tecmel Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Mario (Malo) tambien tiene unos, los llevaremos tambien Responder
AlvaroGLR Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Mario (Malo) tambien tiene unos, los llevaremos tambien Ok, pefecto, haber si conseguimos llevar uno cada coche... o por lo menos unos cuantos coches para que se repartan en la ruta por si nos separamos... Responder
AlvaroGLR Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Bueno vamos a recordar el punto de encuentro, por si algun asistente no lo ha visto. Por cierto a que hora quedamos??? Me parece buena idea lo de la ruta... propongo poner un punto de encuentro para todos en getafe que es mismo que utilizamos para las kedades madrid detail miyagi que es muy amplio y cabemos muchos coches: si os parece bien adelante. un saludo! Responder
JuanjoA3 Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 hala, me lo acabo de comprar. Vienen 2, asi que si alguien quiere uno que me lo diga y se lo vendo. Lo que no se es si llegará para el sábado. No creo pero bueno. Edito: soy un copiota samu, jejejeje Si nadie kiere el otro me lo kedo Un saludo Responder
Nephilim Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 hala, me lo acabo de comprar. Vienen 2, asi que si alguien quiere uno que me lo diga y se lo vendo. Lo que no se es si llegará para el sábado. No creo pero bueno. Edito: soy un copiota samu, jejejeje Si nadie kiere el otro me lo kedo Un saludo Me han mandado un email diciendo que el pedido llega en 2 o 3 días, es decir que para el sábado podría tenerlos. Si vienes a la quedada y llegan a tiempo te lo daría en mano. Responder
AlvaroGLR Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Preciosas!!! Guapísimas!!! Pedazo de objetivo que tiene que ser... Responder
Santi_MaD Publicado 30 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 La hora la concretamos mas adelante... sobre el jueves... mas que nada para saber fijo si llueve o no... porque si llueve quedamos un poco mas tarde, pero si no llueve tendremos que quedar prontito para hacer todas las fotos... a 3 dias es bastante fiable la prediccion.... lo unico es que yo no puedo ir por puertos de montaja NEVADOS, porque las ruedas delanteras las tengo muy lisas... y aun no me han llegado las de neumaticosonline... y creo que me llegan la semana que viene... Responder
AlvaroGLR Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Vamos a hacer un resumen de asistentes para que el dia de la quedada sepamos si tenemos que esperar a algun compañero o ya estamos todos... 1.- Santi_Mad - A3 Sportback 2007 Negro Phantom S-Line 2.- Novaliche - A3 8P Negro S-line 3.- tecmel - A3 Sportback 2006 Negro Phantom S-Line 4.- Samu Lopez - A3 1.6 TDI 5.- Carlitos438 . A3 8P Gris Lava Ambition-Sline 6.- Deco - Audi A3 SportBack 8P Blanco Ibis 7.- jaimemz - A3 8P Rojo misano RS-Line 8.- Yokohama - A3 8P Rojo misano S-Line 9.- pRz - A3 8P Rojo misano S-line 10.- Nephilim - A3 8PA Rojo misano S-Line Backstyling 11-- zerocoolspain - A3 sportback 8PA blanco ibis S line 12.- Joselillo86 - A3 8P Azul Mar efecto Perla S-line 13.- Fede_A4 - A4 blanco ibis {Reflex Nikon D90 grava en HD y varios objetivos flax externo tripode ect ect...} 14.- AlvaroGLR - A3 8P Sline Edition Blanco ibis. 15.-Tgc_22-A3 8p s-line negro brillante 16.- Bayo_S-line - A3 SB 8p Rojo Misano Efecto Perla S-line Si falta alguien que lo diga... Responder
AlvaroGLR Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 La hora la concretamos mas adelante... sobre el jueves... mas que nada para saber fijo si llueve o no... porque si llueve quedamos un poco mas tarde, pero si no llueve tendremos que quedar prontito para hacer todas las fotos... a 3 dias es bastante fiable la prediccion.... lo unico es que yo no puedo ir por puertos de montaja NEVADOS, porque las ruedas delanteras las tengo muy lisas... y aun no me han llegado las de neumaticosonline... y creo que me llegan la semana que viene... No, no, si los puertos están en malas condiciones, no subimos por seguridad. Ya buscaríamos otros sitios para ir a hacer fotos. Responder
Nitronic Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Falto yo... pero es lo que os dije... no tengo facilidad de ir... :clap1: Responder
AlvaroGLR Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Falto yo... pero es lo que os dije... no tengo facilidad de ir... :clap1: Una pena que no puedas venir Nitronic... espero que para la próxima te veamos!!! Responder
Samu lopez Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Jajaja veras que cachondeo con los walkies jajajaja Responder
yokohama Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 (editado) Los que venimos de fuera, Juantxope, Deco, Tecmel... tendriamos que quedar una hora antes para pegar un fregao a los coches porque con la sal de las carreteras llegaran guapos! Ya iremos concretando Por cierto Novaliche creo que dijo que al final no venia, una pena. Editado 30 de Noviembre del 2010 por yokohama Responder
Samu lopez Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Si kereis podeis llegar 1 hora antes y acemos una miyagi muy muy rapida al lao del punto de encuentro podeis lavar los coches... Responder
Santi_MaD Publicado 30 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Yo como no tengo tiempo lo llevo el Viernes a Extreme Audo Detailing jajajaj ademas lo tengo fino al pobre, desde junio que no pasa por limpieza ajjaja algun manguerazo clandestino sin champu, sin na de na xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.