AlvaroGLR Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2010 Una pregunta... quedareis por la mañana me imagino, pero pasareis todo el día juntos??? Donde vais a ir??? Lo digo por que yo salgo de trabajar a las 15:00, por si me merece la pena acercarme a donde estáis... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 20 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2010 Una pregunta... quedareis por la mañana me imagino, pero pasareis todo el día juntos??? Donde vais a ir??? Lo digo por que yo salgo de trabajar a las 15:00, por si me merece la pena acercarme a donde estáis... Un saludo. Hombre la idea seria estar mañana y algo de la tarde... ya que no se pueden hacer todas las fotos en 2 horas xD yo habia pensado en hacer una rutita... aun no esta decidido todo... asi que no te puedo decir donde estaremos, cuando lo sepa lo pongo aqui mas o menos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2010 De momento y si nada lo impide, me apunto, pero hasta el último momento no podré asegurar 100%, yo me imagino que si, pero depende de mi trabajo tambien. 1.- Santi_Mad - Sabado 4 DIciembre - A3 Sportback 2007 Negro Phantom S-Line 2.- Novaliche - Sabado 4 Diciembre 3.- tecmel - Sábado 4 Diciembre - A3 Sportback 2006 Negro Phantom S-Line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2010 Una pregunta... quedareis por la mañana me imagino, pero pasareis todo el día juntos??? Donde vais a ir??? Lo digo por que yo salgo de trabajar a las 15:00, por si me merece la pena acercarme a donde estáis... Un saludo. Hombre la idea seria estar mañana y algo de la tarde... ya que no se pueden hacer todas las fotos en 2 horas xD yo habia pensado en hacer una rutita... aun no esta decidido todo... asi que no te puedo decir donde estaremos, cuando lo sepa lo pongo aqui mas o menos... Ok, estaré atento, a ver si me puedo pasar después de currar. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samu lopez Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2010 1.- Santi_Mad - Sabado 4 DIciembre - A3 Sportback 2007 Negro Phantom S-Line 2.- Novaliche - Sabado 4 Diciembre 3.- tecmel - Sábado 4 Diciembre - A3 Sportback 2006 Negro Phantom S-Line 4.- Samu Lopez - Sabado 4 Diciembre - A3 1.6 TDI - deejay oficial animando el cotarro jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samu lopez Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2010 1.- Santi_Mad - Sabado 4 DIciembre - A3 Sportback 2007 Negro Phantom S-Line 2.- Novaliche - Sabado 4 Diciembre 3.- tecmel - Sábado 4 Diciembre - A3 Sportback 2006 Negro Phantom S-Line 4.- Samu Lopez - Sabado 4 Diciembre - A3 1.6 TDI - deejay oficial animando el cotarro jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2010 1.- Santi_Mad - Sabado 4 DIciembre - A3 Sportback 2007 Negro Phantom S-Line 2.- Novaliche - Sabado 4 Diciembre -A3 8P Negro S-line 3.- tecmel - Sábado 4 Diciembre - A3 Sportback 2006 Negro Phantom S-Line 4.- Samu Lopez - Sabado 4 Diciembre - A3 1.6 TDI - deejay oficial animando el cotarro jaja 5.- Andrés (amigo Novaliche) 4 Diciembre- A3 8p restyling Blanco S-line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos438 Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2010 1.- Santi_Mad - Sabado 4 DIciembre - A3 Sportback 2007 Negro Phantom S-Line 2.- Novaliche - Sabado 4 Diciembre -A3 8P Negro S-line 3.- tecmel - Sábado 4 Diciembre - A3 Sportback 2006 Negro Phantom S-Line 4.- Samu Lopez - Sabado 4 Diciembre - A3 1.6 TDI - deejay oficial animando el cotarro jaja 5.- Andrés (amigo Novaliche) 4 Diciembre- A3 8p restyling Blanco S-line 6.- Carlitos438 . Sábado 4 de Diciembre. A3 8P Gris Lava Ambition-Sline Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deco Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2010 1.- Santi_Mad - Sabado 4 DIciembre - A3 Sportback 2007 Negro Phantom S-Line 2.- Novaliche - Sabado 4 Diciembre -A3 8P Negro S-line 3.- tecmel - Sábado 4 Diciembre - A3 Sportback 2006 Negro Phantom S-Line 4.- Samu Lopez - Sabado 4 Diciembre - A3 1.6 TDI - deejay oficial animando el cotarro jaja 5.- Andrés (amigo Novaliche) 4 Diciembre- A3 8p restyling Blanco S-line 6.- Carlitos438 . Sábado 4 de Diciembre. A3 8P Gris Lava Ambition-Sline 7.-Deco - Sabado 4 - Audi A3 Sorpresaaaaaaaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 21 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2010 Venga que solo nos faltan 4 coches mas xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wholecar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2010 Habéis pensado ya donde ir para el tema de las fotos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 21 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2010 Habéis pensado ya donde ir para el tema de las fotos? Pues estoy esperando sugerencias jajaja en Getafe hay una zona de grafitis wapa, ahi se pueden hacer de ese tipo, luego espero SUGERENCIAS!!! que no es tan facil encontrar lugares xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wholecar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2010 En cuanto a zonas de grafitos pues os intentare ayudar,conozco gente del mundillo y gran arte del graffiti !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2010 1.- Santi_Mad - Sabado 4 DIciembre - A3 Sportback 2007 Negro Phantom S-Line 2.- Novaliche - Sabado 4 Diciembre -A3 8P Negro S-line 3.- tecmel - Sábado 4 Diciembre - A3 Sportback 2006 Negro Phantom S-Line 4.- Samu Lopez - Sabado 4 Diciembre - A3 1.6 TDI - deejay oficial animando el cotarro jaja 5.- Andrés (amigo Novaliche) 4 Diciembre- A3 8p restyling Blanco S-line 6.- Carlitos438 . Sábado 4 de Diciembre. A3 8P Gris Lava Ambition-Sline 7.- Deco - Sabado 4 - Audi A3 Sorpresaaaaaaaaa 8.- jaimemz - Sabado 4 Diciembre - A3 8P Rojo misano RS-Line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joselillo86 Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2010 Yo si es en finde semana y no tengo algo importante me apunto!!! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.