Deco Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2010 Aver no os pegueis!!! Mi Opinion....Una el 4 de Diciembre y otra pal año que viene....despues de un mes.... Jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deco Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2010 Bueno... a ver he estado pensando la primera foto del calendario... que os pareceria algo asi? Hacerla en un lugar que quede chula y tirada desde un alto... asi se nos veria a nosotros en primer plano, en segundo plano los coches haciendo el logo del A3 y en tercer plano el fondo donde la hagamos, que claro esta... tiene que estar curioso xD Dos de esta foto tienen que hacer un parte amistoso xq estan pegando las defensas....creo que deveriamos dejarlos un poco mas separados! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Tortola Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2010 Bueno... a ver he estado pensando la primera foto del calendario... que os pareceria algo asi? Hacerla en un lugar que quede chula y tirada desde un alto... asi se nos veria a nosotros en primer plano, en segundo plano los coches haciendo el logo del A3 y en tercer plano el fondo donde la hagamos, que claro esta... tiene que estar curioso xD Alquiler de helicóptero YAAAA!!! El helicoptero se nos pira de presupuesto jajajajaj Una pena... :laugh: Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 17 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2010 Bueno... a ver he estado pensando la primera foto del calendario... que os pareceria algo asi? Hacerla en un lugar que quede chula y tirada desde un alto... asi se nos veria a nosotros en primer plano, en segundo plano los coches haciendo el logo del A3 y en tercer plano el fondo donde la hagamos, que claro esta... tiene que estar curioso xD Dos de esta foto tienen que hacer un parte amistoso xq estan pegando las defensas....creo que deveriamos dejarlos un poco mas separados! Jajajaja ha sido una colocacion rapida para entendernos jajajaja que luego en la realidad seguro que lo hacemos con mas mimo xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 18 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2010 Bueno pues nada, que hacemos??? Sabado 4 o Domingo 5? a mi me es indiferente... PD: Necesito mas sitios para hacer fotitos jajaja hay que planear una RUTA entre todos compis!!! sitios donde sepais que van a quedar DPM las fotitos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2010 Si pudiese ser el domingo 5 me vendría de perlas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2010 yo la primera quincena de diciembre no puedo seguro . La picia parta mucha gente es que la segunda quincena tambien habra mucha cena con amigos y demas con las navidades encima...a ver en que queda la cosa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mau78 Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2010 hola, hace unos dias que habia perdido el hilo.... siendo uno de los primero que ha dicho para la primera quincena de diciembre, justo esa semana no estare aqui...lo siento, no queria perdermelo por nada pero no tengo mucha eleccion. hare lo posible para estar en la proxima. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 20 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2010 Bueno pues al final a ver cuantos somos... deberiamos ser 11 coches minimo, para un mes por coche y el primer mes una conjunta... venga a ver entonces que lo hacemos... Sabado o Domingo??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2010 Si no hay un día concreto ya decidido no se puede saber cuantos coches habrán, al menos yo hablo por mi. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2010 Ami me es indiferente un dia que otro, como vosotros veais Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deco Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2010 Ami me es indiferente un dia que otro, como vosotros veais Indiferente tambien!!! Sabado 4 o Domingo 5 Prefiero el sabado, pero si tengo que bajar el Domingo pues se baja el Domingo !!! Vengaaaa que ya hize la revision de los 30000 km y la aceite nueva esta deseando fluir por el coche! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 20 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2010 Bueno... asi dificil... si todos decimos que nos da lo mismo mal jajajajael sabado tiene casi mejor pinta, ya que alguno de los que van a venir no son de Madrid y es mejor que tengan un dia de descanso por el viaje, ademas que el domingo hay mas resacosos por el tema de salir jejejejeje asi que yo empiezo a votar... a mi me da igual ya que esa semana estoy de turno de noche y salgo a las 7 am... asi que me da lo mismo el sabado que el domingo, ire con ojeras a los 2 jajaja 1.- Santi_Mad - Sanado 4 DIciembre ... Ale os vais añadiendo y a mojarse... nada de me da igual... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2010 1.- Santi_Mad - Sabado 4 DIciembre 2.- Novaliche - Sabado 4 Diciembre para que no se me enfade Santi , es mejor para todos si por el dia de descanso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 20 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2010 1.- Santi_Mad - Sabado 4 DIciembre2.- Novaliche - Sabado 4 Diciembre para que no se me enfade Santi , es mejor para todos si por el dia de descanso Va a venir tu amigo o vas solo? lo digo para ir organizando el numero de coches... ademas podriamos poner modelo y color... 1.- Santi_Mad - Sabado 4 DIciembre - A3 Sportback 2007 Negro Phantom S-Line 2.- Novaliche - Sabado 4 Diciembre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.