras y 15 delante ya serías el rey de las calles jeje. Salu2 buena página .Gracias delanteros traseros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SoideR Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2010 Que medidas llevas Jesus74?? quedan muy bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valentinS5 Publicado 29 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2010 Muchas gracias por las respuestas.. Quizá con 15 mm sería más que suficiente, verdad? Habría que ponerle en las delanteras también? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2010 Que medidas llevas Jesus74?? quedan muy bien hola fiera..¡ son de 20" tanto los delanteros como los traseros. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaste Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2010 ¿Perjudica, en algún sentido, poner separadores? Consumo, desgaste de nuemáticos, aceleración... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vie Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2010 ¿Perjudica, en algún sentido, poner separadores? Consumo, desgaste de nuemáticos, aceleración...Un saludo. Yo no he notado ningun perjuicio en ningun sentido. Al contrario, he notado al coche con mas aplomo en las curvas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoZeLiToX Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2010 cuando os referis a 15mm o 20mm o 25mm, es separacion en cada rueda o simplemente en el eje?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HESTILO Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2010 Entiendo que esas medidas son por rueda. En el link que ha puesto a5gallego está muy bien explicado y con muchas fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RedAlerT Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2010 oaii!! de PM yo tambien opino que unos 20 trasero y 15 delante sobran en las carreteras españolas ya que no llaman tanto a la atention,ves GC.o en la itv si no los omologais os toca quitarlos salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.