carlitos438 Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 Ya esta solucionado el problema del video,si no podéis verlo poner en Youtube kedada fotográfica. Un Saludo. Si ya se puede ver, esta muy quapo el video a camara lenta, el efecto que hacen las llantas en movimiento es increible. Saludos Acabo de ver el video, como mola!!! Lo de las llantas es un puntazo!!! Carlitos esa cámara es la caña!!! Si a quedado bien,haber si hacemos otro mucho mejor pues este fue mi primer vídeo anoche hice un curso rápido para editaro pues no tenía ni idea de como de hacia. Responder
Santi_MaD Publicado 5 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 A ver si se pasan el resto de fotografos y nos dejan las fotitos aqui!!! Responder
yokohama Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 A ver si se pasan el resto de fotografos y nos dejan las fotitos aqui!!! Las mias las esta editando mi amigo Mario, en cuanto acabe las subira... Las que habeis colgado hasta ahora son una pasada! Responder
zerocoolspain Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 mas fotos!! Responder
IBIS_BCN Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Muy chulas las fotos y el video, Que envidia!! A ver si aki en Barcelona hacemos algo algún dia tambien. P.D. El S3 azul brutal!! Responder
Deco Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Gentecilla! Si alguna alma caritativa...tipo...mmmm nose...mmm SANTI editara mis fotos perfecto. Las subire a megaupload o similar para poder descargarse mas facilmente! Un saludo Responder
zerocoolspain Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Subid las fotos sin editar,ya tendreis tiempo de editarlas y retocarlas, por lo menos ver mas!! que a este ritmo estan antes las fotos del dia 18 que estas... Responder
Santi_MaD Publicado 6 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Gentecilla! Si alguna alma caritativa...tipo...mmmm nose...mmm SANTI editara mis fotos perfecto. Las subire a megaupload o similar para poder descargarse mas facilmente! Un saludo Venga va si las subes para que me las pueda bajar las "edito" de forma rapida y las subimos compi! Y el resto ya estais tardando en colgar las fotos!!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Gentecilla! Si alguna alma caritativa...tipo...mmmm nose...mmm SANTI editara mis fotos perfecto. Las subire a megaupload o similar para poder descargarse mas facilmente! Un saludo Venga va si las subes para que me las pueda bajar las "edito" de forma rapida y las subimos compi! Y el resto ya estais tardando en colgar las fotos!!!! Eso, eso, que yo quiero ver mas fotos!!!! Por cierto estoy deseando ver el reportaje que pondrá Malo sobre la kdd!!! Responder
MiguelS3 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Bueno bueno vaya fotazas se ven por aqui!! que nivel Santi tio muy guapas!!! bueno chavales fue un palcer conocer caras nuevas para mi y ponerle cara asos nick que tanto vemos y hablamos por aki!! un abrazo fuerte a todos!!! y nos vemos pronto!! Responder
carlitos438 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 FOTOS FOTOS FOTOS Responder
Deco Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Gentecilla! Si alguna alma caritativa...tipo...mmmm nose...mmm SANTI editara mis fotos perfecto. Las subire a megaupload o similar para poder descargarse mas facilmente! Un saludo Venga va si las subes para que me las pueda bajar las "edito" de forma rapida y las subimos compi! Y el resto ya estais tardando en colgar las fotos!!!! Figura las estoy subiendo a megaupload, te paso el enlace en breves! Responder
AlvaroGLR Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Gentecilla! Si alguna alma caritativa...tipo...mmmm nose...mmm SANTI editara mis fotos perfecto. Las subire a megaupload o similar para poder descargarse mas facilmente! Un saludo Venga va si las subes para que me las pueda bajar las "edito" de forma rapida y las subimos compi! Y el resto ya estais tardando en colgar las fotos!!!! Figura las estoy subiendo a megaupload, te paso el enlace en breves! Deco pasarme a mi también el enlace, que las quiero también sin retocar!!!!! luego ya pues también cojo las que retoque Santi, ok???? Responder
Mau78 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 que envidia sana me dais !!!! como me hubiese gustado estar presente. espero no perderme la proxima esperamos mas fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.