Santi_MaD Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 (editado) Buenas, Pues nada, hace tiempo que ya se lo comente a algun forero como Novaliche... y es que podriamos hacer una KDD fotográfica en Madrid, buscar lugares en los que hacer buenas fotos de los coches y de paso pasar un buen día cambiando impresiones... no se que os parecerá... tambien habia pensado en si salen buenas fotos... hacer un calendario del 2011, hay sitios en los que no salen caros... Un saludete y ya me vais contando!! Editado 29 de Noviembre del 2010 por Jann Cambiar Titulo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 Buenas, Pues nada, hace tiempo que ya se lo comente a algun forero como Novaliche... y es que podriamos hacer una KDD fotográfica en Madrid, buscar lugares en los que hacer buenas fotos de los coches y de paso pasar un buen día cambiando impresiones... no se que os parecerá... tambien habia pensado en si salen buenas fotos... hacer un calendario del 2011, hay sitios en los que no salen caros... Un saludete y ya me vais contando!! Lo del calendario ya lo ideamos unos foreros el año pasado y la cosa cayó en saco roto... pero bueno, por las proximidades de este año nuevo podriamos mirar algo... incluso con los amigos del BMW Faq que si que se lo montan bien... y si no mirad las fotos de la ultima quedada http://www.flickr.com/photos/48565489@N05/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 Con gente como Santi yo me apunto, todo seria ver fecha y demás, pero vamos sique podriamos salir gente. un saludo me parece muy buena idea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 Yo también me uno a la convocatoria, saldríamos un par de ellos de Salamanca. Pero avisar con un par de semanas como mínimo que hay que poner guapos a los muchachos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 Me apunto!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blanquito2005 Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 yo tb me apunto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 Yo dependiendo de la fecha que se hiciera tambien me apuntaría a hacer un viajecito a Madrid Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 28 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 Bueno pues podriamos ir poniendo fecha... por ejemplo MES xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 me vais a hacer hacer un viajecito a madrid??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 Bueno pues podriamos ir poniendo fecha... por ejemplo MES xD Por mi Diciembre xD Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 Por mi Noviembre o Febrero, Diciembre o Enero solo podría -y sin poder asegurarlo- si no coincidiera con las vacaciones de navidad de los colegios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mau78 Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 yo tambien me apunto! me gustaria ir a una reunion para conocernos un poco mas, me apunto siempre siempre y cuando la fecha que decidais no sea en navidades. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tazzdemons Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2010 Yo por diciembre me ire a la mancha,asi que me acercaria sin problema. Pero solo a mirar y a conoceros,porque con vuestras maquinas la mia parece un juguete,jeje. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
todopoder Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2010 Yo no me lo pierdo, haré todo lo posible por ASIstir. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pRz Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2010 Yo me apunto! Que llevo muchisimo tiempo en el foro y no conozco a casi nadie! Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.