MiguelS3 Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 jajajajajaja muy buenoooooo Responder
Nitronic Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 La del 18 es general? Sólo de 8P? Hay un hilo sobre el tema? La del 18 es general y luego nos vamos a comer al PRC de madrid Responder
MiguelS3 Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 La del 18 es general? Sólo de 8P? Hay un hilo sobre el tema? La del 18 es general y luego nos vamos a comer al PRC de madrid Nene viendo tu foto de la firma me preguto cuando conio te va salir de las bolas colgates ponerle unos Xenon al Jaudi??? y no me contestes cuando te los regale que no cuela tontorron.. Responder
Samu lopez Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Llevaos este sabado los walkies kien tenga que me e comprado uno y tengo que estrenarlo Responder
Nitronic Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 La del 18 es general? Sólo de 8P? Hay un hilo sobre el tema? La del 18 es general y luego nos vamos a comer al PRC de madrid http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...4529&st=150 Aqui tecmel Responder
Nitronic Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 La del 18 es general? Sólo de 8P? Hay un hilo sobre el tema? La del 18 es general y luego nos vamos a comer al PRC de madrid Nene viendo tu foto de la firma me preguto cuando conio te va salir de las bolas colgates ponerle unos Xenon al Jaudi??? y no me contestes cuando te los regale que no cuela tontorron.. :lol2: Responder
AlvaroGLR Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 La del 18 es general? Sólo de 8P? Hay un hilo sobre el tema? Esta en quedadas y salidas... bueno Nitronic te a puesto el enlace. Por cierto Nitronic, si vas a ir a comer al PRC, apuntate en el post de la comida vale??? Para contarte ok???? SDS Responder
Nephilim Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Llevaos este sabado los walkies kien tenga que me e comprado uno y tengo que estrenarlo samu, donde venden los walkies? yo quiero uno y no se donde comprarlo. y de precio como andan? Responder
Samu lopez Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Llevaos este sabado los walkies kien tenga que me e comprado uno y tengo que estrenarlo samu, donde venden los walkies? yo quiero uno y no se donde comprarlo. y de precio como andan? Me lo e comprado con duke en pixmania unos muy wapos de 10km por unos 60€ con los gastos de envio a 30€ los dos pero los ahi mucho mas baratos de 5 o 2 km Responder
Nephilim Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 (editado) Llevaos este sabado los walkies kien tenga que me e comprado uno y tengo que estrenarlo samu, donde venden los walkies? yo quiero uno y no se donde comprarlo. y de precio como andan? Me lo e comprado con duke en pixmania unos muy wapos de 10km por unos 60€ con los gastos de envio a 30€ los dos pero los ahi mucho mas baratos de 5 o 2 km voy a mirar para comprarmelo. dime el modelo a ver si lo veo. Editado 30 de Noviembre del 2010 por Nephilim Responder
Samu lopez Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 http://www.pixmania.com/es/es/1829779/art/...wintop-400.html Responder
Nephilim Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 (editado) hala, me lo acabo de comprar. Vienen 2, asi que si alguien quiere uno que me lo diga y se lo vendo. Lo que no se es si llegará para el sábado. No creo pero bueno. Edito: soy un copiota samu, jejejeje Editado 30 de Noviembre del 2010 por Nephilim Responder
Samu lopez Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Los mismos?? Jaja jaja pues genial asi para las proximas tenemos Responder
Nephilim Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Los mismos?? Jaja jaja pues genial asi para las proximas tenemos igualitos, igualitos. ¿Las pilas recargables/batería vendrán incluídas, no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.