Jann Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Si necesitáis que os actualice algún dato, lo decís y os lo cambio. Un saludo Responder
Santi_MaD Publicado 29 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Si necesitáis que os actualice algún dato, lo decís y os lo cambio. Un saludo Pues si puedes cambiar el titulo a "KDD Fotografica Madrid 4 de Diciembre" Un saludete y gracias! Responder
Jann Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Hecho! S2 Responder
Santi_MaD Publicado 29 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Hecho! S2 Muchas gracias! Responder
A3Slineblanco Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Yo si todavia estoy a tiempo me apunto pero tambien depende del tiempo porque lo que me interesa aparte de conoceros es la sesion fotografica y si llueve pues mal asunto. Un saludo Responder
Nephilim Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Mi voto es que si el jueves vemos que hay previsión de lluvias para el sábado, se posponga la kdd. Hay muchos días para hacer fotos a los coches, y no veo la necesidad de que pasemos frío y nos mojemos pudiendo quedar otro día. Responder
Nitronic Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Mi voto es que si el jueves vemos que hay previsión de lluvias para el sábado, se posponga la kdd. Hay muchos días para hacer fotos a los coches, y no veo la necesidad de que pasemos frío y nos mojemos pudiendo quedar otro día. El dia 18 hay una KDD gorda en el kinepolis... la gente de fuera que quiera asistir a las dos kdds como yo lo puede tener chungo, asi se matarian dos pajaros de un tiro... Es una idea Responder
A3Slineblanco Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Mi voto es que si el jueves vemos que hay previsión de lluvias para el sábado, se posponga la kdd. Hay muchos días para hacer fotos a los coches, y no veo la necesidad de que pasemos frío y nos mojemos pudiendo quedar otro día. Responder
Santi_MaD Publicado 29 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 (editado) Mi voto es que si el jueves vemos que hay previsión de lluvias para el sábado, se posponga la kdd. Hay muchos días para hacer fotos a los coches, y no veo la necesidad de que pasemos frío y nos mojemos pudiendo quedar otro día. El dia 18 hay una KDD gorda en el kinepolis... la gente de fuera que quiera asistir a las dos kdds como yo lo puede tener chungo, asi se matarian dos pajaros de un tiro... Es una idea Yo el viernes 17 tengo la cena/fiesta de empresa, y nada mas levantarme al dia siguient, es decir el 18 tomo rumbio a Ganada a pasar unos dias con la familia de mi chica... asi que a mi ese dia me es imposible xD esperemos que no haga mal tiempo... en lo que a lluvia se refiere... a mi si estamos a -5º me da igual siempre que no llueva xD PD: No viene a cuento jajaja pero me hace ilusion, os dejo un par de fotos que tome desde mi curro el sabado por la noche, no estan nitidas al 100% porque no tenia el tripode y las tire a pulso... es con mi nuevo juguete de objetivo jejejeje Editado 29 de Noviembre del 2010 por Santi_MaD Responder
yokohama Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 De momento va bien, solo esta nevando en Madrid jajajajaj Ya no... en Burgos estas empezando a caer una buena, a ver si no se pone chunga la cosa porque para la sesion de fotos queria ir con mis 18" pero si la cosa se pone fea monto las 17" con gomas de invierno y pista! Responder
zerocoolspain Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Mañana me dan por fin mi coche!! pero no se seguro si podre ir a la kdd, quieren hacer la cena de empresa el viernes, y con mis compis,eso significa cena-desayuno-comida-merienda El miercoles-jueves confirmaria, pero si va a llover y habiendo otra kdd grande el 18, postponerla seria buena idea Responder
JuanjoA3 Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 (editado) Yo a la del 18 si que voy Edito: Siempre y cuando no anuncien nieve, que me tengo que hacer 450kms mas o menos xD Editado 29 de Noviembre del 2010 por Juantxope Responder
tecmel Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 La del 18 es general? Sólo de 8P? Hay un hilo sobre el tema? Responder
jaimemz Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Preciosas!!! Responder
MiguelS3 Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 personalmente me da igual el dia me pilla cerca me pasaria de todas todas!! jejeje :laugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.