galanot Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Cómo me hubiera gustado estar ahí... Responder
Malo Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Ahora el morrito del S3 de Miguel: Me suena que estas dos son de un tal A3Slineblanco: El único A4 de la KDD, el de Fede_A4: El de Carlitos438: Ahora le toca a Samu Lopez: Y esta de propina , por dejarnos el producto para el toque final. Responder
Malo Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Y como no AlvaroGLR, que no había dormido nada de nada: La caravana de A3's y un A4. :clap1: Y empezamos a ver nieve: Tecmel, Olivia, quien hizo posible estas fotos: Cuando pueda os sigo colgando fotos. Saludos, Malo. Responder
AlvaroGLR Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Malo con cada reportaje que pones me dejas con la boca abierta, es que no se te escapa una tío, eres un crack con la cámara, pedazo de reportaje que haces... deseando ver el resto de las fotos y comentarios!!! Responder
Santi_MaD Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Malo tremennnnnnnnnnnnndo el reportaje! tengo ganas de verlo terminado!! las fotos en movimiento muy wapas!!! a ver si en la KDD de febrero con buen tiempo hacemos muchas mas! gracias por tomarte las molestias de hacer esta fabulosa cronica y esperamos el resto!!! Responder
todopoder Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Que día mas bueno tuvisteis que pasar, me alegro por vosotros. Bonitas fotos, todas me gustan, cuando digo todas es todas jejejejjej. Saludos Responder
Deco Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Malooo Explendido la cronica, a espensas de saber como termina.... Un saludooo Y encantado! de conoceros a todos! Responder
Mau78 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 sin palabras, por lo que se ve lo habéis pasado muy bien, y el reportaje genial ! Responder
carlitos438 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Si señor Mario,muchas gracias por el esfuerzo que hiciste para hacer las fotos y a Olivia de nuevo gracias a los dos por esas magnificas foots,muy buen reportaje.Quedamos ala espera de las otras Un Saludo. Responder
rafasportback Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Las fotos en movimiento se salen... Enhorabuena! s2 Responder
Malo Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Sigo... Hasta nos encontramos con un compañero del foro 8L: Y hasta con una patrulla que solo se preocupa por nuestro bien , no hace falta que os diga que llevaba en el morro, por suerte no debió hacer caja durante unas horas, porque más adelante había un accidente y el tráfico a su altura era denso. La caravana Audi en una retención. Este era el accidente, por suerte Alvaro que no es pillo nos llevó por la vía de servicio y ni nos enteramos del embrollo. Alguna fotito más en movimiento: Responder
Malo Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Poco más adelante algunos se perderían. Pero volvimos a agruparnos y gracias a las indicaciones de Santi se decidió seguir hacia la nieve. Pero tuve tiempo de tomar las fotos de rigor: Responder
Malo Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Menudo elemento........ Como me encante, me abandona...... Nephilim, como ha cambiado tu trasera desde que le montaste la del restyling....................................... ................................................................................ ....................................a no, que tuyo es el de la derecha. Otra paradita para recoger a Santi. El famoso tipo de la Galleta................. Responder
Malo Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Menudas vistas , pero ¿Donde está la nieve? Aquí está. Otra vez de reagrupamiento. Esta vez porque una parejita de la Guardia Civil no había visto un sujetador en su vida. Y le toco a Deco enseñar el suyo :blink: , pillín. No hace falta que os diga quien se pasó el día dando por saco con los Walkies...... :aw: De vuelta a la ruta: Responder
Malo Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Y llegamos a Rascafría, con un hambre.......... Y enseguida a aparcar que ya era tardísimo. Menudo morrito. Otro enseñando el sujetador: Y que decir de las llantas: :blink: Al próximo hueco más. Saludos, Malo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.