Bayo_S-line Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 (editado) Cercedilla, Hospital Abandonado de La Barranca -------- Muy buen sitio. Pto. De la Morcuera -------- Puede ser bastante interesante. Editado 27 de Noviembre del 2010 por Bayo_S-line Responder
AlvaroGLR Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Cercedilla, Hospital Abandonado de La Barranca -------- Muy buen sitio. Pto. De la Morcuera -------- Puede ser bastante interesante. Si vamos por esos sitios la verdad que a parte de hacer buenas fotos, haremos un buena ruta!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Por cierto, todo aquel que tenga Walki que se lo lleve que nos vendra bastante bien... Responder
Santi_MaD Publicado 27 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Bueno entonces segun veo lo que vamos a hacer es empezar en Getafe, e ir subiendo hacia la zona de la sierra de guadarrama, el escorial, cercedilla, etc... Todos contentos con este plan??? Para mas informacion a los que vienen de fuera por el tema km... desde Getafe a Cercedilla tomando la M50 y la A6 hay 74 km... y entre medias tenemos varios sitios como el escorial... o tambien podemos subir desde getafe hacia el escorial por la M505 que son mas trameros los caminos... aunque espero que no haya nieve jajajaj porque tengo los neumaticos delanteris lisos a la espera de que me lleguen los de neumaticosonline... Responder
Santi_MaD Publicado 27 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Por cierto una consulta, alguien va a llevar el Vagcom, necesitaria a alguien que entendiera de este tema..... saludos y gracias Yo llevare el portatil y el cable, es la 908 creo jajaja la compre este año en Junio/Julio en una de las compras conjuntas, si tienes los codigos de lo que quieres hacer ya esta. Responder
Joselillo86 Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Chicos!!! siento decir que el azul se cae de la lista, finalmente me voy a bcn el puente!! Una pena, porque me apetecia conocer a gente y hacer buenas fotos!!!! Un saludo a todos! Responder
Bayo_S-line Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Por cierto una consulta, alguien va a llevar el Vagcom, necesitaria a alguien que entendiera de este tema..... saludos y gracias Yo llevare el portatil y el cable, es la 908 creo jajaja la compre este año en Junio/Julio en una de las compras conjuntas, si tienes los codigos de lo que quieres hacer ya esta. No tengo ni idea ni de como va eso ni de nada, ajajaja y mucho menos de donde sacar esos codigos..... Responder
yokohama Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Por cierto una consulta, alguien va a llevar el Vagcom, necesitaria a alguien que entendiera de este tema..... saludos y gracias Yo llevare el portatil y el cable, es la 908 creo jajaja la compre este año en Junio/Julio en una de las compras conjuntas, si tienes los codigos de lo que quieres hacer ya esta. No tengo ni idea ni de como va eso ni de nada, ajajaja y mucho menos de donde sacar esos codigos..... Echa un vistazo a estos post que seguro que te sirven de ayuda, dejate apuntados los codigos de lo que te interesa hacer y ASI Santi lo tendra mas facil Responder
yokohama Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Chicos!!! siento decir que el azul se cae de la lista, finalmente me voy a bcn el puente!! Una pena, porque me apetecia conocer a gente y hacer buenas fotos!!!! Un saludo a todos! Una pena, no pasa nada para la proxima seguro que puedes. Un saludo. Responder
Samu lopez Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Fotos Fotos Fotos y mas fotossss El martes me pasare el dia dar cera, pulir cera! Kajakajaja otro miyagi! Responder
Jann Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Por cierto una consulta, alguien va a llevar el Vagcom, necesitaria a alguien que entendiera de este tema..... saludos y gracias Yo llevare el portatil y el cable, es la 908 creo jajaja la compre este año en Junio/Julio en una de las compras conjuntas, si tienes los codigos de lo que quieres hacer ya esta. No tengo ni idea ni de como va eso ni de nada, ajajaja y mucho menos de donde sacar esos codigos..... Aqui tienes la info: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=194200 Un saludo Responder
Samu lopez Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Me parece buena idea lo de la ruta... propongo poner un punto de encuentro para todos en getafe que es mismo que utilizamos para las kedades madrid detail miyagi que es muy amplio y cabemos muchos coches: si os parece bien adelante. un saludo! Responder
Samu lopez Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Tambien se deveria cambiar el titulo del post con la fecha para el 4 de diciembre no? Un saludo Responder
Santi_MaD Publicado 28 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Tambien se deveria cambiar el titulo del post con la fecha para el 4 de diciembre no? Un saludo A mi me parece buen sitio... por mi OK... ahora mando un mensaje a un admin para que modifique el titulo. Saludos! Responder
TGC_22 Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 una cosa ke nose si habeis contado con ello, el sábado llueve fijo y nose si algo mas,,,si decis de ir a puertos haber ke tal esta la cosa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.